Jump to content

¿Por qué compró Martinez un megáfono por 9 pavos?

Respuestas destacadas

Venga, no desvirtuemos el Topic, podemos ir poniendo fotos de jambas con megáfonos.

megaphone-girl-jpeg-image-849x566-pixels-1231704747030.jpg

rant-girl.jpg

jordan_megaphone.jpg

No se vosotros, pero yo me estoy tocando. :rolleyes:

En Argentina todas las tías de 20 años pasan fotos de sus gemelas a chavales de 13? :rolleyes:

Joder, ahora comprendo a tebinho... :medescojono::rolleyes:

El caso de tebinho es el contrario, pasaba el límite de los 13 años por poco y pagaba el pato en el foro! Que injusto es el límite de edad! xD

Soy chileno :rolleyes:

:medescojono:

Cerré el msn, para no volver a cagarla y entorpecer la negociación.

Alguien usaba megáfono y no le iba bien, asombrosamente (segundo 34). :rolleyes:

Pero porque es entre tíos :medescojono:

Y que me dices de la sargento esa con muchas tetas rubias. No me encaja. :rolleyes:

Y que me dices de la sargento esa con muchas tetas rubias. No me encaja. :rolleyes:

Es un tío :medescojono::rolleyes: ya me entiendes xD xD

Explicamelo como lo harías con tus futuros alumnos porque a la sargento rubia yo me la follaba. :rolleyes:

Explicamelo como lo harías con tus futuros alumnos porque a la sargento rubia yo me la follaba. :P

Es algo tan obvio que voy a pasar de explicarlo xDxD

Yo te lo explico fácil:

leslie-easterbrook-nude.jpg

En Argentina todas las tías de 20 años pasan fotos de sus gemelas a chavales de 13? xD

dios te oiga hermano, dios te oiga.... aca son muy trolas, pero no se muestran... :P

Este topic es demasiado,me recuerda ha Punky Bruster. Me he perdido todo lo bueno :P

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.