Jump to content

Un avión con 153 pasajeros se estrella en el Índico

Respuestas destacadas

Que pague Kafron que es rico. xD

Que no pase nada, porque como hubiera que hacer una colecta me da a mi que la gente no es muy dada a soltar perras xD

Si la web fijo que es rentable con la publi. Si te pasa algo te la compro. :P

Si la web fijo que es rentable con la publi. Si te pasa algo te la compro. xD

Entonces si que se nos llenaría el foro de publicidad gay... xD

Que mas quisieras xD

cojones, que todo el mundo viaja en avion, que me voy a tunez, que me voy a china, que me voy a jupiter, yo no he viajado nunca fuera de mi pais, ni en avion, ni en autobus ni en monopatin, jamas sali de mi provincia tampoco.... sois todos millonarios :rolleyes:

OT: Segun oí el modelo no es el mismo, este es 310, pero vamos, si se caen 2 tan seguidos de la misma compañia por algo sera....

Para colmo, se cayo creo que en la costa de mozanbique, que no creo que tengan muchos barcos como pa buscarlos, y hasta que lleguen barcos de europa o algo asi estan todos muertos...

cojones, que todo el mundo viaja en avion, que me voy a tunez, que me voy a china, que me voy a jupiter, yo no he viajado nunca fuera de mi pais, ni en avion, ni en autobus ni en monopatin, jamas sali de mi provincia tampoco.... sois todos millonarios :rolleyes:

OT: Segun oí el modelo no es el mismo, este es 310, pero vamos, si se caen 2 tan seguidos de la misma compañia por algo sera....

Para colmo, se cayo creo que en la costa de mozanbique, que no creo que tengan muchos barcos como pa buscarlos, y hasta que lleguen barcos de europa o algo asi estan todos muertos...

hay un sobreviviente :medescojono:

Ensima ahora una empresa china propone que en los aviones viaje gente parada, como en los colectivos o subtes :rolleyes: Ya no saben que hacer xD

claro... eso haria que los aviones no se caigan porque equilibraria la distribucion de peso.. :rolleyes: tienes razon, ya no saben que hacer, pero no hay muchas opciones... si ya van 2 airbus seguidos quese caen simplemente los retiran un tiempito, los revisan a ver porque se caen, porque si se cae otro mas la empresa airbus va a estar hasta las bolas...

cojones, que todo el mundo viaja en avion, que me voy a tunez, que me voy a china, que me voy a jupiter, yo no he viajado nunca fuera de mi pais, ni en avion, ni en autobus ni en monopatin, jamas sali de mi provincia tampoco.... sois todos millonarios :medescojono:

hay un sobreviviente :rolleyes:

Ensima ahora una empresa china propone que en los aviones viaje gente parada, como en los colectivos o subtes xD Ya no saben que hacer :rolleyes:

No se dice superviviente? xD

cojones, que todo el mundo viaja en avion, que me voy a tunez, que me voy a china, que me voy a jupiter, yo no he viajado nunca fuera de mi pais, ni en avion, ni en autobus ni en monopatin, jamas sali de mi provincia tampoco.... sois todos millonarios :medescojono:

hay un sobreviviente :rolleyes:

Ensima ahora una empresa china propone que en los aviones viaje gente parada, como en los colectivos o subtes xD Ya no saben que hacer :rolleyes:

Acá en chile es muy comun la plabra Sobreviviente mas que la de Superviviente y parece que los Argentos tambien xD

cojones, que todo el mundo viaja en avion, que me voy a tunez, que me voy a china, que me voy a jupiter, yo no he viajado nunca fuera de mi pais, ni en avion, ni en autobus ni en monopatin, jamas sali de mi provincia tampoco.... sois todos millonarios xD

hay un sobreviviente xD

Ensima ahora una empresa china propone que en los aviones viaje gente parada, como en los colectivos o subtes xD Ya no saben que hacer :P

sobreviviente.

(Del ant. part. act. de sobrevivir).

1. adj. Que sobrevive. U. t. c. s.

sobrevivir.

(Del lat. supervivĕre).

1. intr. Dicho de una persona: Vivir después de la muerte de otra o después de un determinado suceso.

Considerando como suceso el hecho de que se cayera un avion, creo que esta bien dicho.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.