Julio 9, 200916 años No me jodas, lo que no voy a hacer es depilarme a cuchilla hasta arriba, la maquina me la paso hasta arriba, pero con cuchilla solo hasta 3/4 de pierna, de todas maneras tampoco es que sea un bañador exagerao, que no tengo una pelambrera que flipas. Hombre, no te digo que te pases la cuchilla por el escroto, animal, pero que, ya puestos te dejes más bien rollo tanguita que rollo bañador.
Julio 9, 200916 años A ver es que no me entendéis, me he pasado la maquina por todo y lo tengo al 1, osea unos pelillos de nada, como 2 o 3 dedos de pierna con un pelo de nada y lo demás depilado, es que no sé parece que tenga ahora un pelazo que flipas y oscuro de cojones que parezca eso una puta selva, si es que cuesta hasta distinguirlo mirandose en el espejo. Además si lo tengo que hacer por si follo, me lo puedo tomar con tranquilidad.
Julio 9, 200916 años Conoces a murphy y su ley? Me temo que ni el mismísimo Murphy puede hacer nada ahí
Julio 9, 200916 años Que no? Bezoya, sigue mis instrucciones: coge un mechero y quemate las pelotas. Justo despues de esto llamara a tu casa una puta a la que le ha dejado tirado el coche y que cambia un buen polvo por una simple llamada telefonica. Seguro!
Julio 9, 200916 años Que no? Bezoya, sigue mis instrucciones: coge un mechero y quemate las pelotas. Justo despues de esto llamara a tu casa una puta a la que le ha dejado tirado el coche y que cambia un buen polvo por una simple llamada telefonica. Seguro! Si no tienes clara tu vocación, apunta: guionista de cine para adultos.
Julio 9, 200916 años Conoces a murphy y su ley? Me temo que ni el mismísimo Murphy puede hacer nada ahí Murphy creo la ley para demostrarle a todos los Bezoyas del mundo que todavía hay posibilidades...
Julio 9, 200916 años Que no? Bezoya, sigue mis instrucciones: coge un mechero y quemate las pelotas. Justo despues de esto llamara a tu casa una puta a la que le ha dejado tirado el coche y que cambia un buen polvo por una simple llamada telefonica. Seguro! Si no tienes clara tu vocación, apunta: guionista de cine para adultos. Estoy contento con mi trabajo de creador de armas de destruccion masiva, gracias
Julio 9, 200916 años Ahora siento curiosidad por saber en lo que trabaja nuestro amigo gaditano. Como si no lo hubiera dejado claro.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.