Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Paolo Maldini nuevo DT de la Selección Italiana

El ex jugador del Milán será nuevo seleccionador de Italia por una temporada con opción a otra si se clasifica para el mundial. La sorpresa ha saltado esta misma mañana en todo los periódicos. Ahora los italianos dudan de sus posibilidades por no tener experiencia de manager, pero no dudaran en su gran entrega al equipo.

2e5m6w4.jpg

En los proximos dias, dara a conocer los enfrentamientos ya realizado del antiguo manager, la clasificacion y los partidos de este año.

grande italia y grande maldini, animo y suerte!!

• Autor
grande italia y grande maldini, animo y suerte!!

Jeje gracias por pasarte espero verte mucho por aqui. Saludos!

• Autor

Diario de Maldini

Hoy me hacen mi primera entrevista, estoy muy nervioso, pero tengo que tranquilizarme no la a estropear. Nunca me había fijado lo grande que eran las instalaciones de Televisión. Me invitaron a que me sentaran en un elegante sillón y que me relajara. Conectaron en directo y el presentador dio la bienvenida a la audiencia y se dio la vuelta y empezó la entrevista.

Presentador – Hola. Don Paolo Maldini. Le damos la bienvenida.

Maldini – Hola, muchas gracias por esta gran bienvenida.

Presentador - ¿Cómo se siente después de haberse convertido en seleccionador de Italia.

Maldini – Me siento muy concento de esta oportunidad. Intentare sacar el máximo de ella y de los jugadores que convoque y dejara de nuevo el numero uno.

Presentador- ¿Creé usted en poder clasificar a Italia para el mundial de Sudáfrica?

Maldini – Si, tengo total confianza de que llegaremos como líderes de grupo al mundial. Pero quiero ir partido a partido para evitar problemas.

Presentador - Y de cara a la copa confederaciones que se celebra en Junio ¿Qué opciones ve?

Maldini – Todavía queda muy lejos esa competición. Cuando llegue el momento ya lo hablaremos.

Presentador – De acuerdo, cambiando de tema. ¿Cómo realizara las convocatorias? Basándose en la popularidad de los jugadores ó en los que mejor nivel tengan a lo largo de los partidos.

Maldini – Siempre seré fiel a convocar a los jugadores con mejor nivel. El nombre no lo es todo en el futbol.

Presentador – Bueno pues aquí termina la entrevista. Bienvenido Paolo a la selección y mucha suerte en sus próximos enfrentamientos.

Paolo – Muchas gracias a ustedes.

Cogí rápidamente y me levante. Tengo que llegar a tiempo aeropuerto y coger un avión destino a Francia donde se sorteara el sorteo de los grupos de clasificación para el mundial.

haber que pasa con maldini e italia...

esperemos llegue al mundial caminando y pueda repetir campeonato

saludos

• Autor
haber que pasa con maldini e italia...

esperemos llegue al mundial caminando y pueda repetir campeonato

saludos

JJeje haber si tenemos suerte, ganar nose pero hacer buen papel sin dudas. Gracias por pasar.

asi m gusta, llevando a quien lo merece xD

deseando ver la primera lista

• Autor

Diario de Maldini

Llegue con mi mujer a Lyon, donde se celebrara el sorteo de los grupos de clasificación. Pasamos la noche en uno de los hoteles más lujosos de la ciudad. A la mañana siguiente a primera hora fui al lugar que nos citaba a todos los seleccionadores de Europa, mientras mi mujer se fue de compras por la ciudad. Al llegar, encontré a grandes personalidades del futbol, como por ejemplo: Platini, Capello, Vicente Del Bosque, etc.… Me sentía importante, pero a la vez avergonzado ya que ellos tenían un largo historial del que presumir y yo apenas unos días.

Empezó la ceremonia de inicio y rápidamente se metió de lleno en el sorteo. Partíamos de cabeza de grupo, pero eso de poco importa. La cosa es clasificarse.

