Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

D.E.P. Michael Jackson

Respuestas destacadas

Argentinos del mundo, la próxima vez que diga algo de Maradona no me salgáis con que hay que dejar de lado la vida de una persona con su profesión. Manda cojones...

• Autor

Lo que no entiendo es porque no se entiende que a mi, por ejemplo, me repulse MJ como persona, pero agradezca el legado musical que ha dejado y crea que fue uno de los que cambio la musica para siempre...una cosa no tiene que ver con la otra. La musica esta ahi y se puede apreciar si o no; pero a la musica no se le puede castigar por pedofilia...por Dios.

Te lo digo ahora y me importa un carajo, Maradona es un gordo drogon de mierda, una mierda como persona y no es ni fue el mejor jugador de futbol de la historia.

Ok .tc, dejemosla aca

Argentinos del mundo, la próxima vez que diga algo de Maradona no me salgáis con que hay que dejar de lado la vida de una persona con su profesión. Manda cojones...

Claro, hay que recordar de Maradona que para muchos fue el mejor jugador de la historia. ¿Pero por qué hay que olvidar que fue un drogadicto? Aquí o se recuerda todo o no se recuerda nada, pero eso de "seleccionar" los recuerdos, no. Lo que si te digo, es que no hay que mezclar las cosas, que fuese drogadicto no le quita que fuese el mejor jugador. Igual que el ser un pedófilo no creo que quite calidad a la música de MJ para los que les gusta.

Otra cosa es que yo a la música de MJ no la vea gran cosa, y si encima el tipo es un pedófilo, pues como comprenderás ni me va ni me viene que se muera.

Editado por Ibrahimovic

A decir verdad, nunca me intereso su musica..

Reconozco que fue un gran artista, pero la verdad tampoco me apena tanto, hace años que se dedicaba mas a hacer polemica que a cantar..

Para mi hay que saber diferenciar ambos terminos. En la vida fue una mierda y en su trabajo un éxitoso. Pero bueno, dejemos esto hasta acá. Respeto tu opinión.

Saludos Markitos.

En la vida fue una mierda, tú mismo lo has dicho, y lo que se ha ido con su cuerpo es la vida, no el trabajo. Si fue mierda, lo fue, no hay más discusión por muy buena música que hiciese (que a mi no me lo parece, en absoluto).

Respeto que a la gente le duela y que digan: oh, fue mi ídolo desde pequeño, pero no puedo entender cómo la gente puede obviar que este tío abusaba de menores. Luego se les llena la boca de verborrea cuando salen pedófilos detenidos en la televisión, porque resulta que no hacían música ni habían cambiado el mundo del pop.

Edito: Y yo no puedo entender cómo la gente diferencia la vida y la música de alguien, porque la mayoría de músicos escriben ellos su propia música, basándose, en muchas ocasiones, en sus vivencias personales. Para un melómano como yo, la vida y la obra tienen mucho que ver. Tengo ídolos, como Kurt Cobain, Noel Gallagher o Quique González. Si se destapasen casos de éstos de asesinatos o violaciones, simplemente, no los podría ver nunca como algo separado. No podría decir: su música era genial, por más que matara o violara. Lo siento, pero no.

Editado por Juayer

Hoy murió una leyenda, hoy murió el Rey del Pop.

R.I.P

La verdad a mi me encantaba artisticamente. bailaba como los dioses y la voz que tenia era de puta madre... como persona una mierda, pero como se dijo arriba hay que separar los tantos...

Hoy murió un pedofilo y violador. De mi no va a salir un que descanse en paz y si no sigo es por respeto a los que aprecien su música.

A mi es que no me gusta el pop en general, y encima este tio era un hijo de la gran puta. Asi que...

Cada uno lo recordara (ya se confirmo su muerte o que?) como se le antoje. En relacion a la musica al tipo no hay nada que repocharle. Fue un fenomeno, bailaba y cantaba bien y vendia a patadas.

Ahora, en relacion al tipo como persona, se lo recordara como un violador de menores.

El tipo fue ambas cosas: un violador de menores y rey del pop. Que cada uno tome lo que quiera de el y que lo recuerde como quiera, si le interesa.

Para el caso de Maradona corre igual. Algunos lo recuerdan como el mejor jugador de la historia y otro como un gordo drogon. Cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero en la realidad fue ambas cosas...

Lo mismo corre para tipos como Pinochet, Arafat, Videla, Hitler...

En fin, son diferentes formas de opinar.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.