Jump to content

Tuenti

Respuestas destacadas

Que facebook no lo tiene casi nadie y Tuenti casi todos, es lo unico que encuentro diferente. xD

Por cierto, los que ha dicho Martinez son ciertos, así que ahi tienes una lista de tuentis.

Yo me llamo Rubén Reyes Carrasco, si alguien quiere agregarme que me busque que respondo a ese nombre vamos :)

• Autor
Que facebook no lo tiene casi nadie y Tuenti casi todos, es lo unico que encuentro diferente. xD

Por cierto, los que ha dicho Martinez son ciertos, así que ahi tienes una lista de tuentis.

Yo me llamo Rubén Reyes Carrasco, si alguien quiere agregarme que me busque que respondo a ese nombre vamos xD

No, me refiero que en el topic del Facebook todo el mundo pone su nombre normal y tal y aquí no, pero bueno da igual :)

Lo de la lista de Tuentis no me parece correcto ponerla para todos porque lo mismo esa gente no quiere aparecer en ella, así que no los pongo

Agregado a la lista del primer post xD

DIOS MIO!!! PERO PORQUE PONEIS FOTOS ASI??? JODER!!!

Como decimos mis colegas y yo: "Echale papas, que carne ya lleva" xD

Quiero que baneen a MaRTiNeZ por dar datos personales míos sin mi consentimiento. xD

Si me banean, busco a la gorda y le digo que te denuncie por exhibirla :)

Ivan Peña - Koxy

Porque Tuenti es de canis! xD

Porque Tuenti es de canis! xD

Y Facebook de frikis :)

Yexuanj Peláez.

Aunque con poner el nombre basta xD

Ya ves... cuando será tu santo?? si es que tienes xD

Ya ves... cuando será tu santo?? si es que tienes xD

Pues es Jesús en hebreo, así que se supone que es en Navidad, pero nunca me felicitan :)

Adrián Montero

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.