Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Salón de Belleza FMSite

Respuestas destacadas

Con "a pelo" os referis a que os lo afeitais sin echaros espuma de afeitar ni nada de eso?

Sí, sin espuma.

Yo me afeito sin espuma y luego no uso aftershave. Primero en el sentido del pelo y luego a contrapelo para apurar. Aunque me estoy acostumbrando a pasarme la maquinilla al 0 en vez de afeitarme.

Joder... yo ni de coña puedo afeitarme sin gel/espuma. Yo en vez de pelos, tengo alambres... tengo una barba muy espesa.

Alguna vez, si duermo fuera de casa y no tengo nada al alcance de la mano, me paso la cuchilla (siempre que sea barba de 2 días como mucho) y joder... después estoy con la cara picándome todo el rato.

El after-shave, imprescindible... yo antes tampoco lo usaba (agua fría y listo) pero la diferencia es abismal. Se acabaron irritaciones, picores, etc...

Ah, lo de afeitarse antes o después de la ducha... claramente después; los poros están abiertos por el agua caliente y eso facilita el afeitado.

Yo uso dos cremas, uno de ROC antiestrías ya que os digo que mis estrias no son normales ;) y la uso más que nada para intentar hacerlas más pequeñas o almenos disimularlas, pero que va... y otra para los brazos y piernas ya que tengo queratosis pilaris o algo así que es que tengo los brazos llenos de granitos y además se me deshidrata muy rápido la piel y se me escama, por ello tengo que echarme crema, aunque me suelo echar o crema hidratante normal o aceite hidratante de ese de Johnson baby o algo asi.

Editado por Bezoya

Yo uso dos cremas, uno de ROC antiestrías ya que os digo que mis estrias no son normales ;) y la uso más que nada para intentar hacerlas más pequeñas o almenos disimularlas, pero que va... y otra para los brazos y piernas ya que tengo queratosis pilaris o algo así que es que tengo los brazos llenos de granitos y además se me deshidrata muy rápido la piel y se me escama, por ello tengo que echarme crema, aunque me suelo echar o crema hidratante normal o aceite hidratante de ese de Johnson baby o algo asi.

¿¿Joder tú eres un ser humano o el Gollum??... estrías, queratosis pilaris, granitos, escamas... qué asquito por Dios... xD

Joder comparándo fotos no sé quien es más asqueroso, LeSoleil. ;)

Además que escrito parece más de lo que es, que lo de la crema para piernas y brazos es relativo, me echo cuando me acuerdo y tampoco es nada que se note mucho y más que escamarse es que se me seca la piel y se me pone blanca, no sé si se me entiende. Lo de los granitos otra bacalá, que ni se notan, pero no me gusta tocarme el brazo y que se note un poco rugoso, por eso me echo la crema.

Lo peor es lo de las estrías, pero estoy llegando a un punto donde me la suda bastante. xD

Joder comparándo fotos no sé quien es más asqueroso, LeSoleil. ;)

Serás cabrón, yo estoy mucho más bueno que tú.

Además, sin escamas ni supuraciones ni pieles cayéndose a cachos... xD

Yo quiero ver lo que hace Schultz para hacer lo mismo. Lo que hagais vosotros me la suda ;)

Yo antes me afeitaba siempre a contra pelo y antes de ducharme pero gracias a los consejos de los foreros ahora lo hago después de ducharme.

Antes, al afeitarme a contra pelo, obviamente, duraba más tiempo el afeitado pero, el bigote y la perilla sufrían, me salían granitos minúsculos de estos blancos bastante molestos y probé haciéndolo en el sentido del pelo por esas zonas.

Ahora crece antes el pelo y a final del día puedo raspar un poco (ya me lo dice mi novia, jeje) pero no me salen esos granitos incómodos y puedo afeitarme dos días seguidos que antes me molestaba e irritaba.

Y también tengo granos en la espalda con manía de rebentarlos. Con unos días yendo a la playa se han reducido pero aún así tengo bastantes y la verdad que queda bastante feo. Algún remedio? El mejor, sin duda, no tocarse, pero es superior a mí...

Alguna vez probé dándome Positón sobre los granos para que se secaran, pero no sé yo si ha resultado...

También me depilo el pecho y desde el ombligo hasta la zona X. No me gusta ponerme el traje de baño y que se vean las pelambras por ahí, jaja. Pero a los días, cuando el pelo teóricamente empieza a salir, muy a menudo, me salen granitos o, simplemente, el pelo no sale, se ve como que se ha quedado dentro de la piel sin terminar de salir y es molesto, duele. Suelo darme crema hidradante pero no sé qué debería de hacer, jeje.

Saludos!

Yo antes me afeitaba siempre a contra pelo y antes de ducharme pero gracias a los consejos de los foreros ahora lo hago después de ducharme.

Antes, al afeitarme a contra pelo, obviamente, duraba más tiempo el afeitado pero, el bigote y la perilla sufrían, me salían granitos minúsculos de estos blancos bastante molestos y probé haciéndolo en el sentido del pelo por esas zonas.

Ahora crece antes el pelo y a final del día puedo raspar un poco (ya me lo dice mi novia, jeje) pero no me salen esos granitos incómodos y puedo afeitarme dos días seguidos que antes me molestaba e irritaba.

Y también tengo granos en la espalda con manía de rebentarlos. Con unos días yendo a la playa se han reducido pero aún así tengo bastantes y la verdad que queda bastante feo. Algún remedio? El mejor, sin duda, no tocarse, pero es superior a mí...

Alguna vez probé dándome Positón sobre los granos para que se secaran, pero no sé yo si ha resultado...

También me depilo el pecho y desde el ombligo hasta la zona X. No me gusta ponerme el traje de baño y que se vean las pelambras por ahí, jaja. Pero a los días, cuando el pelo teóricamente empieza a salir, muy a menudo, me salen granitos o, simplemente, el pelo no sale, se ve como que se ha quedado dentro de la piel sin terminar de salir y es molesto, duele. Suelo darme crema hidradante pero no sé qué debería de hacer, jeje.

Saludos!

Comprar o elaborar alcohol de romero, ayuda a reducirlos! Yo me lo pongo por la espalda tambien, y la verdad que eso y liempeza diaria reduce muchísimo la cantidad de granos... mira de comprarlo, o ver como se elabora ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.