Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

D.E.P. Michael Jackson

Respuestas destacadas

EDITO: Pueden dejar entre paréntesis si la de Michael Jackson era música "industrializada", pero lo que no pueden dejar de tener en cuenta es que la principal influencia suya y de Madonna fue el boom de las bandas onda Backstreet Boys, N'Sync y todo eso...que son la máxima expresión de esta concepción de la música.

Ehhhhh??? Que Maddona (que no sé porque la equiparas con MJ) y MJ se vieron influidos por los BSB y Nsync??? O quieres decir lo contrario???

Supongo que será al contrario, que la mayor influencia de los Backstreet Boys, N'Sync, etc... serán MJ y Madonna. Mas bien porque aparecieron mucho antes que los ídolos de quinceañeras esos..

Y en España también hay casos y casos, más pequeños, pero no dejan de ser casos. Los grupos con la voz a lo Robe Iniesta a partir de la salida de Extremoduro, el montón de payasos intentando imitar la voz de Bunbury... El Canto del Loco ha plagiado a Platero y tú de manera descarada... y un sin fin.

¿Puedes explicarme esa última frase? Es que estoy en todo de acuerdo menos en eso, no por nada sino porque no le veo gran parecido al Loco que Canta con Platero. En cuanto a la voz de Robe, no podría estar más de acuerdo. La Fuga, Marea, y un gran etc... han intentado parecerse a él.

PD. En cuanto a la industrialización/comercialización de la música creo que era necesaria. Necesaria para que hoy conozcamos a muchos grupos, de los cuales no habríamos oído hablar sino fuera por el gran negocio que supone. Claro que lo malo es cuando una buena idea se intenta copiar hasta la saciedad. Por ejemplo: el gran cáncer de la música española, OT. Gracias a ese programa en España tenemos 300 cantantes (más de la mitad ni componen sus letras) de mala calidad y que han contribuido a crear lo que se denomina pop comercial que por ciero es un asco. La música necesita ideas nuevas, se necesitan pocos músicos pero de más calidad que aporten algo fresco, y no la misma mierda repetida una y otra vez...

Aquí hay una demostración de plagio...

Anda pues sí que han plagiado sí, y tambien he buscado y he visto que ha plagiado algo de The Offspring...

Curioso cuanto menos:

Jordan Chandler admits he lied about Michael Jackson

June 27, 2009

Admits he lied

After the sudden death of Michael Jackson Chandler tells the truth.

In 1993, Chandler told a psychiatrist and police that he and Jackson had engaged in sexual acts that included oral sex, the boy gave detailed description of Jackson’s genitals. The case was settled out of court for a reported $22 million, but the strain led Jackson to begin taking painkillers. Eventually he became addicted.

Now maybe for the remorse of his death Chandler decides to tell us the truth. ” I never meant to lie and destroy Michael Jackson but my father made me to tell only lies. Now i can’t tell Michael how much i’m sorry and if he will forgive me ”.Evan Chandler was tape-recorded saying amongst other things, “If I go through with this, I win big-time. There’s no way I lose. I will get everything I want and they will be destroyed forever…

Under the influence of a controversial father (Jordan Chandler) told his son to tell that Jackson had touched his penis.Jordan Chandler then told a psychiatrist and later police that he and Jackson had engaged in acts of kissing, masturbation and oral sex, as well as giving a detailed description of what he alleged were the singer’s genitals.

” Now for the first time i can’t bare to lie anymore. Michael Jackson didn’t do anything to me, all was my father lies to escape from being poor.”

