Julio 6, 200916 años Yo uso dos cremas, uno de ROC antiestrías ya que os digo que mis estrias no son normales y la uso más que nada para intentar hacerlas más pequeñas o almenos disimularlas, pero que va... y otra para los brazos y piernas ya que tengo queratosis pilaris o algo así que es que tengo los brazos llenos de granitos y además se me deshidrata muy rápido la piel y se me escama, por ello tengo que echarme crema, aunque me suelo echar o crema hidratante normal o aceite hidratante de ese de Johnson baby o algo asi. ¿¿Joder tú eres un ser humano o el Gollum??... estrías, queratosis pilaris, granitos, escamas... qué asquito por Dios... DIos... es Benjamin Button
Julio 6, 200916 años Ah, lo de afeitarse antes o después de la ducha... claramente después; los poros están abiertos por el agua caliente y eso facilita el afeitado. Lo dicho, un deja vu Yo es que ya he cogido la costumbre de afeitarme antes Y también tengo granos en la espalda con manía de rebentarlos. Con unos días yendo a la playa se han reducido pero aún así tengo bastantes y la verdad que queda bastante feo. Algún remedio? El mejor, sin duda, no tocarse, pero es superior a mí... Alguna vez probé dándome Positón sobre los granos para que se secaran, pero no sé yo si ha resultado... Prueba con lo que dije mas arriba, jabon de marsella y/o guante de crin, a mi me sirvio bastante
Julio 7, 200916 años Es mi deber informaros que ahora procederé a afeitarme las piernas con la maquinilla de pelar. PD: Metro, metro... metrosexual.
Julio 7, 200916 años Dedicado a todas las mariconas que están saliendo del armario a cabezazos. Gracias Vale
Julio 7, 200916 años Dios esta canción me recuerda horrores a la Radio de FMsite. La única vez que la escuche, apareció y me dejo marcado para siempre....
Julio 7, 200916 años Al final no he hecho na, no tenia ganas y me he puesto a ver Prison Break. Editado Julio 7, 200916 años por vale
Julio 7, 200916 años Estoy por cambiarle el nombre al topic por "Qué haces, pedazo de marica?" Entonces pasaría a ser un topic más de este foro cada día más homosexuá
Julio 7, 200916 años Es un momento eh, que esta noche estoy lanzado cambiando cosas Eso si, tengo que decir que salvo pequeños picores de vez en cuando, me siento libre despues de recortarme los cojones
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.