Salimos los primero y entramos en el grupo 8.

La segunda selección del grupo en salir fue Bulgaria, son un equipo difícil de abatir. Los búlgaros destacan por su velocidad ejemplo de Petrov, y el olfato de gol de Berbatov.

La tercera selección en salir fue EIRE. Una selección con mucha casta y fuerza liderada por el delantero Robbie Keane y dos buenos defensas como son Dunne y O´Shea.

La cuarta selección aparecida era Montenegro. Es una de las selecciones de menos nivel, pero es peligrosa ya que el poderío de gol que posee el delantero de la Roma Vucinic. Hacen que en cualquier contra hagan gol.

Las otras dos selecciones que salieron en quinto y sexta posición son Chipre y Georgia. Son selecciones de carácter débil comparadas por las demás, no debemos confiarnos para evitar un posible desliz. Ya que en el futbol no hay rival pequeño.

Así quedo el grupo:

16gx213.jpg

También se realizo el sorteo de las fechas de partido y contra quien jugar el resultado fue este:

Partidos 2008

2vx105u.jpg

Partidos 2009

izox29.jpg

Así quedó todo, tenemos muchas posibilidades de pasar pero hay que ir partido a partido.

Próximo post, primera convocatoria.

mucha suerte con tu historia xD te sigo!

• Autor

Ivancs 90: Jeje, esta claro que los nombres no solucionan nada mejor jugadores currantes. Gracias por pasar. Pronto pondre la primera lista.

Apocalypse: Gracias, espero verte mucho por aqui saludos!.

• Autor

Diario de Paolo

Hoy doy mi primera convocatoria como seleccionador. Estoy muy nervioso, está claro que después de compadecer ante los medios y decir la lista, habrá jugadores descontentos y muy felices y muchas dudas respecto a algunos jugadores. Nerviosamente salí a la sala de ruedas de prensa de un hotel de Roma. Muchos flashes saltaron de entre las cámaras. Me senté y empecé diciendo:

Paolo – Hola buenos días, lo primero gracias por acudir a esta rueda de prensa donde diré los 26 elegidos para defender a selección en los próximos dos encuentros ante Chipre y Georgia. Para empezar iré diciendo los cogidos de cada equipo.

Periodistas – ¿Hay alguna sorpresa en la lista?

Paolo – Esperar que la diga y ahora comentáis. Empiezo:

Milan: Andrea Pirlo, Gianluca Zambrotta, Christian Abiatti, Gennaro Gattuso y Daniele Bonera.

Juventus: Alessandro Del Piero, Gianluigi Buffon, Mauro Camoranesi y Vincenzo Iaquinta.

Udinese: Antonio Di Natale, Simone Pepe y Fabio Quagliarella.

Fiorentina: Alberto Gilardino y Riccardo Montolivo.

Roma: Alberto Aquilani y Daniele De Rossi.

Sampdoria: Angelo Palombo y Antonio Cassano.

Wolfsburg: Cristian Zaccardo y Andrea Barzagli.

Bayern Múnich: Luca Toni.

Inter Milán: Marco Materazzi.

Lyon: Fabio Grosso.

Palermo: Marco Amelia.

Real Madrid: Fabio Cannavaro.

Torino: Alessandro Rosina.

Paolo – Estos son los 26 elegidos.

Periodista: Esta muy buen, ¿Pero no cree que sobra un portero?

Paolo – No, creo que llevar tres porteros está bien para que ninguno baje el listón.

Periodista – ¿No cree usted que Simone Pepe no tiene nivel para jugar con la selección? ¿Por qué no a convocado a Giuseppe Rossi?

Paolo – Simone Pepe tiene nivel para hacerlo tan bien como cualquier otro jugador, solo es darle confianza y el tema Rossi, es un delantero bastante joven y ya le llegaran las oportunidades. Hasta aquí la rueda de prensa, gracias a todos por a ver venido.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.