Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Salón de Belleza FMSite

Respuestas destacadas

Es un momento eh, que esta noche estoy lanzado cambiando cosas xD

Eso si, tengo que decir que salvo pequeños picores de vez en cuando, me siento libre despues de recortarme los cojones xD

Debió haber dolido, I guess...

xD:)

Da cierta libertad si xD..

Es mi deber informaros que ahora procederé a afeitarme las piernas con la maquinilla de pelar.

Pues asi es como me las afeito yo tambien ;)

Yo como ya he comentado en otros post, me recorto ( no confundir con rasurar ni con depilar) los pelos del culo, zona púbica, axilas y cada mas tiempo de las piernas. La depilacion la aplico en lo que viene siendo el entrecejo y tambien en los pelos amorfos que me salen por la espalda.

De afeitarme nada... tengo el cutis muy sensible y cuando lo hago se me irrita la cara, por lo tanto salvo contadas excepciones tambien aplico en la barba la tecnica del recorte, que por otro lado, y aunque afeitandome el cutis no se me irritara tampoco lo haria, pues me molo mas con barba de 2 dias.

Y en principio nada mas, alguna vez me he depilado el chochillo que tengo en el pecho, pero a mi novia no le gusta el efecto...

Dedicado a todas las mariconas que están saliendo del armario a cabezazos. Gracias Vale ;)

">

Me acabo de depilar las piernas, dejandome el que yo llamo bañador de pelo xD, los sobacos y le he dado una repasada al amigo que ya pinchaba. Y que fresquito.

Editado por Bezoya

Eso del bañador de Yeti es lo más antiestético que he visto en mi vida. Vamos a hacer las cosas en condiciones, cojones ya xD

Eso del bañador de Yeti es lo más antiestético que he visto en mi vida. Vamos a hacer las cosas en condiciones, cojones ya xD

Totalmente de acuerdo, si vas a hacer las cosas no las hagas a medias.

Me acabo de depilar las piernas, dejandome el que yo llamo bañador de pelo xD

Joder, aleja esa imágen de mi mente.

Mejor lo mío de no depilarme que hacer esa chapuza.

Como algún día triunfes la vas a cagar xD

No me jodas, lo que no voy a hacer es depilarme a cuchilla hasta arriba, la maquina me la paso hasta arriba, pero con cuchilla solo hasta 3/4 de pierna, de todas maneras tampoco es que sea un bañador exagerao, que no tengo una pelambrera que flipas.

Que pasa que cuando acercas la cuchilla a los huevos sale corriendo? no seas marica, haztelo entero.

El otro dia estaba en la playa con unas pocas de amigas y un amigo empezo a reirse de mi porque tengo las piernas depiladas y otro dijo que el se las depilaba antes, pero se lo dejaba como tu. TODAS las niñas le dijeron que si se iban a la cama con uno y lo veian asi se levantaban y lo dejaban alli tirado. Un alto porcentaje de ellas tambien declaro que le gustaba que los tios cuidasen los detalles y se sorprendieron de que hubiese sido capaz de hacerme la cera.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.