TRADUCIDO:

Ante la repentina muerte de jackson Chandler dice la verdad.

en 1993 chandler le dijo a un psiquiatra y a un policia que el y jackson habian estado comprometidos en actos sexuales que inluian sexo oral, el niño dio descripciones detalladas sobre los genitales de jackson, el caso fue trtado fuera de la carcel y reporto 22 millones de dolares, por la presion michael comenzo a tomar medicamentos, eventualmente se convirtio en adicto a ellos, ahora tal vez por el remordimiento de la muerte de jackson decide decir la verdad "nunca quise mentir y destruir a michael jackson pero mi padre solo me hizo decir mentiras, ahora no puedo decir cuanto lo siento y si podra perdonarme" , evan fue grabado diciendo muchas otras cosas "si continuo con esto lo hare alo grande no hay manera de perder , conseguire todo lo que quiera y ellos se destruiran por siempre (hablaran de la familia jackson supongo) bajo la influencia de su controversial padre el le dijo a su hijo que dijera que michael lo habia tocado su pene , jordan le dijo al psiquiatra y luego a la policia que el y jackson se habian comprometido en actos de besos masturbacion y sexo oral como tambien dio una detallado descripcion de lo que el alegaba eran los genitales de jackson

"ahora por primera vez no puedo permitirme seguir mintiendo , Michael Jackson nunca me hizo nada todo fueron las mentiras de mi padre para escapar de la pobreza"

Ale, un saludo.

Editado por Bezoya

Mierda, lo he leído todo en inglés y justo cuando acabo veo que abajo está traducido :hello:

Yo hice lo mismo pero como no cazo una en inglés me había resignado a no entenderlo :hello:

Mierda, lo he leído todo en inglés y justo cuando acabo veo que abajo está traducido :hello:

Hice exactamente lo mismo. Dije, por fin me va a servir el ingles.. Termino de leerlo y abajo estaba la traduccion :hello:

Dad gracias entonces que no os he pasado el link a la noticia en la web con fotos y tal, que esa si que no tiene traducción, aunque tiene fotos de MJ, del chaval y todo, eso si.

pense que esa epoca de links falsos habia quedado atras..

Va en spoiler asi no me siento el unico :hello:

Vaya noticia, lo que hace el dinero...

Ya van dos desmentidos... lo de que rechazara a los de su propia raza y lo de que abusó de éste chico en 1993. Probablemente el que lo denunció en 2003 se conocía la historia y quiso sacarle otro pastón a Jackson...

Por cierto, les recomiendo que lean el especial de El Mundo (Link). Está muy interesante...

Por ejemplo, descubres que el padre lo explotó hasta la extenuidad desde que tenía 5 años. Que intentó sacarle jugo a sus hijos desde la más tierna infancia, convirtiendo su casa casi en un cuartel general del ejército en donde los adoctrinaba. No es de extrañar que en el último testamento de MJ no haya incluído a su padre, tremendo hijo de puta, con todas las palabras.

¿Y saben lo primero que hizo después de conocer la muerte de su hijo? Promocionar su casa de discos, diciendo que iba a sacar un recopilatorio con todas las mejores canciones de su hijo. Fue criticado duramente por esto... y al disculparse, volvió a nombrar la casa de discos y su intención de sacar uno recopilatorio de su hijo.

En fín... tendrá que estar revolviéndose en su tumba (es un dicho, ya que aún no lo han enterrado).

Por cierto, me encantó una de las frases que leí en El Mundo... "Michael Jackson fue el más grande hasta que comenzó su particular Guerra Mundial contra si mismo".

También, uno de los periodistas que escriben ahí, certifica que una vez preguntó qué hacía Jackson con los niños en los hoteles... y las respuestas eran "jugar con ellos". Quizás parezca una locura, de hecho algo loco tendría que estar con todo lo que pasó, pero recordemos que siempre se quejó de que no tuvo infancia, que nunca fue un niño.

Otro dato interesante: tiene el "record" de ser el artista que más ha donado a la beneficiencia. Si no me equivoco, unos 500 millones de dólares, una cifra cercana a la deuda que lo estaba desesperando últimamente.

Dad gracias entonces que no os he pasado el link a la noticia en la web con fotos y tal, que esa si que no tiene traducción, aunque tiene fotos de MJ, del chaval y todo, eso si.

Te odio Bezoyaa !!!!!

xD

Estaba con auriculares y me pego un tremendo susto jajaj, te odio ! xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.