Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

D.E.P. Michael Jackson

Respuestas destacadas

Y por ser musico ahora le da mucho al mundo. Vamos muchachos, ya esta. Se murio o no, a mi tampoco me da pena.

Tienes razón, abusar de niños pequeños es una gran gilipollez que de echo no deberia estar penado

Creo que se debería de separar, yo me compadezco de la muerte del MJ artista, el Rey del POP que ha cambiado la musica a buen seguro, pero sin embargo no me da ninguna pena la muerte del MJ polémico, que ha malgastado fama, dinero y que es un pedófilo y un personaje.

Editado por Bezoya

Yo no he dicho que abusar de niños es algo bueno, repito, creo que es algo muy malo. Sólo dije lo que aportó en la parte artistica, aunque lo que es tu opinión y piensen lo que quieren, pero ami no me van a borrar de mi mente su aporte músico.

Edito; Y estoy de acuerdo con Bezoya. Hay que separar ambos terminos, vamos.

Y agrego: ¿Qué pasaria de el día de mañana Pelé abusa de un niño y en una semana muere? Todos lo recordarian por su fútbol. Hay que recordarlo por lo bueno y no por lo malo, está claro que lo que hiso está mal.

Editado por .tC

Y cuan es el sentido de recordar lo bueno de alguien cuando se sabe cuanta maldad hizo?

Y cuál es el sentido de recordar lo malo?. ¿Te gustaria que cuando mueras te recuerden por haber sido alguien malvado (si esque algún día haces algo)?.

Llamadme raro o algo, pero nunca me pareció gran cosa...hay algunas canciones que me gustan, pero de ahí al rey del pop...

Coño, me entristeció más la muerte de Antonio Vega o Sergio Algora, que me han aportado más.

PD: Igual que se recuerdan las cosas buenas, se recuerdan las malas. ¿O a Hitler hay que recordarlo como alguien bueno solo porque la palmó? Si este tío abusaba de menores, pues se le recordará.

Editado por Ibrahimovic

Lógico, cada uno tiene su derecho a opinión. En la tierra hay millones de personas y ninguna es igual. Siempre hay gente que piensa distinto a ti.

A mi ni me importa si me recuerdan o no, osea moris y listo no vas a saber si te recuerdan o no. Lo importante es lo que haces en vida, en el dia a dia. Y el flaco este cago su carrera por una gravedad que fue abusar de menores.

Una lastima porque se nos va un grande del Pop. D.E.P.

Para mi hay que saber diferenciar ambos terminos. En la vida fue una mierda y en su trabajo un éxitoso. Pero bueno, dejemos esto hasta acá. Respeto tu opinión.

Saludos Markitos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.