Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

clausula de recision, como la pago?

Respuestas destacadas

Publicado

quiero pagar la clausula de recision de messi que es de 150M y el FM solo deja ofertar125M a pagar de una sola vez, le oferta 125 mas 25 a pagar en 6 meses y me lo rechazan.

como puedo hacer para pagar?

gracias

Capas simplemente no te quieren dejar al jugador.

Un abrazo

PD: Oferta mas Millones en 6 meses

• Autor

claro, eso fue lo que quise hacer pero melo rechazan, y si pago la clausula no me pueden decir que no

No probé, pero se me ocurrío que podés hacer lo siguiente: En la oferta que le hacés al Club (Me imagino que será el Barça), arriba te dice su valor y cuánto tenés vos de presupuesto para fichar, si le hacés click al presupuesto, se "pone como oferta", ¿Entendés? Y de ahí podrías bajar... digo yo... nunca probé.

La cláusula de rescisión ha de ser pagada de vez para poder hacerla efectiva.

Así que me imagino que lo que pasa es que no tienes más que esos 125 millones que dices (¿me equivoco?) y el Barça, al no querer vender a Leo, no te lo acepta a pesar de ser tanto dinero, porque pueden rechazar dicha oferta.

Espero habértelo aclarado :auch:

• Autor

no hubo caso, gracias por las respuestas pero creo que es un error del juego, ya que dispongo el dinero para pagar pero no me lo permite ofertar de una sola vez ya que el tope es 125M

no hubo caso, gracias por las respuestas pero creo que es un error del juego, ya que dispongo el dinero para pagar pero no me lo permite ofertar de una sola vez ya que el tope es 125M

No es ningún bug, es una de dos, o no tenés los 150M de una o la directiva no quiere que los gastes en una sola vez.

Sería bueno que subieras una imagen de tu economía (de la pantalla resumen) xD

Qué error ni qué error, es lo que te digo; Messi vale 150, pero tú tienes 125.

Donde está el error allí.

¿O acaso tienes más presupuesto que esos 125 para fichajes?

en la informacion del fichaje (abajo) pone: Messi tiene una clausula de 150M (o algo por el estilo) pincha en la cifra y se ofrecera automaticamente

en la informacion del fichaje (abajo) pone: Messi tiene una clausula de 150M (o algo por el estilo) pincha en la cifra y se ofrecera automaticamente

Pero si no tiene la plata, no podrá hacerlo xD

Se a lo que se refiere. El jugador tiene una clausula de 150M pero el propio juego no deja hacer ofertas de mas de 125M a cualquier jugador sea cual sea tu economia en fichajes.

Eso me paso en otro FM, que no podia pasar la clausula en una oferta porque el juego tiene un limite en oferta.

O acaso no habeis probado hacer una oferta de 200M? es que ni sale.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.