Jump to content

¿Por qué compró Martinez un megáfono por 9 pavos?

Respuestas destacadas

Coño! Está enojada, dice que no entiende que significa "Miss Megafono" Y no quiere tomarse la foto para nosotros (o para mi hermano como le prometí en msn)

Coño! Está enojada, dice que no entiende que significa "Miss Megafono" Y no quiere tomarse la foto para nosotros (o para mi hermano como le prometí en msn)

Yo es que lo veo normal, no se como no te mandó a la mierda antes. :rolleyes:

Danos su msn, y le contamos el tema magáfono :rolleyes:

HAHAHAHAHAHAHAHA!! le dijiste que la foto era para tu hermano y que se pusiese miss megafono???? HAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

Díselo claramente: un grupo de amigos tenemos la firme creencia de que el megáfono triunfa entre las pivas.

PD: yo también voto por Miss Megáfono, o algo así :rolleyes:

Yo es que lo veo normal, no se como no te mandó a la mierda antes. :rolleyes:

Casi lo hace solo que le hice unas firmas con photoshop de la Universidad Catolica y está feliz...

Eso creo :medescojono:

HAHAHAHAHAHAHAHA!! le dijiste que la foto era para tu hermano y que se pusiese miss megafono???? HAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

Es que ella con mi hermano se tienen buena onda o algo mas...

El problema es cuando mi hermano se entere tendré golpiza de las buenas :rolleyes:

Pues dile que ponga para tu hermano, si la cosa es comprobar si es cierto. :rolleyes:

Monté una farsa buena....

Le dije que era para un Videclip de una cancion llamada "Miss Megafono" y que tengo varias fotos de niñas con ese cartel... así que se quedara tranquila porque noes para nada malo...

Funcionará?

si si si, yo creo que traga fijo :rolleyes:

Lo que hay que hacer para integrarse, por Dios. :rolleyes:

Lo que hay que hacer para integrarse, por Dios. :rolleyes:

Es flipante eh :medescojono:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.