Jump to content

Proyecto de Quedada FMSitera

Respuestas destacadas

En Barcelona sería factible una. Pero vamos, dudo que alguna de ellas salga adelante.

Todos dicen lo suyo.

Mientras que no haya mar cerca... lo digo porque por un motivo X, véase borrachera, podríamos acabar en alta mar... y ya se sabe lo que hacen los marineros... y entre eso y cómo está la cosa últimamente...

Yo conozco a varios pero no por quedadas. Rugbier, por ejemplo, está estudiando en el instituto que yo estudiaba, cuando Cristian vino a España hace poco pues fuimos a tomar una birrita...A Xot y Shircko también los conozco. Quien no se conoce es porque no quiere xD

Yo estuve en Tenerife en Mayo si lo llego a saber hubiese kedao con Lesoleil y alguno mas de x alli, con BlackRiver he intentao kedar alguna vez pero nunca a podido y seguro q hemos llegao a estar pegaos en Anoeta pero...alguna vez sera.

En cuanto a Bezoya yo estare en breves x Murcia y Alicante si haceis una contar conmigo.

Un saludo

Yo vivo en la misma ciudad que Bezoya y no hemos quedado nunca. Me da miedo estar esperándolo quieto y que me confunda con una estatua. xD

Yo desgraciadamente no podría meterme en ninguna quedada, salvo que fuera en Gran Canaria y antes de Septiembre. xD

O en Barcelona, el 16 de Septiembre.

Ya que estamos, quien quiera venirse para Milano, le invitaré a una buena marcha, a conocer europeas de todas partes y a dormir... en una colchoneta en donde me toque vivir. xD

Se llegó a hacer una en la que quedamos Dago y yo, pero al final Dago me dejó tirado y me quedé solo. xD

La fiesta de la primavera y tu bebida verde se olvida rápido e? xD

A la feria de Málaga venís unos cuantos, a ver si al menos nos reunimos para la típica foto de grupo y eso.

Yo vivo en la misma ciudad que Bezoya y no hemos quedado nunca. Me da miedo estar esperándolo quieto y que me confunda con una estatua. xD

Vigila tus espaldas, pues. xD

Yo lo que creo es que algún dia nos veremos bastante ciegos en algún lao o por el centro, camelot o algo así y entonces serás tu el que me querrás dar. xD

Feria de malaga!

Ademas yo tengo pendiente una visita a una amiga motera de malaga (y a su vez a sus amigas xD), sino en cadiz me teneis siempre xD

Yo a la de Alicante-Elche le veo poco futuro, porque somos 2 personas vaya. xD

A mi me pilla cerca y podría ir. E incluso intentaría convencer a Kafron y ya somos 4.

• Autor

Esta es la idea, organizarlas todas y seguro que alguna sale adelante.

La quedada canaria habría que ver si se hace en Tenerife o en Gran Canaria, donde venga mejor.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.