Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

D.E.P. Michael Jackson

Respuestas destacadas

Yo creo que comparar la pedofilia de MJ que nunca fue confirmada al 100% con los genocidios de Hitler, Pinochet, etc., me parece un poco exagerado, pero bueno, será por puntos de vista.

Me he quedado de piedra al conocer la noticia . No me gustaba Michael Jackson pero era un mito, en lo bueno y en lo malo y por supuesto que impacta la noticia, además ha muerto bastante joven .

No busco ninguna polémica pero pienso que algunos están desvariando mucho en este tema :

1- Me parece de mal gusto llamar violador de mierda, hijo de puta y otras cosas a alguien que termina de morir, sobre todo por respeto a aquellas personas que no lo son y sin embargo están jodidos por la muerte de Michael. No es mi caso ya que no era seguidor pero por principio humano creo que es de recibo decirlo.

2- Sobre que era un violador y pedófilo, creo que no existe ninguna sentencia que lo acuse de ello(Corregidme si no es cierto ya uqe hablo de memoria), ya se que la justicia americana funciona al mejor postor pero si realmente estuviera tan demostrado que violó a niños no creo que nadie le hubiera salvado de la cadena perpetua.

3- Sus supuestas desviaciones son las de una persona desequilibrada , por su vida y sus circunstancias , siempre se acude al tópico pero pienso que en este caso su vida ha sido pública desde la infancia , explotación infantil, malos tratos, sexualidad perturbada, inseguridad con su cuerpo. Hemos asistido durante años a la caricatura de una persona con un final trágico . Le acusais a él como si fuera el culpable de su desordenada vida y desgraciadamente estamos ante un caso de enfermedad mental grande ....................Con todo ello , a mi Michael Jackson me da lástima y no asco como a muchos otros .

Pero el ser humano es así , no analiza y se queda con lo superficial, con el titular facil.

Después salen unos de cualquier asociación de retrasados mentales haciendo cuatro gracias y les reimos las gracias tiérnamente , al día siguiente uno de esos viola a un niño y pasa diréctamente de " Gracioso" a "Criminal asesino"

Editado por andreii

Como saben si violo a un menor o se encontro con padres oportunistas ?

Nunca se confirmo nada...

;)

4911392_7763382565.jpg

home_alone.jpg

Hoy murió en bombón de Farrah giles!!!!!! ¿y a ustedes les preocupa este salame?

farrah-fawcett.jpg

Mueran.

Yo lo recordaré por siempre por lo que dejó artísticamente en el pop. Fue un artista increíble, que ha sobrepasado muchos récords de audiencia porque la música que hizo fue de un nivel genial en mi criterio. Por otro lado, lo que hizo en su vida privada fue terrible pero no estoy aquí para juzgar lo que ha hecho porque ni la justicia ha determinado que hizo lo que se le acusa haber hecho. En fin, se va un artista de puta madre que dejó una marca en la música.

Fue un gran artista, de eso no caben dudas y su muerte es una pérdida para el pop.

Como persona, tenía muchas dificultades... no vengan a comparar un drogadicto con un pedófilo muchachos, en si, uno es un delito gravísimo.

• Autor

Lo de "Mueran" sobra, Fren. Una cosa es que insulteis a un personaje publico, otra es que sueltes algo asi a los foreros en medio de la conversacion.

Y si, murio Farrah, acabo de ver un documental sobre ella y era de lo mas sexy de los 70. Una pena, la verdad.

Un gran artista, un gran pedófilo.

Tirado en la cama pensando boludeces me dije "Jackson murio dos veces, 1º el negro gran bailarin y con terrible vos, y dsp el escracho blanco y pedófilo", que loco no?

Lo de "Mueran" sobra, Fren. Una cosa es que insulteis a un personaje publico, otra es que sueltes algo asi a los foreros en medio de la conversacion.

Era para demostrarles todo mi cariño, mas que nada porque estos topics siempre me molestaron. En otra época los boicoteaba poniendo siglas estúpidas pero ya esa no me va. Si molesta lo edito (?)

Y a Farrah... esa foto con los timbres. Chambón!!!!!

Descanse en paz. En realidad siempre me dió pena Jackson, ya que siempre fue un enfermo mental.

Pero bueno, me quedo con lo bueno de él: es el artista que más dinero ha aportado para causas benéficas en la historia, ayudando a 39 instituciones de caridad y donando más de 300 millones de dólares. (Fuente: Terra)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.