Jump to content

Tuenti

Respuestas destacadas

Pues otro que se une a este topic! xD

Juan Benítez Lara----> Juaniyo

PD: ¡Muerte al tuenti personalizado! xD xD

Antonio Losada, de Salamanca. || anto1992

Oye, ¿y qué cojones es eso del Tuenti personalizado? Es que no entiendo cómo coño salen 23812738721893721 eventos diciendo que "si mandas a 200 amigos este evento lo tendrás". Dos cosas, ¿se creen que somos gilipollas?, y ¿realmente se puede personalizar? Ponerle un fondo en color negro sería guay.

Victor Mendoza, de Gáldar, Las Palmas.

El tuenti nuevo es una mierda impresionante...aunque lo personalizes, que dudo que se pueda hacer, seguirá siendo igual de caca.

Eso se hace con el greasemonkey. Un add on de mozilla. Yo lo tenía hace poco con este fondo, pero me cansé y lo deje como siempre.

je14ij4kcximsw7tmu40.jpg

• Autor
Oye, ¿y qué cojones es eso del Tuenti personalizado? Es que no entiendo cómo coño salen 23812738721893721 eventos diciendo que "si mandas a 200 amigos este evento lo tendrás". Dos cosas, ¿se creen que somos gilipollas?, y ¿realmente se puede personalizar? Ponerle un fondo en color negro sería guay.

Yo me he planteado seriamente eliminar de mi lista a todo aquel que me mande ese evento, la verdad es que cansa mucho ya.

Bah, que bochorno me agrega una chavala pa decirme que le parezco guapo y quiere hablar conmigo, la acepto porque en la foto de perfil no parecía un cangrejo y tal, la cosa es que luego me meto en su perfil y no era la foto suya, sino de sus amigas y ella es un puto bicho y encima fanegas, vaya tela.

Ahora espero que no le de por escribirme comentarios y me hable si quiere por mp porque le pongo un bloqueo o lo de perfil falso en 0 coma.

Me cago en mi estampa. :blink:

Denunciala a Tuenti. :blink:

• Autor

Cuidado que FC está trolleando Tuenti, al loro! :D

• Autor

2u7n4w8.jpg

xD

Gracias CarlosCR, ya no me lo follaré! xD

PD: Seguro que siendo asturiano...es familia de Estrada xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.