Jump to content

¿Por qué compró Martinez un megáfono por 9 pavos?

Respuestas destacadas

Tienes razón xD

Por cierto, la página 20 no leerla porque no hay mas que chorradas. Si esto se creo fue para divertirnos y para nacer el mito de una rubia, no para pelearse.

Y a todos aquellos que estéis perdidos en esta historia: pude triunfar esa noche con Rubia 1 la cual queria conmigo. Pero tenia novia (y la sigo teniendo) y como buen zagal que soy, soy fiel. Además, creo que mi novia está mejor que Rubia 1 xD

Y tanto, ninho le da 1000 vueltas. xDxD

Voy a echarle un vistazo a tu tuenti a ver que pasa. xD

Fijate en la mirada que tiene la rubia en el userbar... Pues ahora imaginate, esa mirada dirigiendose a ti, bailando y rozandose...

PD. Voy al aseo.. xD

Me refiero a la Rubia, Martinez... xD

• Autor

Bueno, la conclusion que he sacado claramente de estos ultimos 2-3 dias es clara: El proximo sabado:

1) Voy a una biblioteca.

2) Llevo corbata, para que me la cojan.

3) Llevo un megafono, para atraer rubias.

4) Haciendo uso de conocimeintos anteriores, llevo sombrero, la guitarra es opcional.

5) Le digo a la rubia: me guardas el sitio mientras te voy a buscar un cafe? (con el megafono, of course)

6) Me la follo.

7) Os lo cuento, que follarse a una rubia potente sin que te alaben por ello mola menos xD

Grandioso Estrada, sería buenísimo verte con sombrero, megáfono y corbata haciendo que estudias en la biblioteca, jajajajaja.

Y en cuanto a Carlos y Andrew y tal, gilipollas todos! Para un topic guay que hay no lo jodáis, hombre ya! xD

Bueno, la conclusion que he sacado claramente de estos ultimos 2-3 dias es clara: El proximo sabado:

1) Voy a una biblioteca.

2) Llevo corbata, para que me la cojan.

3) Llevo un megafono, para atraer rubias.

4) Haciendo uso de conocimeintos anteriores, llevo sombrero, la guitarra es opcional.

5) Le digo a la rubia: me guardas el sitio mientras te voy a buscar un cafe? (con el megafono, of course)

6) Me la follo.

7) Os lo cuento, que follarse a una rubia potente sin que te alaben por ello mola menos xD

megafono y biblioteca no conjugan juntos.. xD Sin duda el bibliotecario te estara muy agradecido xD

Estrada, si te funciona, dímelo xD

Me apunto Estrada.

Quedada en cualquier biblioteca, todos con esas pintas.

Por Dios, cuando venia leyendo el hilo, venia asustado a una gran catastrofes de Peleas entre Andrew y Carlos (el bueno xD), la verdad es que no entiendo porque enojarse por eso, si crees que roba(n)(mos), pues que no te moleste somos así.

Es mas cuando recién llegue ni me atrevia entrar acá, me daba miedo estaban los "Señores post", eran como una familia... entré! Y me pelie con Bezoya, Ibra, Estrada (no estoy seguro), y Juank aunque ese no es tan Gande acá xD

Lo que te digo eso sí, es que sigas la joda es muy bueno reirse, y pasarla bien, es mas, esto es un foro no es la vida, nadie es mejor por postear mas ni menos.

PD: te dejo la lista de los que mas postearon hoy.

Lista.

-------------------------------------------------------------------------

Bueno es que hace tiempo que en este Topic no se sube una foto, ya hecho de menos esa mirada penetrante... Ufs! Voy al baño (H)

La verdad es que mi hermano, a molestado todo el día con el puto megafono y es mas ni una rubia se me ha acercado...

Tienes razón xD

Por cierto, la página 20 no leerla porque no hay mas que chorradas. Si esto se creo fue para divertirnos y para nacer el mito de una rubia, no para pelearse.

Y a todos aquellos que estéis perdidos en esta historia: pude triunfar esa noche con Rubia 1 la cual queria conmigo. Pero tenia novia (y la sigo teniendo) y como buen zagal que soy, soy fiel. Además, creo que mi novia está mejor que Rubia 1 xD

No te contradigas chavalin que estuve leyendome todo el topic desde que lo deje y ya mucho atras dijiste que Rubia 1 estaba mejor!! xD xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.