Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Leyendas Urbanas

Respuestas destacadas

Las tipicas leyendas de Veronica, la mujer de la curva, cocdrilos en las alcantarillas...

Se podria abrir un post en el que cada uno contase experiencias que ha pasado o que conozca sobrenaturales.

Las tipicas leyendas de Veronica, la mujer de la curva, cocdrilos en las alcantarillas...

Se podria abrir un post en el que cada uno contase experiencias que ha pasado o que conozca sobrenaturales.

Y la mitad de ellas serían mentira... xD

yo conozco 2 que no son mentira.

• Autor

Otra pregunta sobre una leyenda urbana:

¿Qué pasa cuando se responde a la llamada de un móvil mientras está cargándose? ¿Alguien lo ha hecho y está bien?

MENTIRA!!! Eso lo he hecho y no pasa nada, exceptuando la disminución de funciones del cerebro..... pro ol dasem oodt bein xD

Yo lo he hecho miles de veces, ¿acaso tiene que pasar algo? xD

• Autor
Yo lo he hecho miles de veces, ¿acaso tiene que pasar algo? xD

Según dice la leyenda urbana te puede dar un corrientazo que te puede destrozar bastante, pero ya veo que de leyenda esto poco xD

Pos ahora me entero. xD

• Autor

Bueno, dejo otro mito cazado por los Cazadores de Mitos, lo de que hablar por un teléfono móvil en una gasolinera produce una explosión.

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

Refloto esto para hablar acerca de otra leyenda urbana... ¿Qué es cierto acerca de todo lo que se ha hablado sobre el Red Bull? Que si contiene esperma de toro, que si es cancerígeno, que puede provocar paros cardíacos... ¿Algo de esto es cierto?

Yo lo de que es cancerígeno lo he escuchao de la Cocacola Zero, del redbull, solo lo del semen de toro y lo sigo bebiendo. ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.