Julio 6, 200916 años Con "a pelo" os referis a que os lo afeitais sin echaros espuma de afeitar ni nada de eso?
Julio 6, 200916 años Yo me afeito sin espuma y luego no uso aftershave. Primero en el sentido del pelo y luego a contrapelo para apurar. Aunque me estoy acostumbrando a pasarme la maquinilla al 0 en vez de afeitarme.
Julio 6, 200916 años Joder... yo ni de coña puedo afeitarme sin gel/espuma. Yo en vez de pelos, tengo alambres... tengo una barba muy espesa. Alguna vez, si duermo fuera de casa y no tengo nada al alcance de la mano, me paso la cuchilla (siempre que sea barba de 2 días como mucho) y joder... después estoy con la cara picándome todo el rato. El after-shave, imprescindible... yo antes tampoco lo usaba (agua fría y listo) pero la diferencia es abismal. Se acabaron irritaciones, picores, etc... Ah, lo de afeitarse antes o después de la ducha... claramente después; los poros están abiertos por el agua caliente y eso facilita el afeitado.
Julio 6, 200916 años Yo uso dos cremas, uno de ROC antiestrías ya que os digo que mis estrias no son normales y la uso más que nada para intentar hacerlas más pequeñas o almenos disimularlas, pero que va... y otra para los brazos y piernas ya que tengo queratosis pilaris o algo así que es que tengo los brazos llenos de granitos y además se me deshidrata muy rápido la piel y se me escama, por ello tengo que echarme crema, aunque me suelo echar o crema hidratante normal o aceite hidratante de ese de Johnson baby o algo asi. Editado Julio 6, 200916 años por Bezoya
Julio 6, 200916 años Yo uso dos cremas, uno de ROC antiestrías ya que os digo que mis estrias no son normales y la uso más que nada para intentar hacerlas más pequeñas o almenos disimularlas, pero que va... y otra para los brazos y piernas ya que tengo queratosis pilaris o algo así que es que tengo los brazos llenos de granitos y además se me deshidrata muy rápido la piel y se me escama, por ello tengo que echarme crema, aunque me suelo echar o crema hidratante normal o aceite hidratante de ese de Johnson baby o algo asi. ¿¿Joder tú eres un ser humano o el Gollum??... estrías, queratosis pilaris, granitos, escamas... qué asquito por Dios...
Julio 6, 200916 años Joder comparándo fotos no sé quien es más asqueroso, LeSoleil. Además que escrito parece más de lo que es, que lo de la crema para piernas y brazos es relativo, me echo cuando me acuerdo y tampoco es nada que se note mucho y más que escamarse es que se me seca la piel y se me pone blanca, no sé si se me entiende. Lo de los granitos otra bacalá, que ni se notan, pero no me gusta tocarme el brazo y que se note un poco rugoso, por eso me echo la crema. Lo peor es lo de las estrías, pero estoy llegando a un punto donde me la suda bastante.
Julio 6, 200916 años Joder comparándo fotos no sé quien es más asqueroso, LeSoleil. Serás cabrón, yo estoy mucho más bueno que tú. Además, sin escamas ni supuraciones ni pieles cayéndose a cachos...
Julio 6, 200916 años Yo quiero ver lo que hace Schultz para hacer lo mismo. Lo que hagais vosotros me la suda
Julio 6, 200916 años Experto Yo antes me afeitaba siempre a contra pelo y antes de ducharme pero gracias a los consejos de los foreros ahora lo hago después de ducharme. Antes, al afeitarme a contra pelo, obviamente, duraba más tiempo el afeitado pero, el bigote y la perilla sufrían, me salían granitos minúsculos de estos blancos bastante molestos y probé haciéndolo en el sentido del pelo por esas zonas. Ahora crece antes el pelo y a final del día puedo raspar un poco (ya me lo dice mi novia, jeje) pero no me salen esos granitos incómodos y puedo afeitarme dos días seguidos que antes me molestaba e irritaba. Y también tengo granos en la espalda con manía de rebentarlos. Con unos días yendo a la playa se han reducido pero aún así tengo bastantes y la verdad que queda bastante feo. Algún remedio? El mejor, sin duda, no tocarse, pero es superior a mí... Alguna vez probé dándome Positón sobre los granos para que se secaran, pero no sé yo si ha resultado... También me depilo el pecho y desde el ombligo hasta la zona X. No me gusta ponerme el traje de baño y que se vean las pelambras por ahí, jaja. Pero a los días, cuando el pelo teóricamente empieza a salir, muy a menudo, me salen granitos o, simplemente, el pelo no sale, se ve como que se ha quedado dentro de la piel sin terminar de salir y es molesto, duele. Suelo darme crema hidradante pero no sé qué debería de hacer, jeje. Saludos!
Julio 6, 200916 años Experto Yo antes me afeitaba siempre a contra pelo y antes de ducharme pero gracias a los consejos de los foreros ahora lo hago después de ducharme. Antes, al afeitarme a contra pelo, obviamente, duraba más tiempo el afeitado pero, el bigote y la perilla sufrían, me salían granitos minúsculos de estos blancos bastante molestos y probé haciéndolo en el sentido del pelo por esas zonas. Ahora crece antes el pelo y a final del día puedo raspar un poco (ya me lo dice mi novia, jeje) pero no me salen esos granitos incómodos y puedo afeitarme dos días seguidos que antes me molestaba e irritaba. Y también tengo granos en la espalda con manía de rebentarlos. Con unos días yendo a la playa se han reducido pero aún así tengo bastantes y la verdad que queda bastante feo. Algún remedio? El mejor, sin duda, no tocarse, pero es superior a mí... Alguna vez probé dándome Positón sobre los granos para que se secaran, pero no sé yo si ha resultado... También me depilo el pecho y desde el ombligo hasta la zona X. No me gusta ponerme el traje de baño y que se vean las pelambras por ahí, jaja. Pero a los días, cuando el pelo teóricamente empieza a salir, muy a menudo, me salen granitos o, simplemente, el pelo no sale, se ve como que se ha quedado dentro de la piel sin terminar de salir y es molesto, duele. Suelo darme crema hidradante pero no sé qué debería de hacer, jeje. Saludos! Comprar o elaborar alcohol de romero, ayuda a reducirlos! Yo me lo pongo por la espalda tambien, y la verdad que eso y liempeza diaria reduce muchísimo la cantidad de granos... mira de comprarlo, o ver como se elabora
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.