Jump to content

Tuenti

Respuestas destacadas

• Autor

Es el logo de Madrid 2016, se ve que desde ya en Tuenti se está haciendo campaña, vaya coñazo.

Si alguien quiere ponerlo basta con poner :M

Es una buena iniciativa, aunque la verdad, no se de que puede servir para que elijan a Madrid. Yo desde luego paso de ponerlo en el estado

Es una buena iniciativa, aunque la verdad, no se de que puede servir para que elijan a Madrid. Yo desde luego paso de ponerlo en el estado

+1

Lo que acabo de escribir no vale para nada.

+1 xD

Pero qué sentido tiene? Si sólo lo ven españoles...........

Vaya una tontería. Lo único que se consigue es ver el puñetero logo en todos lados, que plaga.

Pero qué sentido tiene? Si sólo lo ven españoles...........

Vaya una tontería. Lo único que se consigue es ver el puñetero logo en todos lados, que plaga.

El mismo que tenían las pulseras de Madrid 2012 xD. Pero bueno This is Spain :P

Ahi que ver, lo poco que apoyamos a los nuestros. Luego saca Amstrong unas pulseritas amarillas contra el cáncer, y todo el mundo a comprarlas como locos.

Yo ya estoy apoyando a mi pais.

ARRRIBA ESPAÑAAAAA BIBA ESPAÑA BIBA CRISTO REY MISERICORDIOSO!

Ahi que ver, lo poco que apoyamos a los nuestros. Luego saca Amstrong unas pulseritas amarillas contra el cáncer, y todo el mundo a comprarlas como locos.

Ojo, que yo no digo que no apoye a España, soy el primero que quiero que los Juegos sean aquí. Pero no creo que por poner en el estado del tuenti el logo, Madrid sea la Ciudad Olímpica...

P.D: Hay xD

Yo apoyo a Madrid con un lema muy gracioso y original en mi estado. xD

Yo ya estoy apoyando a mi pais.

ARRRIBA ESPAÑAAAAA BIBA ESPAÑA BIBA CRISTO REY MISERICORDIOSO!

Pondría un +1... si no fuera porque soy ateo. Entonces... +0,5?? xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.