Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Solo 4 arqueros en la preseleccion? se me hacen pocos :rolleyes:

Frey se me hace el mejor portero actualmente y cuenta con experiencia, el arquero del Marseille nunca me a gustado, prefiero a Lloris o Landreau, sobretodo el del Lyon que es un arquerazo con grandes reflejos y joven ademas

Saludos

que grupito nos toco,alado de la campeona del mundo tenemos que ganar ese grupo para no ir a repechaje

pd:dificil la descion de los arqueros ehh

• Autor

fff.png

grojas95: Asi es, Frey es un buen portero la verdad, y todo pinta, a menos que una lesión o una excelente forma de alguien mas lo impida, para que el sea el titular de una seleccion francesa, donde en ese puesto no batallara mucho. Coupet es casi un hecho que no sera convocado, lo he visto varias veces con Atleti, parece una coladera el pobre, saludos :rolleyes:.

Zlatan: Gracias por contestarle la pregunta, digamos que esta preseleccion incluira a los jugadores mas "comerciales", no se si me de a entender, es algo de la prensa, no en si de Didier es por donde va la cosa, lo que esta ves hare sera mas llamar y poner al que este en mejor forma.

Te he de ser sincero que de todas maneras no vi varios nombres de los que me mencionaste, como el del Tololouse, no lo habia tomado en cuenta pero Remy Riou, no se podria ser, pero como se ve hay mucha competencia por el arco frances, el futuro es casi seguro que recae sobre Lloris, y el Presente sera peleado, aunque Landreau y Frey si llevan algo de ventaja, que si hay alguien en forma, Bienvenido sea! :medescojono:

~Juaneloo: Como le decia a Zlatan, esta no es en realidad MI preeseleccion, es mas lo que quiere la prensa y a quienes apunta como favoritos a ser convocados, yo por mi parte convocare a los que mas en forma esten, hay mucho de donde elejir y aunque no guste Mandanda es un buen arquero, joven pero todo puede pasar, saludos!

pepin_8mx: pues si es un grupo complicado, el campeón del mundo que sera un hueso duro de roer, y escocia, alguien a quien recibamos y seguramente no sera facil. saludos.

Editado por aeo

io tambien use a francia y llevate a frey que es un crack,benzema titular!!

te sigo

Me uno, veo muy dificil ganar el Mundial, creo que por Semifinales iriamos genial

Frey titular, aunque Lloris debe ser el futuro del arco a futuro. Quizá le daría el beneficio de la duda a Carrasso, Olimpa y Riou; otros tres porteros con potencial interesante.

Un saludo!

• Autor

fff.png

roni9: pues si Frey tiene toda la carrera para ser el favorito, aunque no se descartan sorpresas.

Roman27: pues para el mundial todavia queda mucho tiempo, por ahora nos concentraremos mas en lo que es la EURO, saludos :P

Sgt. Pepper: pues, muy competida estara esta zona del campo, como bien lo dices Frey apunta a ser el arquero, aunque varios podrian ser probados, Lloris, Mandanda, Riou, Landreau, etc... ya veremos que pasa cuando Didier nos de su lista, saludos!

• Autor

logo_FF_V3.gif

Parte II – Los Posibles Defensores Bleus.

“Las Defensas Ganan Campeonatos”, ¿Tiene acaso Francia lo necesario para hacer de esa zona baja todo un campo minado? Es lo que veremos en esta segunda edición de “Los posibles… Bleus”, quienes serán los encargados de cubrir la defensa, aquí van nuestros candidatos:

En Primer Lugar, siempre se necesita un gran central, un líder nato que organice la defensa, este mismo podría ser Philippe Mexès, un gran central, quien dependiendo sistemas tácticos también se puede utilizar en el puesto de Líbero, el central de la Roma se distingue por un buen trabajo en equipo y una calidad interesante para optar el puesto del mandón de la defensa, pues que estará bien peleado, aunque para mí este hombre apuesta a ser titular.

Sigamos un poco por esa zona, y veamos que mas Franceses aptos al puesto hay, uno de ellos es William Gallas, la dosis de experiencia que toda Defensa necesita, un determinado central que sin duda sudara la camiseta y peleara cada balón como si fuera el ultimo, 54 encuentros internacionales lo respaldan, y sin duda, el del Arsenal podría ser una de las cartas fuertes de Didier Deschamps para la central.

Todos necesitan competencia para desempeñarse mejor, en el futbol no es la excepción, y mucho menos en una zona tan vital como lo es el centro de la defensa, ¿Quién podría plantarle frente a estos dos centrales ya antes mencionados? Radica en España, específicamente en Sevilla, Sébastien Squillaci, Fuerte central sin duda que también será carta fuerte para una zona en la que creemos que tampoco habrá gran problema, un gran defensa, con una mentalidad increíble, bastante competida estará esa zona.

