Jump to content

Un avión con 153 pasajeros se estrella en el Índico

Respuestas destacadas

Yo voy con RyanAir a Londres, así que me estáis consiguiendo meter el miedo ,cabrones xD

Y a Santiago de Compostela que iré en agosto, iré en Vueling, porque el de ida era Vueling y el de vuelta clickAir pero me mandaron un correo el otro día informándome de que se fusionaban pero que eso no modificaba nada de mi vuelo.

¿Así que tienen que alienarse los planetas Rubén? ¿O sea que debe alterarse su naturaleza a causa de la explotación capitalista? xD

Basicamente, si. xD

Nah es una expresión que se dice, como bien sabes. xD

Lika se refiere a que dijiste Alienarse y es Alinearse xD

Pues, vaya palo para los Airbus y sobretodo para Air France... dos aviones y casi 500 personas en menos de un mes es para pensar.

Bueno, yo iré en septiembre al Aeropuerto de Los Rodeos en un Binter, declarada la compañía más tartanera de toda España, así pues... eso me acojona xD Y más con los precedentes de ese aeropuerto tinerfeño. Antes me voy a Nueva York en un pedazo monstruo de avión. Eso ya no me acojona nada.

Hace tres veranos, cuando salía de Miami para venir a Gran Canaria, se estaba desatando una tormenta de esas veraniegas acojonantes. Lluvia, viento, relámpagos... Salimos, y justo después nos comunicó el piloto que había cerrado el aeropuerto hasta nuevo aviso. Aquello moviéndose como una puta bailando reggeton, y el cielo todo iluminado por los relámpagos. Y a la media hora me sirvieron la cena. No sé cómo no vomité aquella noche.

Este foro esta lleno de paranoicos-acojonados xD. Coño que yo he ido en avión a Canarias 4 veces, a Tunez, a Finlandia, a París, a Londres, a Roma y a Egipto y estoy vivo cojones xD.

EDIT: Y en Navidad me espera Brasil! xD

Que pasa que todo dios va a coger aviones este verano xD... Pues yo ire a Benidorm al Aquapark e iré en coche. Seguramente tenga más riesgo que todos vosotros...

Yo me voy a Cuba y de camino no hay tierra Bezoya, espero no morir, sino os quedáis sin foro allá por Enero cuando toque pagar xD

Yo me voy a Cuba y de camino no hay tierra Bezoya, espero no morir, sino os quedáis sin foro allá por Enero cuando toque pagar xD

Me veo a todo el mundo rezando o lo que sea para que no te pase nada xD

Ave maría purísima xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.