Jump to content

¿Por qué compró Martinez un megáfono por 9 pavos?

Respuestas destacadas

Por Dios, cuando venia leyendo el hilo, venia asustado a una gran catastrofes de Peleas entre Andrew y Carlos (el bueno xD), la verdad es que no entiendo porque enojarse por eso, si crees que roba(n)(mos), pues que no te moleste somos así.

Es mas cuando recién llegue ni me atrevia entrar acá, me daba miedo estaban los "Señores post", eran como una familia... entré! Y me pelie con Bezoya, Ibra, Estrada (no estoy seguro), y Juank aunque ese no es tan Gande acá xD

Lo que te digo eso sí, es que sigas la joda es muy bueno reirse, y pasarla bien, es mas, esto es un foro no es la vida, nadie es mejor por postear mas ni menos.

PD: te dejo la lista de los que mas postearon hoy.

Lista.

-------------------------------------------------------------------------

Bueno es que hace tiempo que en este Topic no se sube una foto, ya hecho de menos esa mirada penetrante... Ufs! Voy al baño (H)

La verdad es que mi hermano, a molestado todo el día con el puto megafono y es mas ni una rubia se me ha acercado...

milagros no hace. Al megafono hay que ayudarlo.

Como se preveía al final... Rubia 1 y Martinez se hicieron amigos. El megafono los unió xD :

hpim0316.jpg

PD. Darth, ¿te parece caro ahora el megafono? xD Los 9€ fueron una de las mejores inversiones que he realizado nunca. Y pensándolo fríamente, mi novia no esta mejor que Rubia 1, la verdad es que debí haber entrado a matar peroooo la presió me pudo xD

Cito por si acaso xD xD

Explayate Guido o por MSN que no te entiendo... xD

OWNED de Darth ajajaj

PD. Darth, ¿te parece caro ahora el megafono? xD Los 9€ fueron una de las mejores inversiones que he realizado nunca. Y pensándolo fríamente, mi novia no esta mejor que Rubia 1, la verdad es que debí haber entrado a matar peroooo la presió me pudo xD

Cito por si acaso xD xD

Pero dije pensandolo fríamente. En caliente está mucho más buena.

En realidad en caliente hasta haría un trío con Bezoya y una estatua del siglo XIX.. xD

Pido disculpas por todo lo acontecido anteriormente, dad por seguro que no va a pasar nunca nada similar a esto xD

Básicamente que los megáfonos no trabajan por sí solos, vamos, que si eres un tumor, ni megáfonos ni pollas xD

Básicamente que los megáfonos no trabajan por sí solos, vamos, que si eres un tumor, ni megáfonos ni pollas xD

Naaah, a alguna le sacas una tranca de 30 cm y se le hace la boca agua por muy feo que seas y no tengas megáfono xD

Si milinko, es lo tipico:

- Hola me llamo sandra

- Encantado (con un rapido movimiento el pene ya cuelga asomando por la bragueta)

Y ella hecha pepsicola xD

- Hola me llamo sandra

- Encantado (con un rapido movimiento el pene ya cuelga asomando por la bragueta)

Coño como en la película: Anaconda, esto no hay quien lo esconda

xD

- Hola me llamo sandra

¿Lo has hecho alguna vez? No

Entonces... ¿cómo sabes que no funciona? xD

Chavala: perdona, tienes fuego?

Amigo mio: no, pero tengo el carajo echando chispas....

Guantazo.

Y eso que no se la saco para demostrar que su pene estaba incandescente. Que te hace pensar que sacarse la polla por muy grande que sea funcionaria? xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.