Enero 13, 201016 años Autor O ese o Pio Habiendo dejado el Tuenti Jesús difícil... y ya se lo he dicho, que su Tuenti era de los que más necesitaba para decirle cosas de horarios y tal
Enero 13, 201016 años O ese o Pio Habiendo dejado el Tuenti Jesús difícil... y ya se lo he dicho, que su Tuenti era de los que más necesitaba para decirle cosas de horarios y tal Pues acabo de darme cuenta ahora, fijate
Enero 13, 201016 años Experto Me hizo mucha gracia, empecé a pasarlo a la gente y te pillé a ti, eres afortunado
Enero 13, 201016 años Me hizo mucha gracia, empecé a pasarlo a la gente y te pillé a ti, eres afortunado Sin lugar a dudas, te doy las gracias por ello
Enero 13, 201016 años A mi tambien me lo ha pasado Yex y me ha hecho gracia, lo que no me ha hecho tanta gracia es que se ve que algun hijo de puta le ha agregado y le ha dado por etiquetarse en la mayoría de sus fotos, en las que salía el y poner cuatro o 5 lineas de JAJAJAJAJA, un poco cabron el menda ese
Enero 13, 201016 años A mi tambien me lo ha pasado Yex y me ha hecho gracia, lo que no me ha hecho tanta gracia es que se ve que algun hijo de puta le ha agregado y le ha dado por etiquetarse en la mayoría de sus fotos, en las que salía el y poner cuatro o 5 lineas de JAJAJAJAJA, un poco cabron el menda ese Si, lo he visto y me ha dado mucha pena... Que cabrón el gilipollas.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.