Julio 9, 200916 años Soy ingeniero: http://foro.loquo.com/viewtopic.php?f=9&t=161316 Por cierto me estoy leyendo el articulo y meten algun que otro patazo de consideracion... Editado Julio 9, 200916 años por Magico Gonzalez
Julio 9, 200916 años ¿Magico no se te remueve la conciencia? No, es coña Lo veo un trabajo muy guapo y bastante chungo la verdad.
Julio 10, 200916 años ¿Magico no se te remueve la conciencia? No, es coña Lo veo un trabajo muy guapo y bastante chungo la verdad. No, le cambie este trabajo al diablo por mi alma Ahora en serio, yo siempre comento lo mismo. Ahora mismo los sistemas de combates estan mas enfocados a la defensa que al ataque, no es broma. Gracias por protegernos, Mágico. De nada hombre, dame las coordenadas de tu casa que tenemos que hacer unas pruebas hoy
Julio 14, 200916 años Pues yo el sábado me depilé con cera la espalda entera, axilas, entrecejo y nariz... PD: No duele...
Julio 29, 200916 años Me acabo de depilar las patas con crema de esa, vaya puta mierda, me he echado dos veces en las piernas y se me ha quedado más o menos bien, pero las rodillas y los muslos tienen casi los mismos pelos que antes, a ver si mañana vuelvo a echarme otra vez y se me queda maromenor bien.
Julio 29, 200916 años Me acabo de depilar las patas con crema de esa, vaya puta mierda, me he echado dos veces en las piernas y se me ha quedado más o menos bien, pero las rodillas y los muslos tienen casi los mismos pelos que antes, a ver si mañana vuelvo a echarme otra vez y se me queda maromenor bien. Esa crema está hecha para tías, "oseasé", para pelusilla. Si tú te vas a poner esa crema no me extraña que no te sirva si tienes los pelos como los del tocino "entreverao"
Julio 29, 200916 años Cuidao con la crema esa que si la dejas demasiado tiempo, te quema la piel. Un amigo le pasó eso y llevó durante 2 semanas las corvas en carne viva.
Julio 29, 200916 años Para mí que estuvo con la crema esperando a que se le cayesen los pelos media hora, y como no se le caían, fue a quitarsela y zas.... carnicería.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.