Jump to content

Tuenti

Respuestas destacadas

Supongo que le gustará tener su intimidad, algo normal por otra parte xD

La verdad es que sí, no acostumbro a dar tuenti ni msn ni esas cosas a la peña que conozco por internet xD

Supongo que le gustará tener su intimidad, algo normal por otra parte xD

La verdad es que sí, no acostumbro a dar tuenti ni msn ni esas cosas a la peña que conozco por internet xD

Ya te pillaremos. xD

Yo lo entiendo y lo mio iba en la tónica del topic, pero si uno quiere guardar "su intimidad" en gran parte en internet no se hace tuenti, facebook o lo que sea.

Vamos que yo en mi tuenti no cuelgo fotos intimas ni hablo de cosas intimas, pero entiendo a 5ICK, vaya. xD

Yo lo entiendo y lo mio iba en la tónica del topic, pero si uno quiere guardar "su intimidad" en gran parte en internet no se hace tuenti, facebook o lo que sea.

Vamos que yo en mi tuenti no cuelgo fotos intimas ni hablo de cosas intimas, pero entiendo a 5ICK, vaya. xD

La cosa es esa, que yo sí que lo suelo usar mayormente para comunicarme con amigos y gente de confianza, compartir fotos, etc.

En fin, cada uno el uso que le dé xD

Pero bueno, que si os hace mucha ilusión, me hago uno con mi nick de aquí y a tomar por culo xD

Que no coño, que en realidad nos importa una mierda. xD

Si yo tengo a medio foro y no me meto nunca en el de ninguno. xD xD

Ya hablando en serio, te entiendemos de verdad. xD

Yo miro el de Bezoya cuando me quiero tocar.

Yo miro el de Bezoya cuando me quiero tocar.

Eso me han dicho varios por MP.

P.D: Me tengo que quitar el pendiente para currar y creo que se me va a cerrar el bujero. xD xD

Aver, capullo, cómo se te va a cerrar un agujero en sólo unas horas? xD

Si que puede, a mi exnovia se lo hacian quitar para trabajar en el carrefour y cuando llegaba a su casa siempre tenia ya un pellejito tapando el boquete y se lo tenia que volver a abrir un poco. Tambien es verdad que ella lo tiene en el labio y ahi cicatriza mas rapido por la saliva, pero el piercing llevaba ya muchisimo tiempo abierto.

Por cierto, la mayoria de gente que me ha agregado del foro no se quienes son , osea, se que son gente del foro pero ni puta idea del nick xD

A mí me pasa muchas veces lo mismo que a Mágico. Estaría bien que permitieran poner un apodo a la gente (como en el MSN, así identifico a algunos, jeje).

Y también uso el Tuenti para contactar con los de la cuadrilla, facultad etc. al igual que 5ICK...

Ostia sigo teniendo el agujero pero me sale una telilla por los lados que tengo que volver a traspasar y jode y no poco. Ayer me eché alcohol porque me salio sangre y un poco de crema de esa que me dieron al hacermelo y ahora probaré a volver a ponermelo. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.