Jump to content

Diccionario Ambrosia Moliner para Ñubies

Respuestas destacadas

- Iros de aquí. (Preposición)

Según la RAE Se dice idos, tío. Ya que nos ponemos puñeteros con el lenguaje... xD. Sinceramente, lo de las tildes tan pejigueras y la ortografía puntillosa siempre me ha parecido una chorrada que dicha academia podría perfectamente simplificar o modificar (aunque la verdad, para el caso que le hacen, tanto da...)

Lo mismo que el Analisis Sintactico xD

En realidad, con tilde muchas veces no es lo mismo que sin esta, pero bueno, tratandose de Internet tampoco nos vamos a poner puntales en algo que para mi es una tonteria.

Yo soy de los que no ponen una puta tilde. Y eso que Mozilla me marca los errores de ortografia xD

Honestamente, es mas serio no poder entender lo que el otro escribe que un acento.

Yo diria que esto mas que un diccionario para ñubies es un diccionario para hoygans/bengatios. Pero creo que ya os pasais de la raya, estais llegando a unos extremos que con poner un enlace a la pagina de la RAE podeis cerrar el topic.

Tengo que poner más puntos aparte. xD

Yo soy de los que no ponen una puta tilde.

Si el problema no es ese, es que la pongan... mal. A mí, sinceramente, me duele ver esos "dame tú libro" :D

PD: este tema le hubiese venido bien a alguien... a ver quién dice a quién.

Si el problema no es ese, es que la pongan... mal. A mí, sinceramente, me duele ver esos "dame tú libro" xD

A mi tambien me joden cosas asi, la verdad xD

Ahora, lo que mas me duele, es ver que el admin en cuestion es el que mete la pata. Porque(anecdota curiosa)en otro foro habia uno que decia "que bonito pueblo, con su ermita (...)" en esto que llega el admin, y pone: "Hermita :D "

Ahi te quedas pensando "Bien... y este tio es el admin? xD"

Si el problema no es ese, es que la pongan... mal. A mí, sinceramente, me duele ver esos "dame tú libro" :D

Oskita

Igualmente, mal no le vendria a Jesus-.Jose o a Zapo xD

PD: Aca el unico que reparte diccionarios es Luis (Ahora creo que se llama Urban)

Oskita

Igualmente, mal no le vendria a Jesus-.Jose o a Zapo xD

PD: Aca el unico que reparte diccionarios es Luis (Ahora creo que se llama Urban)

Buen acierto xD

Y le añado algo a tu PD: Pérez xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.