Jump to content

¿Por qué compró Martinez un megáfono por 9 pavos?

Respuestas destacadas

Luego esa no será de las que se indignan cuando un tío les dice cualquier sobrada, y acude a eso tan manido de que "los tíos son todos unos cerdos, tía".

Claro, y ella una guarra por provocar. xD

Eso sí, que me llame cerdo y todo lo que quiera, pero que me enseñe, que me enseñe... Sin tetas no hay paraíso decían... xD

Eso sí, que me llame cerdo y todo lo que quiera, pero que me enseñe, que me enseñe... Sin tetas no hay paraíso decían... xD

En ningún momento he dicho nada de eso.

En ningún momento he dicho nada de eso.

No me refiero que lo hayas dicho tu. Me refiero a que lo diga la chica.

Por que es tremendamente ilegal y falto de moral y ética, pero estaría bien poner las fotos de chicas (normalmente de 16-18 años) que hemos conocido por el msn y nos han pasado fotos. Yo he conseguido hasta que se hechen fotos enseñándome las peras, eso sí tapándose la cara la mu lista... xD

Este post está a punto de ser cerrado y al borde de la demanda como alguna chavala se entere. Pasará a la historia xD

Tú vas a pasar a la historia como no empieces a aprovechar las mañanas con tu novia en ya tu sabes qué xD

• Autor

tocado y hundido xD

tocado y hundido xD

Dago si quiere le ownea más xD

Metería un collejón del 15 a todos/as aquellos/as que al hacerse las fotos se ponen la cámara en mitad de la cara. Mongolos/as.

PD: a esta, aparte del collejón le daba otras cosas.

Yo le daba una piedra y le preguntaría cómo esta. Cuando me dijese dura, le diría, así estoy yo, zorra xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.