Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Salón de Belleza FMSite

Respuestas destacadas

No me jodas, lo que no voy a hacer es depilarme a cuchilla hasta arriba, la maquina me la paso hasta arriba, pero con cuchilla solo hasta 3/4 de pierna, de todas maneras tampoco es que sea un bañador exagerao, que no tengo una pelambrera que flipas.

Hombre, no te digo que te pases la cuchilla por el escroto, animal, pero que, ya puestos te dejes más bien rollo tanguita que rollo bañador.

A ver es que no me entendéis, me he pasado la maquina por todo y lo tengo al 1, osea unos pelillos de nada, como 2 o 3 dedos de pierna con un pelo de nada y lo demás depilado, es que no sé parece que tenga ahora un pelazo que flipas y oscuro de cojones que parezca eso una puta selva, si es que cuesta hasta distinguirlo mirandose en el espejo.

Además si lo tengo que hacer por si follo, me lo puedo tomar con tranquilidad. xD

Conoces a murphy y su ley?

Me temo que ni el mismísimo Murphy puede hacer nada ahí xD

Que no?

Bezoya, sigue mis instrucciones: coge un mechero y quemate las pelotas. Justo despues de esto llamara a tu casa una puta a la que le ha dejado tirado el coche y que cambia un buen polvo por una simple llamada telefonica. Seguro!

Que no?

Bezoya, sigue mis instrucciones: coge un mechero y quemate las pelotas. Justo despues de esto llamara a tu casa una puta a la que le ha dejado tirado el coche y que cambia un buen polvo por una simple llamada telefonica. Seguro!

Si no tienes clara tu vocación, apunta: guionista de cine para adultos.

:D

Conoces a murphy y su ley?

Me temo que ni el mismísimo Murphy puede hacer nada ahí :D

Murphy creo la ley para demostrarle a todos los Bezoyas del mundo que todavía hay posibilidades...

Que no?

Si no tienes clara tu vocación, apunta: guionista de cine para adultos.

:D

Estoy contento con mi trabajo de creador de armas de destruccion masiva, gracias xD

:D Ahora siento curiosidad por saber en lo que trabaja nuestro amigo gaditano.

Please....:D

:D Ahora siento curiosidad por saber en lo que trabaja nuestro amigo gaditano.

Como si no lo hubiera dejado claro.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.