Jump to content

Cesiones en FM 09

Respuestas destacadas

Publicado

Hola, queria que alguien me explicase como funcionan las cesiones. Siempre te suelen pedir dinero, y queria saber si es la unica manera de que te los cedan. Si es asi, no entiendo el sistema de cesiones, ya que no es muy habitual que los equipos pagen por cesiones

Un saludo

Hola, queria que alguien me explicase como funcionan las cesiones. Siempre te suelen pedir dinero, y queria saber si es la unica manera de que te los cedan. Si es asi, no entiendo el sistema de cesiones, ya que no es muy habitual que los equipos pagen por cesiones

Un saludo

si ofreces a un jugador para cesion, hay una opcion q te pregunta cuanto dinero queres pagar. podes pagar 0 como podes pagar millones

yo cedi a prestamo a galmarini y me pagaron 120.000 pesos, pero tambien cedi varios gratis

Mira,hay dos tipos de cesiones.Te voy a dar los dos tipos en dos ejemplos.

Ej 1:En mi partida del Fiorentina tengo a Anelka cedido del Chelsea y les pague 1 millon de euros hasta el fin de temporada por la cesion ya que no lo usaban.

Ej 2:Tambien me habian cedido a Balotelli del Inter y no les pague nada ya que era para que consiga experiencia.

A mi nunca me pidieron dinero,excepto lo de Anelka que yo le ofreci dinero,talvez mandaste una oferta por un jugador valioso,o uno que tenga buenos atributos y que no lo usan,ej:Anelka.

• Autor

Pero, si por ejemplo quieres a Nelson Rivas cedido (cuando es transferible), si le ofreces a su equipo una cesion pagando toda la ficha pero sin dinero, no te la aceptan nunca. Siempre dicen que el importe de la cesion no es aceptable, o algo asi

Que raro que no te la acepten nunca.Ahora que me acuerdo en una vieja partida mie en River el Liverpool me cedio a Insua por 6 meses y le pague 200000 euros y pagando el 50% de su salario.

Hace una cosa Mandale unos cuantos euros(pocos) y pagale el 50% o menos del salario. ;)

• Autor

Mmm creo que ya entiendo, no hay que pagar toda la ficha pero si algo de dinero?

Exacto,a los clubes grandes como el liverpool no les importa muxo el dinero que le mandes,le importa que le pages algo de salario.

PD:Me podrias decir en que equipo estas y que jugador quieres adquirir,asi te ayudo mas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.