Jump to content

Respuestas destacadas

Bueno seguimos invictos donde nos a colocado en una buena posicion en la tabla

Esta muy parejo el campeonato, si mantenemos regularidad vamos a estar peleando el ascenso

Saludos

Te tengo fe para un ascenso y sino, bienvenida sea la promocion...

Buenisimos resultados ante 2 rivales poderosos del Nacional, ojala siga la racha y ojala que lo de Dragojevich no sea tan grave :S

• Autor

cap_escudo.jpg

RUEDA DE PRENSA

Apocalypse: En teoría, veremos lo que pasa.

Realmente el equipo me da buenas sensaciones. No está jugando del todo bien, pero es un equipo sólido, que es lo que más me gusta (principalmente la defensa).

Juaneloo: El campeonato es parejo. Creo que el título lo pelearán San Martín de San Juan, Chacarita, Unión y Belgrano. Y tal vez podamos aspirar a la promoción, junto a Talleres y a Quilmes.

sony: Gracias por la confianza! Pero está complicado de verdad. Sino, como decís, será en la promoción.

Fran_River_Locura_94: Dos buenos resultados es verdad. Lo de Dragojevich está difícil. Yo creo que va a volver entrado el mes de octubre.

Saludos y gracias por seguir la historia.

• Autor

bannerole2.jpg

B NACIONAL

VICTORIA TRICOLOR

Almagro consiguió la primera victoria de la temporada ante el Calamar.

f049gh04.jpg

Los tricolores festejan el tanto.

almagro01.jpg

El golpeado Almagro logró una importantísima victoria tras haber derrotado al encumbrado Platense. La tenacidad de los delanteros tricolores fue el principal factor que incidió en el triunfo. Ni bien arrancado el encuentro, Almagro mostró que quería llevarse el partido y no tardó en llegar el gol. Apilada memorable de Cayetá por derecha, dejando 3 jugadores en el camino, pasa al medio, Formica toma el balón, remata casi sin ángulo y la tibia respuesta de Leo Díaz no puede evitar que sea gol. Con este panorama, el Tricolor se dedicó a manejar la pelota, gozando de algunas situaciones. Del lado visitante, nada por aquí, nada por allá.

Segundo tiempo. Las cosas se complican aún más para Tense cuando, tras una falta en mitad de cancha, Guillermo Rietti amonesta por segunda vez al promitente defensor Rafael Tabárez, quien sale rápidamente del terreno de juego. El Cabezón Espina mandó el equipo para adelante, pero no le alcanzó. Sólo puede contabilizarse alguna que otra chance desperdiciada por Hanuch. Por el contrario, Almagro tuvo varias para engrosar la ventaja, que hubieran entrado de no haber sido por el Leo Díaz, quien salvó varias veces el arco marrón.

El árbitro pitó y los rostros de decepción se vieron pintados en las caras de los jugadores calamares. En la vereda contraria, los locales tenían motivos para festejar, porque la conseguida era su primera victoria.

Premio Maradona

Guillermo Formica (7.7). Marcó el gol y fue una pesadilla para la defensa visitante. Cuando se juntó con Cristian Cayetá se vio el mejor fútbol de Almagro.

formica.jpg

Guillermo Formica en su paso por el Sport Boys.

Reserva

Almagro 0 - Platense 0

Juveniles

Almagro 0 - Platense 3 (Claudio González, Gustavo Saucedo, Alejandro Risso)

Novedades calamares

- El joven defensa Emiliano Rodríguez sufrió una rotura en la pierna derecha y estará inactivo entre 4 y 5 meses.

- Rafael Tabárez fue suspendido por un partido y podrá volver contra Ferro.

- Walter Zunino ya se encuentra entrenando con normalidad.

- Martín Madrid integra el equipo de la semana.

Próximo rival (Fecha 6º):

EscudoCAI.png

CAI (18º)

Jugador clave: Emanuel Morales (DEF)

Último antecedente: Sin datos

Estadio: Ciudad de Vicente López

Fecha y hora: Viernes 12-09, 21.00 hs

Editado por El_Mago

Bueno. Falté a algunos cotejos pero ahora vuelvo.

Gran triunfo el anterior, no así este lastima lo de la derrota nos aleja mucho del ascenso pero a confiar que todavía queda mucho! xD

Saludos xD

Sorpresa este resultado, yo esperaaba que ibamos a conseguir un buen resultado por como habia iniciado Almagro pero con nosotros sumaron de a 3

Bueno aun resta temporada y podemos recuperar el buen paso con el que iniciamos

Saludos

sorpresa esta derrota, pensaba que el equipo sería capaz de meter miedo al resto de equipos metiendole unos ucantos goles a estos xD pero bueno, no pasa nada... la liga es muy larga y esto no ha hecho nada más que comenzar. Confiamos en que el equipo siga como hasta ahora, trabajando duro y ganando partidos. Eso si, contra el CAI no se puede perder!!!!

una lastima esa derrota por la minima... y el equipo no se pudo recomponer..

y fue la primera derrota del equipo, igual vas bien... hay q tratar de levantar la cabeza ahora y ganar para levantar la moral rapidamente...

suerte

Vamos calamar!!! no pasa nada mejor ahora y no al final!!!!

Vamos que no pasa nada...

• Autor

cap_escudo.jpg

RUEDA DE PRENSA

Panzho: Por suerte has vuelto ;)

El triunfo contra Atlético fue muy positivo. Esta derrota no estaba para nada en mis planes, pero, en fin, todo puede ocurrir. Almagro jugó muy bien y nunca pudimos entrarle.

Juaneloo: Realmente es una sorpresa poco grata. De todas formas, todavía falta mucho.

Apocalypse: Yo también esperaba una victoria, pero bueno no fue así y desde el comienzo me di cuenta de que la cosa venía complicada. Igualmente, como decís, todavía falta una eternidad; éste es sólo el comienzo. Contra la CAI hay que ganar sí o sí.

tom_CR7: Sí, una derrota lastimosa, pero justa. La CAI es un partido para levantar el ánimo.

sony: Jaja es lo que siempre digo. Siempre se pierde. Mejor ahora y no en el final.

Saludos y gracias por seguir la historia.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.