Jump to content

Cosas que te gustaría hacer antes de dejar este mundo

Respuestas destacadas

• Autor

Yo lo abrí con la mejor intención del mundo, pero bueno... xD

Un topic así de vez en cuando no viene mal. xD

El caso es que topic sobre cosas que hacer antes de morir ya hubo uno... o dos xD

NI DE COÑA

Cobie se la folla de mil maneras.

Y yo también me la follaba

(a Cobie)

Yo me follaba a la rubia de TBBT

Señores para esto ya está el Mundial de Mujeres... xD

Para no desvirtuar más aun si cabe este tópic resumiré las últimas páginas:

"La inmensa mayoría de nosotros querría follar y montar como un puto semental a toda tia buena de este mundo antes de morirse. Las pelirrojas tienen preferencia, más aún si han salido en una serie"

"Los Artic Monkeys timaron a Juayer, y próximamente timarán a XpI9."

"Juayer al estar resentido por haber sido timado por los Artic Monkeys, ha acusado a CarlosCR de protagonismo por crear post's a la misma velocidad a la que Andrew postea tonterías."

"Por internet se pueden comprar camisetas de los Artic Monkeys aunque luego te timen en sus conciertos."

"A Montero le pone el wrestling y Teresa Rivero."

"Y por último, a ninho le pongo yo, y a Dago las tetas"

Para todos ustedes: xD

Ser líder de algo importante...

Con el universo no me conformo, quiero más xD

• Autor
NI DE COÑA

Cobie se la folla de mil maneras.

Y yo también me la follaba

(a Cobie)

Yo me follaba a la rubia de TBBT

Señores para esto ya está el Mundial de Mujeres... xD

Para no desvirtuar más aun si cabe este tópic resumiré las últimas páginas:

"La inmensa mayoría de nosotros querría follar y montar como un puto semental a toda tia buena de este mundo antes de morirse. Las pelirrojas tienen preferencia, más aún si han salido en una serie"

"Los Artic Monkeys timaron a Juayer, y próximamente timarán a XpI9."

"Juayer al estar resentido por haber sido timado por los Artic Monkeys, ha acusado a CarlosCR de protagonismo por crear post's a la misma velocidad a la que Andrew postea tonterías."

"Por internet se pueden comprar camisetas de los Artic Monkeys aunque luego te timen en sus conciertos."

"A Montero le pone el wrestling y Teresa Rivero."

"Y por último, a ninho le pongo yo, y a Dago las tetas"

Para todos ustedes: xD

Jajajajaja xD

El caso es que topic sobre cosas que hacer antes de morir ya hubo uno... o dos xD

Mil disculpas, es que como vengo de un foro sin buscador no me acostumbro a su uso, aunque una duda que planteo, ¿Qué es mejor, revivir un topic de hace 2 años p.e o abrir uno nuevo?

Mientras no de que hablar y tenga que ir al compartido a ver que tengo que hacer yo da igual. LA cuestion es que no me de que hacer xD

• Autor
Mientras no de que hablar y tenga que ir al compartido a ver que tengo que hacer yo da igual. LA cuestion es que no me de que hacer xD

¿Esa respuesta es a mi pregunta? xD

Sí es asi entendido, buscaré antes pero tampoco con mucho énfasis xD

Mucho bla bla y pocas tetas tetas...

A mi personalmente me gusta más el producto nacional, no es una soñada pero esta es una tía de las de verdad:

3.LO-Melanie%20Olivares.jpg

bah, bacala. Comparado con lo que paso por aqui, a mi pe no me parece nada del otro mundo. Le daba, si, pero con desgana xD

¿Quien ha nombrado a Pe (Penelope Cruz)?

Estrada la de la foto es Paz, la puta de Aida. Básicamente la que se folla el tonto del Luisma xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.