Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Salón de Belleza FMSite

Respuestas destacadas

Yo la verdad es que siempre he sido de vello abundante, me depilo el pecho (solo en verano para ir a la playa), las piernas (aunque ahora tengo bastante) y de vez en cuando el entrecejo, que es lo que más falta me hace ;).

Yo me afeito los pelos del amiguito de abajo(la polla para ustedes) por una parte porque me molestan y por otra porque parece que tenes el miembro mas grande... jaja.

Nunca pienso depilarme las piernasni las axilas o el culo,etc.

Tengo 15 años(creanme) y me afeito hace aproximadamente un año

PD:soy muy peludo!!!

jajaj

Si eres tan peludo como el de tu avatar estamos mal ;)

jaja no,nada que ver. xD

Yo solo me afeito la barba y no es algo que todavía me salga con furia, pero trato de mantenerme con la cara "limpia".

De lo demás no, ni piernas, pecho ni entrecejo, pero lo respeto, me parece copado que se mantenga uno mismo la estética.

Yo solo tengo algo de pelo en el "flekillo la polla", el resto del cuerpo a cera menos las pelotas que me las recorto a tijera. Yo la verdad que de todas formas soy d epoco pelo, asi que tampoco doy mucho el cante.

Yo afeitarme nada, excepto la cara. Una vez me afeité las piernas y el picor cuando te empiezan a crecer se me hizo insoportable, así que decidí no volverlo a hacer :D

Ahora lo que hago es coger una máquina típica y con ella me recorto los pelos del pecho, piernas y polla. Una vez al mes, o cada 3 semanas, cuando no tengo nada que hacer y me da por hacerlo. Es bastante más cómodo, se ve mejor, y en el caso de la polla y los cojones pues también ayuda, a la hora de las felaciones sobre todo, aunque también simplemente por comodidad.

Pues vayamos por partes, yo no soy de tener mucho pelo, de hecho en el pecho no me salen, así que eso para mí una ventaja. Los de las piernas me los recorto, y aveces me los depila la novia. Los sobaquillos me los quito yo, bastante más cómodo tenerlos sin pelo, sudas bastante menos (solo lo hago en verano) y si, los de la polla recortados, es fundamental e higiénico.

Me afeito la cara y reconozco que desde el verano pasado, me recorto (no depilo) los pelos de las piernas. Más que nada por el calor insoportable que dan.

Vaya panda metrosexuales de mierda.

Yo estoy por hacerme un injerto de pelo en el pecho. Cuando voy a la playa y veo a un tío de verdad tengo envidia.

Al menos tengo mis bonitos pelos en las piernas.

Vaya panda metrosexuales de mierda.

Yo estoy por hacerme un injerto de pelo en el pecho. Cuando voy a la playa y veo a un tío de verdad tengo envidia.

Al menos tengo mis bonitos pelos en las piernas.

Pues a mi me pasaba lo contrario, fijate. Al reves, sentia vergüenza, y luego tambien la gente con las tipicas coñas y eso. Lo peor fue un dia este verano, que me tumbe en la toalla y no me atrevi a levantarme por vergüenza(es cierto :D)asi que me afeite el pecho, cosa que pense que nunca haria. Ya lo he tomado por costumbre

¿Vergüenza? ¿Qué será lo siguiente? ¿Cortarse la polla para que no se empalme en público?

¿Vergüenza? ¿Qué será lo siguiente? ¿Cortarse la polla para que no se empalme en público?

Si, vergüenza. Vergüenza porque la gente se reia de mi y demas y no me sentia a gusto conmigo mismo. Y la verdad, paso de eso

Se que es una tonteria como una casa, pero es lo que hay

Editado por Balono

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.