Jump to content

Un avión con 153 pasajeros se estrella en el Índico

Respuestas destacadas

Y yo que voy a coger mi primer avion dentro de dos meses, me está empezando a entrar un poco de canguelo con estos 2 accidentes. Sólo espero que no me monten en un Tupolev de esos para ir a Moscu porque será cuando me compre un orinal portatil. Será el transporte más seguro, como se encienda cualquier pilotito del cuadro de mandos no lo cuentas.

Increible lo del niño de 5 años...

Juanfor tu no te preocupes, para ir a Rusia, y probablemente irás en un Iberia, al ser un viaje largo te pondrán un buen avion, no como estos que iban a un destino de caca. Además es reconfortante, al menos para mi lo fue en el viaje que hice yo, todo y que fueron todos los aviones de Iberia low-cost y todos eran Airbus, eso si, Airbus 320, que eran como putos gallineros, todos apelotonaos. Es reconfortante el hecho de que todos los accidentes se suceden en el mar, en tierra es bastante dificil, normalmente los buenos pilotos eligen rutas llanas, con campos, pistas y demás por si hiciere falta pegar un aterrizaje de emergencia, lo cual no se puede hacer en el mar y es por eso lo de estos accidentes o eso creo, vamos.

En cuanto al numero de accidentes, de qué nos sorprendemos?? Queremos pagar 30€ para irnos a Londres, pues por algún lado tendrán que recortar, cada vez aviones más simples, peores, más incómodos y al final pasan cosas de estas. Fijaros que la mayoría de compañías de aviones low-cost tienen aviones para estos viajes de Airbus, Airbus se ha consolidado como una de las compañias aviadoras de aviones de bajo coste para vuelos de bajo coste y al final, al bajo coste se paga, además de que muchas compañias, sobretodo estas barateras, intentan alargar al máximo la vida de los aviones lo cual es algo malo cuando el avión transporta vidas...

Un saludo.

Bueno, yo por 75 € iré y volveré de Londres... ¿significa eso que voy a morir? xD xD

No lo sé, pero desde luego que me alegraría porque asi mi record al kamikaze estaría seguro. xD

Bezoya, ya que dices que fuiste con la low cost de Iberia... ¿te refieres a ClickAir no? Es que yo tengo los pasajes con esa compañía para lo de Italia.

¿Te pusieron alguna pega con el equipaje? ¿Cuántos kg llevaste? ¿Qué pillaste de equipaje de mano?

Pues yo tenia pensado ir unos dias a Roma, y ando acojonadillo. Pero bueno, despues de sobrevivir en el viaje a Londres en aquel trasto que parecia de juguete, esto peor no puede ser.

Pues ahora ya, irás con Vueling puesto que se han fusionado.

Pues ahora ya, irás con Vueling puesto que se han fusionado.

¿Si? No me había enterado, pues bueno... entonces los de Iberia, que tienen muchas de las acciones, tendrán una gran cuota de mercado.

Estuve mirando en varias lowcost... y esta era la que más confianza me daba. De hecho, intenté comprar el pasaje por la web de Iberia y me salió exactamente el mismo precio, el mismo avión que comprándolo desde ClickAir. Lo mejor de todo es que esta compañía tiene las restricciones de equipaje de una compañía de coste normal... nada de 10 kg o 15 kg como RyanAir.

Moi, yo fui con Iberia, eran aviones de Iberia, pero en mis asientos ponía low-cost y además se notaba que era lowcost porque eran 2 filas de asientos de 3 cada uno e ibamos como sardinas en una lata casi.

En cuanto al equipaje eran 25 kg en el equipaje normal y en el de mano no me dijeron limite, aunque de todas maneras tampoco me fije porque para ir una semana no sé si me fui con 13 kg y vine con 16 por los regalos y tal. De mano, si no me equivoco, son 5 kg, aunque no lo se seguro.

Sí, es que aunque lo compres por Iberia (yo lo compré por Iberia también) te mandan a un avión gestionado por la low cost, o sea, ClickAir.

A mi me sale 90 € el vuelo Gran Canaria - Barelona (45) y Barcelona - Milano (45).

También tengo otro pasaje para Frankfurt por 20 € ida y vuelta... de escándalo... pero a ver si no me meten en aviones de la posguerra.

Pues yo me voy a Praga en Septiembre, y el vuelo me ha salido carillo por cojerlo tarde. Para ir creo que voy en Iberia, aunque gestionado por Clickair (Vueling), y para la vuelta Smart Wings, que creo que es el Clickair de Czech Airlines, o eso quiero pensar...

Y bueno, ir iré en un Airbus, y volver en un Boeing.

Acojonao me hallo.

Yo me fui a Praga en un Airbus Ninho, el viaje no es largo y si hace buen tiempo en Praga, lo cual no creo en Septiembre, el viaje estará bastante ausente de turbulencias, yo cuando sali de Austria llovia y no he pasao más miedo en mi vida, eso era exagerao. xD

Pero en serio que para que haya un accidente en tierra firme y con compañias asi yendo a paises "grandes" y "conocidos" tienen que alienarse los planetas, es muy dificil.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.