Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Salón de Belleza FMSite

Respuestas destacadas

¿Magico no se te remueve la conciencia?

No, es coña :ñam: Lo veo un trabajo muy guapo y bastante chungo la verdad. :ñam:

Gracias por protegernos, Mágico.

¿Magico no se te remueve la conciencia?

No, es coña :ñam: Lo veo un trabajo muy guapo y bastante chungo la verdad. :ñam:

No, le cambie este trabajo al diablo por mi alma xD

Ahora en serio, yo siempre comento lo mismo. Ahora mismo los sistemas de combates estan mas enfocados a la defensa que al ataque, no es broma.

Gracias por protegernos, Mágico.

De nada hombre, dame las coordenadas de tu casa que tenemos que hacer unas pruebas hoy xD

Vivo en Cataluña, diviertete. :ñam:

Pues yo el sábado me depilé con cera la espalda entera, axilas, entrecejo y nariz...

xD

PD: No duele...

• 2 semanas más tarde...

Me acabo de depilar las patas con crema de esa, vaya puta mierda, me he echado dos veces en las piernas y se me ha quedado más o menos bien, pero las rodillas y los muslos tienen casi los mismos pelos que antes, a ver si mañana vuelvo a echarme otra vez y se me queda maromenor bien.

Me acabo de depilar las patas con crema de esa, vaya puta mierda, me he echado dos veces en las piernas y se me ha quedado más o menos bien, pero las rodillas y los muslos tienen casi los mismos pelos que antes, a ver si mañana vuelvo a echarme otra vez y se me queda maromenor bien.

Esa crema está hecha para tías, "oseasé", para pelusilla. Si tú te vas a poner esa crema no me extraña que no te sirva si tienes los pelos como los del tocino "entreverao" xD

Cuidao con la crema esa que si la dejas demasiado tiempo, te quema la piel. Un amigo le pasó eso y llevó durante 2 semanas las corvas en carne viva.

Hombre es que yo me la dejo como mucho 10 minutos. xD Tu amigo se la dejaría 30., xD

Para mí que estuvo con la crema esperando a que se le cayesen los pelos media hora, y como no se le caían, fue a quitarsela y zas.... carnicería.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.