Jump to content

Update Mundial 09/10

Respuestas destacadas

ahora si me funciono xD

tube ke instalar el parche 8.0.2 3 veces xD

gracias a todos xD

www.megaupload.com/?d=X96UJI7O

Nuevas modificaciones:

Arregle todos los equipos de las divisiones inferiores de Inglaterra les cambie su reputacion a los que ascendieron/descendieron y también les puse la posición en la que terminaron la temporada anterior en todas las ligas inglesas y primeras y segundas divisiones de Italia, Alemania, España y Francia modificando así tambien los equipos que juegan las copas continentales con respecto a como estan participando ahora.

Ya no iva a sacar otra versión pero esta semana tuve algo de tiempo y me di a la tarea de modificar eso que tambien creo que era algo importante y que estaba sin modificar espero lo revisen y den sus impresiones.

Saludos!

hasta que division has actualizado en inglaterra??

Actualice hasta la Blue Square North/South

• Autor

hola a todos, primero que nada quiero pedir una disculpa por la inactividad que tuve en este ultimo tiempo del update, pero quiero agradecer mucho a todos los que colaboraron, en especial a alex, a facu y a ivan que fueron los que apoyaron aqui desde el inicio, yo obviamente fui el que menos hize solamente organizar un poco y dar un poco de informacion, sin mas muchas gracias a todos y ya pueden encontrar la version final en la PAGINA 1 .

SALUDOS.

Hola!!! quisiera saber si modificaron un poco la seleccion de El Salvador y agregaron a Arturo Alvarez y subieron un poco a los jugadores salvadoreños han echo una buena exagonal porfa diganme =D

Mira, si quieres prueba la ultima version que pusimos y revisala no se modifico a la selección salvadoreña pero se crearon a Rodolfo Zelaya, se mejoro a Eliseo Quintanilla y no recuerdo que otros jugadores se crearon pero recuerdo haber echo a 3 jugadores de la selección (Zelaya, Castillo y no recuerdo el otro).

• 2 semanas más tarde...

Se agradece el aporte, mas o menos que ligas estan mas completas y cuales menos. Para ayudar un poco.

Saludos

• 2 semanas más tarde...

al cargar el juego con esta db me tiro crash dump, qiero decir qe es la primera vez qe me sucede algo asi desde qe juego a esto (CM 03/04) a alguien mas le paso o se me acabo la suerte nada mas?

reinstale el juego y elegi la misma db (ésta) y funciona como piña, asi que chau problem

• 1 mes más tarde...

la liga argentina esta bien hecha?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.