Jump to content

Tuenti

Respuestas destacadas

Lo de las fumadoras es un doble sentido. Creo que no pueden poner sus fotos chupando, así que las ponen fumando.

"Recuerda: si fuma, chupa"

Lo de las fumadoras es un doble sentido. Creo que no pueden poner sus fotos chupando, así que las ponen fumando.

(?)

:vergu:

¿De verdad que así está la juventud?

(?)

:P

Creo que ese pensamiento es machista hasta para mí (cuanto mal ha hecho el Tote con la de Ni de ellos ni de ellas), pero bueh... :vergu:

Luego hará letras para sus canciones diciendo que odia a los racistas y a los machistas. xD

Yo lo decía por las tías, porque he creído que eso era verdad y que hacían eso. :vergu:

Si fuera vedad diría:

Putas campañas anti-tabaco. Así no hay quién pille una mamada en condiciones.

(?)

xD

Creo que ese pensamiento es machista hasta para mí (cuanto mal ha hecho el Tote con la de Ni de ellos ni de ellas), pero bueh... :P

Luego hará letras para sus canciones diciendo que odia a los racistas y a los machistas. :vergu:

Hombre, una cosa es ser machista y otra cosa es la realidad xD

Por cierto, eso que ha dicho Montero es de Padre de Familia, cuando Meg y Chris van a conocer gente, Lois le dice eso a Chris

Lo decía de coña :vergu:

Pero ha estado bien, así hemos visto la nueva táctica de Bezoya, a ver si así consigue algo :P

Claro, voy de sensible y de amigo, entonces cuando se le cae el mechero, le hago la de buscar dinero en la cabina de telefono, pero donde vosotros pensais. :vergu:

Necesito el tuenti del cachondo de ninho. :amo:

Valeriano, me tienes en el Facebook, no sería dificil conseguir mi tuenti entonces. :amo:

Ya tá. :amo:

Por cierto, he denunciado las fotos del maricon de mierda ese, a ver que pasa.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.