Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

D.E.P. Michael Jackson

Respuestas destacadas

pdark7ikxt9xdbwtdp1.jpg

OT: El titulo dice, DEP mejor dejemoslo que haga eso ;)

Era evidente Rubén que quise decir donde más influyeron, a menos que haya tenido un ataque de dislexia y dado vuelta la historia, era evidente...buscarle el pelo al huevo le dicen a eso ;)

pdark7ikxt9xdbwtdp1.jpg

OT: El titulo dice, DEP mejor dejemoslo que haga eso xD

Joder, un pedobear! xD

Na, para mi que todo esto fue una trama comercial y le van a cambiar el nombre a su gira por inglaterra, se va a llamar MJ, The Resurrection! xD

¿Por qué hay que dejarlo en paz? Digo, era simplemente una figura pública al que más allá de lo artístico nadie le guardaba especial aprecio. Me parece lógico que su muerte sea disparadora de un debate, siendo un personaje tan controvertido.

Quien es el insensato que profana el nombre de patricio rey? Como hablan sin tener idea...

Ni dejarlo ni ostias, a ver si porque se haya muerto alguien no se va a poder debatir sobre él (en realidad sobre su música). Cuanta tontería...

A ver, no hagan caso a lo de siempre, Panzho intentando dar órdenes. El debate de la música estaba muy interesante xD

Y lo de los niños, ya digo, una persona es inocente hasta que se demuestre lo contrario, es el principio básico de la justicia. Eso sí, dejo una reflexión, ¿y si hubiera sido una mujer la que apadrinara a cientos-miles de niños por todo el mundo, adoptara a otros tantos, participara en organizaciones benéficas pro-infantiles y anti-pobrezas...? ¿Habría sospecha de pedofilia? Directamente sé que no. Jackson pudo ser un pedófilo o no (veredicto en mano: inocente), pero estoy seguro de que si alguien de otro sexo o incluso otro hombre hubiera hecho lo mismo, no se hubiera sospechado de la misma manera que con él.

Además, el susodicho "abusado" contaba con 14 años... aquí en España hubiese dicho que sexo consentido y a correr que no pasa nada...

EDITO: Pueden dejar entre paréntesis si la de Michael Jackson era música "industrializada", pero lo que no pueden dejar de tener en cuenta es que la principal influencia suya y de Madonna fue el boom de las bandas onda Backstreet Boys, N'Sync y todo eso...que son la máxima expresión de esta concepción de la música.

Ehhhhh??? Que Maddona (que no sé porque la equiparas con MJ) y MJ se vieron influidos por los BSB y Nsync??? O quieres decir lo contrario???

Supongo que será al contrario, que la mayor influencia de los Backstreet Boys, N'Sync, etc... serán MJ y Madonna. Mas bien porque aparecieron mucho antes que los ídolos de quinceañeras esos..

Y en España también hay casos y casos, más pequeños, pero no dejan de ser casos. Los grupos con la voz a lo Robe Iniesta a partir de la salida de Extremoduro, el montón de payasos intentando imitar la voz de Bunbury... El Canto del Loco ha plagiado a Platero y tú de manera descarada... y un sin fin.

¿Puedes explicarme esa última frase? Es que estoy en todo de acuerdo menos en eso, no por nada sino porque no le veo gran parecido al Loco que Canta con Platero. En cuanto a la voz de Robe, no podría estar más de acuerdo. La Fuga, Marea, y un gran etc... han intentado parecerse a él.

PD. En cuanto a la industrialización/comercialización de la música creo que era necesaria. Necesaria para que hoy conozcamos a muchos grupos, de los cuales no habríamos oído hablar sino fuera por el gran negocio que supone. Claro que lo malo es cuando una buena idea se intenta copiar hasta la saciedad. Por ejemplo: el gran cáncer de la música española, OT. Gracias a ese programa en España tenemos 300 cantantes (más de la mitad ni componen sus letras) de mala calidad y que han contribuido a crear lo que se denomina pop comercial que por ciero es un asco. La música necesita ideas nuevas, se necesitan pocos músicos pero de más calidad que aporten algo fresco, y no la misma mierda repetida una y otra vez...

Editado por MaRTiNeZ

Estoy seguro de que el "efecto The Beatles" influenció más en los grupitos tipo Back Street Boys y mierdas parecidas que Michael Jackson. Y por supuesto, poner a Madonna a la altura de MJ es una locura. Esa pendeja no tiene ni el 5% de talento que tenía el otro, en todos los sentidos.

Tremendo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.