Pasemos ahora a otra zona de la misma defensa, los laterales; mencionaremos a dos laterales izquierdos, de la misma manera que dos laterales derechos, así que comencemos:

Patrice Evra, como no nombrar a uno de los mejores laterales del mundo, capaz de cubrir a quien sea, y además se suma muy bien al ataque, el del Manchester United posee una gran técnica, es un gran jugador, seguramente tendrá su puesto listo en la selección, pero ojo que este, a pesar de tener gran cartel, se está jugando una de las zonas más competidas de esta selección.

No la tendrá fácil Evra, tendrá que competir con otro lateral de cualidades increíbles, directamente desde Barcelona tenemos a Eric Abidal, otro de excelente técnica, con mas cualidades defensivas que el de Manchester, aunque no le pide nada tampoco a la ofensiva, donde también es bastante apto, una zona muy competida sinceramente, yo no apostaría por ninguno de los dos para una titularidad segura.

Vayamos a la zona derecha, donde esta, también desde el Arsenal Ingles, a Bakary Sagna, un lateral derecho con cualidades tremendas, se suma bastante bien al frente, además de que atrás no está nada mal, cuenta con la experiencia suficiente como para el puesto, da gusto saber esto ya que parece que, a menos que las lesiones no lo permitan, estaremos bien cubiertos en la defensa.

Y tiene su competencia Bakary, esta Mathieu Bodmer, un defensa que puede ocupar toda la zona, aunque apostamos a que se la juegue por la banda derecha, esto debido a su perfil, es un hombre muy versátil, que aunque maneja bien la posición de media punta, tiene muy buenas cualidades defensivas, seguramente el del Lyon será un excelente recambio.

mexes.png

De buena fuente se sabe que Mèxes es de los Preferidos de Deschamps.

Con esto concluimos lo que es la primera parte del especial de “Los Posibles… Bleus”

Si crees que hay un Defensa Francés que deba ser incluido en la lista, dilo aquí.

Comentar Publicación 0/0.

Me parecen buenos los posibles defensas, Bodmer me gusta bastante por su polifuncionalidad en la cancha, aunque seguramente Sagna lleve las de ganar por esa banda.

Lo que no me ha gustado es que no mencionan a Gaël Clichy, el joven del Arsenal debe ser el futuro de la selección por la banda izquierda sin duda.

Saludos!

• Autor

fff.png

Sgt. Pepper: Pues si, eso sin duda, solo hay que mencionar que esa no es MI preseleccion, son los favoritos de la prensa ¬¬, pero bueno igual, el puesto esta muy competido, y la lleva dificil Gael por tener a dos hombres en dos de los equipos mas importantes del Mundo, pero seguramente recibira sus chances.

Saludos y Gracias Por pasar ¬¬

• Autor

logo_FF_V3.gif

Parte III – Los Posibles Mediocampistas Bleus.

Y ya estamos por concluir esta edición especial de France Football, ahora iremos directo a la creación y comienzo del juego, el Medio del Campo ¿Quiénes son los Favoritos a ocupar un puesto tan crucial en un esquema de juego? Calidad la hay, de sobra, aquí mostraremos a 5 Mediocampistas que sin duda estarán peleando por entrar a la EURO, y por supuesto jugarla. Comencemos:

Y vamos de una vez al hombre más importante de la selección francesa, Franck Ribéry, el Mediocampista del Bayern Múnich será fundamental para el puesto titular, se puede decir que es uno de los 3 intocables que tendrá Didier Deschamps, rápido, con un gran regate y con una espectacular técnica, seguramente Franck Ribéry se adueñara por completo de esa banda derecha.

Y este se desenvuelve en el Medio Local, uno más del Olympique Lyonnais, Jérémy Toulalan tendrá todo para ser el próximo orquestador de Francia, ese quien desde atrás se encargara de organizar el juego de la selección, talento innegable tiene este hombre que es uno de los favoritos para el puesto.

El chico Maravilla de Francia, Samir Nasri, recién fichado por el Arsenal, este podría seguir apareciendo con la selección, aunque su puesto es uno de los más competidos sin lugar a duda Nasri, tiene talento de sobra para ocupar ese puesto, un media punta bastante creativo, quien podría ayudar mucho a los delanteros.

Mas talento joven para la zona, Yoann Gourcuff, actualmente cedido al Bordeaux, otra promesa Francesa, tomandose en cuenta el cambio generacional que habrá ahora en la selección, podría ser también indicado para ocupar parte del mediocampo francés, rápido y explosivo, además de elegante, seria la manera de definir a este que alguna vez se le llamo “Petit Zizou”, ya veremos que pasa con este joven jugador.

Por último viene un jugador muy poli funcional, otro joven jugador, y es que afortunadamente es lo que actualmente le sobra a Francia, Hatem Ben-Arfa, quien todavía no recibe una oportunidad con la selección mayor podría por fin recibir su primer llamado, y en una de esas debutar, sin duda tiene calidad, en un puesto muy peleado, pero el del Marsella, que cuenta con un buen regate, podría pelear la banda derecha.

ribery.png

Ribéry, la pieza clave francesa.

Con esto concluimos lo que es la primera parte del especial de “Los Posibles… Bleus”

Si crees que hay un Mediocampista Francés que deba ser incluido en la lista, dilo aquí.

Comentar Publicación 0/0.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.