Jump to content

Irónica violencia

Respuestas destacadas

Yo la verdad es que de esas he tenido pocas. En Cantabria salvo que seas de Torrelavega, Santander o esas ciudades no sueles tener problemas ya que el resto son ciudades pequeñas y donde se conoce a todo el mundo. Pero un sábado (día en el que hay mercado donde yo vivo) iba yo andando para la tienda de mi madre por un callejón y me salió un niño gitano con una navaja pidiendome dinero. Sabiendo que si le daba de ostias me iba a salir 30 jambos por detrás mío le pegue una patada a la navaja y salí corriendo, no le he vuelto a ver en mi vida.

Bueno, no se en que porcentaje, pero cuando un gitano es bueno es lo mas fiel que te puedes echar en la cara. Dan la vida por ti si hace falta, lo malo es que para eso tienes que corresponderles y dar la vida por un gitano es mas jodido ;)

Yo ya os digo, estuve entrenando un equipo de gitanos. A pesar de entrenar solo a chavales de una edad determinada tenia a una familia entera de gitanos, de todas las edades. Era para que los niños no estuviesen en la calle y los tenia a todas horas alli.

Una vez les deje un balon por un fin de semana y el lunes no aparecieron por el entrenamiento, el martes aparecio el mayor de los hermanos totalmente machacado (unos 12 años), habian intentado robarle el balon y por sus cojones que me traia el balon. El padre, que era drogadicto, me solia traer algo de pescado recien pescado todas las semanas y yo le daba algo por el pescado aunque el insistia en no cobrarme (poco porque por aquel entonces era un chaval sin dinero apenas). Al poco tiempo el padre murio en un tiroteo:

http://www.abcdesevilla.es/hemeroteca/hist...2578705442.html

Por cierto al mayor de la anecdota y a uno de sus hermanos (cheito y el rata) los podeis ver en la pelicula La leyenda del tiempo.

Lo que más me jode es la actitud de la policia ante esto. Si ven peleándose a un gitano y a un payo (como lo suelen decir) no hacen nada. Sin embargo ven pelearse a dos chicos normales (que no son ni canis ni gitanos ni gentuza) y los 2 arrestados como si hubieran matado a alguien. Es que este tema me pone furioso de verdad...

Lo que más me jode es la actitud de la policia ante esto. Si ven peleándose a un gitano y a un payo (como lo suelen decir) no hacen nada. Sin embargo ven pelearse a dos chicos normales (que no son ni canis ni gitanos ni gentuza) y los 2 arrestados como si hubieran matado a alguien. Es que este tema me pone furioso de verdad...

Ein?? ;)

Todas estas cosas son las que hacen que cada vez me apetezca menos salir de casa en cuanto se pone el sol.

Y cuando salgo, lo tengo muy claro; siempre trato de evitar zonas donde sé que se puede montar un lío como el que relata Moi.

¿Alternativas?, Santa Cruz de Tenerife tiene fama de ser una ciudad tranquila, zona "pija" para salir de noche; perfecto para mí. Suelo ir por la Calle de la Noria, zona con terrazas, frecuentada efectivamente por gente "bien" y treintañeros. Y jamás he visto una sola movida rara.

¿El precio que pagas?, evidentemente una copa te cuesta 2€ más en un local "chill out" tipo Bulán, que es una casa antigua restaurada que les ha quedado cojonuda, con su azotea convertida en 'jaima', decoración étnica y todas esas polladas... pero prefiero pagar ese plus económico, a jugarme la vida en zonas concurridas por kinkis.

Aparte que yo ya tengo una edad para meterme en pubs atestados de niños de 18 años, claro.

En definitiva, consejo para los que quieran evitar jaleos: busquen la zona "pija" de sus ciudades; seguro que las hay. Los pijos son tan pijos que con tal de no despeinarse o romperse su camisa inmaculadamente blanca, no van a buscar bronca con nadie.

En Canarias esta situación cada vez va a peor, aquí en Tenerife no hay noche que salgas y te encuentres un problema de estos, pero yo lo que hago es no tomar nada de alcohol cuando salgo a sitios donde necesite estar atento a estas situaciones para que no me pase lo de Moi.

Por cierto, LeSoleil, estoy cansado de salir a sitios que cada vez están más lleno de canis y de gente de este estilo... si no te importa, ¿Qué sitios me recomiendas para salir de noche en Tenerife? Gracias ;)

Eso de mandar el gitanito a pedir un cigarro y como no me lo des llamo a mi primo Richal, no le pasó a koxy una vez?? o fue a Bezoya??

A mí seguro que me pasó hace un par de meses o así, no sé si a Bezoya también, pero creo que sí.

