Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

D.E.P. Michael Jackson

Respuestas destacadas

Descanse en paz

Este hombre era mi idolo cuando era pequeño, me gustaban un monton sus canciones

hola! he estado leyendo todo y kiero dar mi opinión...

No soy un seguidor incondicional de mj ,mas que nada, porque en su época dorada yo era muy pequeño, pero me compre una vez un disco y la música me gusto bastante! tiene muchisimas canciones conocidas por todo el planeta y el video de THRILLER creo que en 1982 fue un boom escandaloso!

era un gran artista y yo lo conocí por su música por eso kiero despedirlo por lo que me ha aportado a mi...estaba enfermo?seguramente! pero como lei antes...prefiero un pederasta que deje algo para la historia( su música ) que por ejemplo el hijodeputa del "monstruo de Amsteten".

descansa en paz

Descansa en paz Michael, siempre me preguntaré porqué se volvió tan loco como para cambiarte la piel con lo idolatrado que era ya entonces.

Va a resucitar, no cabe ninguna duda.

Supongo que fue el marketing llevado al mayor límite. Pensarían que un blanco vendería más que un negro, además de el morbo que produciría una persona que cambia de raza...

Fue un gran artista, de eso no caben dudas y su muerte es una pérdida para el pop.

Como persona, tenía muchas dificultades... no vengan a comparar un drogadicto con un pedófilo muchachos, en si, uno es un delito gravísimo.

Espero que te refieras a que ser pedófilo es peor que ser drogadicto, espero haber entendido eso. Porque vaya, no hay discusión.

Y sí, muy benéfico todo, donaba mucho dinero, pero la deuda que ha dejado al Estado por lo que debía es enorme, así que a la larga, a la larga, ese dinero lo han puesto los contribuyentes americanos...

Pues que le embarguen Neverland, ¿o ya esta embargado? No lo sé, pregunto.

De todos modos, no hace falta ser un cerebro para saber que dentro de unos meses veremos un recopilatorio de los éxitos de Jackson además de algunas canciones inéditas que llevaba conponiendo para su gira por Londres. Ese disco será de los más vendidos en la historia y con los beneficios, sus hijos tendrán el futuro resuelto...

Bueno, y hoy en FNAC y sitios así deben estar celebrando su muerte, la de discos que van a vender. Ahora sacarán los 3x2, pack's, y demás historia. La muerte de un artista es genial para los del negocio.

Ya ves, yo no sé la de recopilatorios que sacaron después de la muerte de Elvis, y todavía siguen sacando... y siguen vendiendo.

Un pena sinceramente, fue parte de mi adolescencia...

PD: Espero que Mtv le de un homenaje corto en cada tanda publicitaria al menos....

Hasta ahora ni bola le dieron.Es un canal que odio ya que sensuran varias cosas por su contenido o vocabulario de alguna cancion y pasan como si nada el capitulo ese de los conejitos que se arrancan la cabeza y chorream sangre entre otras cosas

En fin QEPD

Yo pienso que no se deben de mezclar las cosas, michael fue un grande de la música y siempre lo será. Dejando de lado los abusos y demás cosas...Michael fue maltratado desde pequeño por su padre, yo con esto no quiero justificarlo...pero vamos estaba siempre sometido a abusos por su padre y tenía la cabeza comida desde pequeño....

Descanse en paz

Editado por SyKoPs

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.