Jump to content

Tuenti

Respuestas destacadas

A mí también me lo pasaron. Está curioso :wub:

Para un evento bueno que hay y no me lo pasan... ;)

• Autor

A mi también me llegó, está gracioso, sí ;)

Por cierto, harto estoy de las chorradas de países y colores en el estado del Tuenti... en fin...

Yo estoy harto de los eventos en general...no leo ninguno...les doy a No voy a ir directamente ni sin mirar el título...

;)

Me han pasado otro evento que a mi al menos me ha hecho gracia ;)

35dahcj.jpg

A mi me mandaron uno de Metapod...

eeeeekx.jpg
eeeeekx.jpg

Hostia, ese me lo mando una amiga. Aqui el de Metapod:

213p402.jpg

Yo estoy harto de los eventos en general...no leo ninguno...les doy a No voy a ir directamente ni sin mirar el título...

;)

Yo también estoy hasta los cojones.

Ahora que ya me han dejado de enviar correos cadena por mail, no paran de enviarme eventos mierdas por el Tuenti.

De hecho hay un antiguo compañero de clase que me agregó hace unos días y que aún no me ha dicho ni mú, pero eventos chorras va a dos por día de media.

Estoy por borrarlo a tomar por culo ya...

Repito;

Hay una duda que me invade... ;)

A ver, cuando tu pasas un evento a todo el mundo, ¿tienes que marcar casilla por casilla no?

Es que no me entra en la cabeza que haya gente que marque a sus 300 o 400 contactos uno por uno para pasar un evento que no le importa ni a ellos mismos. xD

¿Eso es así no? ¿Tanto se aburre la gente? ;)

Repito;

Hay una duda que me invade... ;)

A ver, cuando tu pasas un evento a todo el mundo, ¿tienes que marcar casilla por casilla no?

Es que no me entra en la cabeza que haya gente que marque a sus 300 o 400 contactos uno por uno para pasar un evento que no le importa ni a ellos mismos. xD

¿Eso es así no? ¿Tanto se aburre la gente? ;)

Sí, es así, doy fe xD

• 2 semanas más tarde...

Esta es la cita famosa de un chaval del tuenti:

Citas famosas

la Sabiduría me persigue, PERO YO SOY MAS RAPIDO.

Yo me pregunto, veis esto normal?? Yo no, desde luego porque es que encima no creo que pille el verdadero significado de la frase.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.