Jump to content

Facebook

Respuestas destacadas

Si sé como hacerlo, os acepto. Sino insistid xD

Y mola la foto eh!! xD Pero en mi defensa diré que era una foto con mala intención y era agua xD

• 2 semanas más tarde...

César Peá Valenzuela

Angel Gerardo Herrera Nuñez. Agreguenme. :D

Alvaro Ruiz Martin

Bronson

Bronson

Mírate la peli anda :D

Este cambia de nombre en el tuenti mas que de calzoncillos (que tampoco es dificil)

Este cambia de nombre en el tuenti mas que de calzoncillos (que tampoco es dificil)

Es que soy EMO, nunca estoy contento conmigo mismo.

Hombre un dia mirando su tuenti le llamaban mister gallumbos empanaos, asi que puede ser que se cambie mas de nombre en el tuenti que de gallumbos :D

Hombre un dia mirando su tuenti le llamaban mister gallumbos empanaos, asi que puede ser que se cambie mas de nombre en el tuenti que de gallumbos :P

Cuando me cambio de gallumbos es como pelar una magdalena.

Hombre un dia mirando su tuenti le llamaban mister gallumbos empanaos, asi que puede ser que se cambie mas de nombre en el tuenti que de gallumbos :P

Cuando me cambio de gallumbos es como pelar una magdalena.

no quisiera meterme en vuestro debate pero me ha parecido curioso lo de pelar la madalena xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.