Bueno, no se en que porcentaje, pero cuando un gitano es bueno es lo mas fiel que te puedes echar en la cara. Dan la vida por ti si hace falta, lo malo es que para eso tienes que corresponderles y dar la vida por un gitano es mas jodido

Ahora en mi grupo de amigos hay un chaval que es gitano y es el mejor amigo que puedes tener. Te ayuda en todo lo que pueda, es el que más me está ayudando en el tema de la chica, el que sé que va a estar ahí seguro mientras pueda ayudarme y es más, hace un par de fines de semana, dió la cara por todos nosotros ante unos chavales que nos querían pegar desde hace un tiempo y que no sabíamos porqué. Estos pavos eran un grupo de gitanos y canis bastante numeroso.

Por cierto, yo me he llegado a encarar sólo contra 6 y los pavos salir achantados porque no se lo esperaban. Está claro que no es lo más recomendable, pero a veces sabes que lo puedes hacer.

En Canarias esta situación cada vez va a peor, aquí en Tenerife no hay noche que salgas y te encuentres un problema de estos, pero yo lo que hago es no tomar nada de alcohol cuando salgo a sitios donde necesite estar atento a estas situaciones para que no me pase lo de Moi.

Por cierto, LeSoleil, estoy cansado de salir a sitios que cada vez están más lleno de canis y de gente de este estilo... si no te importa, ¿Qué sitios me recomiendas para salir de noche en Tenerife? Gracias ;)

Pues el que comenté... yo en la Calle de la Noria nunca he visto nada "chungo". Ambiente tranquilo, relajado, música "suave"... eso sí a las 3AM carretera y manta. Pero para mí perfecto, yo no soy de los que salen de casa a las 12 de la noche; sobre todo ahora en verano, prefiero quedar a las 7-8 de la tarde, tomar las primeras cañitas... luego cenar a eso de las 10... y luego de copas hasta que me cierren esos locales. Yo más allá de esa hora no aguanto, a las 3 de la mañana ya estoy chupándome el pulgar.

Y luego ya si quieres más juerga te vas por ejemplo al Musa (al lado de la antigua estación del Jet-Foil) que abren hasta el amanecer... pero vamos, no suele ser mi caso.

No te recomiendo la Avenida de Anaga, donde después de unos años de letargo se vuelven a abrir locales; van niñatillos y se mezclan los pubs con gente haciendo botellón en la acera de enfrente. El otro día crucé por allí después de salir del Musa y me gocé 2 broncas, casi delante de mi cara.

Vosotros encararos y pegadles, que seguro que salís ganando. Yo le rompí dos dientes a un gitano y a los tres días a mi primo casi lo matan a palos.

Puff Juanfor a mi es que seguro que me han salio, si es que Elche está petao de gitanos y ahora que tengo ya casi 19 años no es pa tanto, pero antes era raro el dia en el que salias y no te pedían lo que fuera.

Y yo estoy con Martinez (y mira que mi padre es de familia gitana que son de la Linea, precisamente), pero son escoria en su mayoría, he conocido a bastantes gitanos y puedo contar con los dedos de una mano los que son legales y buenas personas.

• Autor

LeSoleil, es que precisamente salí a donde salí, porque es una zona de ambiente universitario tirando a hippiesco, de buen rollito.

El problema está en que como un lugar coja buena fama, de que la gente que va se lo pasa de putísima madre, a las pocas semanas ya tienes a estos machangos intentando joderlo.

Como dije en mi post, esta zona a la que salí había sido casi clausurada hacía meses... porque terminó siendo un hervidero de peleas sin ton ni son, a pesar de que en sus inicios eran locales rollo universitario e incluso adulto, nada de niños de 18 años.

Es más, de hecho, este mismo fin de semana estaba lleno de universitarios... que si veterinarias, que si unas madrileñas que estaban de vacaciones y estudiaban en la complutense, que si tinerfeñas que estudiaban ingeniería por aquí... había de todo, pero universitarios, nada de machangos. Y justo este verano había de nuevo resucitado de sus cenizas...

La sorpresa viene cuando salimos casi de los últimos y te encuentras a 10-12 tipos con gorra, con más oro que un faraón y esperando a coger a alguien a quien atizar sin que haya mucha gente. Vaya, que ni habían bailado en el local, ni habían bebido, ni nada... fueron a útlima hora, sobre las 05:00 o así... para ver si pescaban algo.

Por suerte pescaron al tipo adecuado y le dieron una buena zurra. Que se joda.

Aún así, es indignante tener que haberme salvado de una golpiza por suerte. Llego a ser de otro barrio o no llega a aparecer el capullo aquel... y nos mandaban al hospital un par de días o quien sabe si a una tumba si dan una mala patada en la cabeza.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.