Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

D.E.P. Michael Jackson

Respuestas destacadas

Ya van dos desmentidos... lo de que rechazara a los de su propia raza y lo de que abusó de éste chico en 1993. Probablemente el que lo denunció en 2003 se conocía la historia y quiso sacarle otro pastón a Jackson...

Por cierto, les recomiendo que lean el especial de El Mundo (Link). Está muy interesante...

Por ejemplo, descubres que el padre lo explotó hasta la extenuidad desde que tenía 5 años. Que intentó sacarle jugo a sus hijos desde la más tierna infancia, convirtiendo su casa casi en un cuartel general del ejército en donde los adoctrinaba. No es de extrañar que en el último testamento de MJ no haya incluído a su padre, tremendo hijo de puta, con todas las palabras.

¿Y saben lo primero que hizo después de conocer la muerte de su hijo? Promocionar su casa de discos, diciendo que iba a sacar un recopilatorio con todas las mejores canciones de su hijo. Fue criticado duramente por esto... y al disculparse, volvió a nombrar la casa de discos y su intención de sacar uno recopilatorio de su hijo.

En fín... tendrá que estar revolviéndose en su tumba (es un dicho, ya que aún no lo han enterrado).

Por cierto, me encantó una de las frases que leí en El Mundo... "Michael Jackson fue el más grande hasta que comenzó su particular Guerra Mundial contra si mismo".

También, uno de los periodistas que escriben ahí, certifica que una vez preguntó qué hacía Jackson con los niños en los hoteles... y las respuestas eran "jugar con ellos". Quizás parezca una locura, de hecho algo loco tendría que estar con todo lo que pasó, pero recordemos que siempre se quejó de que no tuvo infancia, que nunca fue un niño.

Otro dato interesante: tiene el "record" de ser el artista que más ha donado a la beneficiencia. Si no me equivoco, unos 500 millones de dólares, una cifra cercana a la deuda que lo estaba desesperando últimamente.

creo que fueron 300 millones en realidad

Bezoya cabrón!

A ver, ¿que es lo que se entiende por musica comercial? Yo creo qe musica comercial es la creada por productores, que se la dan a 4 adolescentes (o no tanto) facheros, y a la mierda. MJ compuso su musica, e hizo cada uno de sus bailes. Que te guste o no, es otro tema, pero hay que tener siempre una mirada objetiva y reconocer que fue uno de los mas importantes de la musica mundial, dejando de lado que sea pop, rock, o lo que sea. En la musica, en los videoclips, y en el baile coreografico, hay un antes y un despues luego del legado de MJ.

• 2 semanas más tarde...

Bueno, refloto principalmente para rectificar en muchas de las cosas que pensaba. Rectificar es de sabios y con información en mano pues me parece que también me pase en muchos pensamientos que tenía respecto a él en lo que a vida privada se refiere.

Y también para dejaros un homenaje que han hecho principalmente The Game y Chris Brown, con muchas otras colaboraciones;

Me parece un temazo.

bezoya putoooooooooooooooo

Ahora se dice que Latoya estaría confirmando que su hermano fue asesinado.

• 2 semanas más tarde...

Segun El Pais, la confesión de Jason Chandler diciendo que mintio al decir que Jackson se aprovecho de el, es un bulo lanzado por un grupo de fans a traves de Internet y que el chico no ha abierto la boca para decir ni que si ni que no.

Y hace un mes de todo esto y ni siquiera se sabe de que murio realmente...

Dad gracias entonces que no os he pasado el link a la noticia en la web con fotos y tal, que esa si que no tiene traducción, aunque tiene fotos de MJ, del chaval y todo, eso si.

Bezoya..... termina ya con esos links falsos que si esta mi vieja atras me saca internet y yo te aprieto los cachetes con una tenaza...

Vale, TRUCO! Bezoya, sigue poniendo links, que mola ver cómo caen. :P

Pero, para no caer, lo guay es pasar el puntero por encima del "link" y ver la dirección abajo.

Si es: http://www.own3d.es , y eres heterosexual, no cliques. Si eres homosexual, haz click y disfruta.

Un saludete.

Que sera ese link que puso Vyctor de www.own3d.com .... ???lo probare :P

Al final el topic de Michael Jackson acaba con links de 2 "maricones" follando.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.