Jump to content

¿Por qué compró Martinez un megáfono por 9 pavos?

Respuestas destacadas

Yo creo que no es responsabilidad del resto de foreros que un niño de 12 años se meta en topics que no debería, eso es cosa de sus padres, tutores o él mismo.

Lo digo por lo de mirar el DNI de cada forero antes de hablar, porque si así fuera... menudo coñazo.

+1

Si no se restringe la entrada de foreros por edad (cosa que veo lógica y normal), no veo por qué tenemos que ir nosotros cuidando el lenguaje y los contenidos por si hay chiquillos por aquí.

No me referia a que os cortarais en el lenguaje y en los contenidos, y por supuesto que es responsabilidad de los padres saber que hace su hijo de 13 años.

Lo que queria decir es que veo incongruente que se jalee para que cuelgue la foto y despues se escandalice medio foro por como lo ha hecho. Con no haberle seguido la coña desde un momento a un forero como Panzho (sin acritud, no quiero descalificar a nadie) se hubiera evitado el problema, por mucho que el foro este necesitado de pechos ;)

Yo aludía a lo que comentaba Yex.

Por supuesto que es incoherente jalear al chico para que ponga más fotos de la moza esa y después crucificarlo, si es que alguien ha cometido esa incoherencia.

Yo hay algo que no entiendo.. Estan matando a Panzho, porque subio unas fotos, que por otro lado estaban en el fotolog (un sitio de dominio publico), de una chica.. Acaso el topic entero, desde la pagina dos, nos estamos derritiendo por las fotos de Rubia 1, que subio Martinez.. Acaso salieron a criticar tambien? Peor todavia, ni siquiera la chica en cuestion subio la foto, como en el caso de panzho..

Si vamos a criticar, critiquemos todo, no nada mas algunas cosas.

Exactamente, al chico se le cargo durante yo no se que cuantas páginas y ahora arman revuelo? vamos seamos congruentes.

También espero que el tema se quede ahi, si el topic no da para más no da y se cierra.

Exactamente, al chico se le cargo durante yo no se que cuantas páginas y ahora arman revuelo? vamos seamos congruentes.

También espero que el tema se quede ahi, si el topic no da para más no da y se cierra.

+1. Parece que el foro (o una parte) necesitara una persona a quien burlar y molestar todo el tiempo por todo, sino no se entiende la doble moral con el atolondrado Panzho. Como dijo Guido, nadie protestó por las fotos de Martinez (esta bien que él estaba en la foto) y ahora están todos horrorizados porque mostró una chica (algo que han hecho varios de los presentes).

Yo no haría lo que hizo Panzho, pero comprendo su accionar cuando el 90% de los participantes de este topic lo incentivaron para que muestre las fotos.

Yo creo que no es responsabilidad del resto de foreros que un niño de 12 años se meta en topics que no debería, eso es cosa de sus padres, tutores o él mismo.

Lo digo por lo de mirar el DNI de cada forero antes de hablar, porque si así fuera... menudo coñazo.

+1

Si no se restringe la entrada de foreros por edad (cosa que veo lógica y normal), no veo por qué tenemos que ir nosotros cuidando el lenguaje y los contenidos por si hay chiquillos por aquí.

No me referia a que os cortarais en el lenguaje y en los contenidos, y por supuesto que es responsabilidad de los padres saber que hace su hijo de 13 años.

Lo que queria decir es que veo incongruente que se jalee para que cuelgue la foto y despues se escandalice medio foro por como lo ha hecho. Con no haberle seguido la coña desde un momento a un forero como Panzho (sin acritud, no quiero descalificar a nadie) se hubiera evitado el problema, por mucho que el foro este necesitado de pechos ;)

Yo aludía a lo que comentaba Yex.

Por supuesto que es incoherente jalear al chico para que ponga más fotos de la moza esa y después crucificarlo, si es que alguien ha cometido esa incoherencia.

Eso es. En lo que dices Ekichi, totalmente de acuerdo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.