Jump to content

Puntúa a...

Respuestas destacadas

Esperaba con ansias tu valoracion de Iniesta ;)

Y he sido lo más objetivo que he podido...

Le ha "salvado" que no hay que puntuar atributos como "pusilanimidad", "eficacia", "soltar rápido el balón" o "capacidad para estar atontado sobre el campo".

INIESTA

Arrancada: 8

Velocidad: 8

Fuerza: 7

Salto: 6

Agilidad: 10

Remate de cabeza: 6

Técnica: 10

Regate: 10

Disparos lejanos: 8

Precisión: 9

Potencia tiro: 7

Precisión Faltas: 7

Penaltis: 8

Efecto: 9

Temperamento: 7

Ambición: 8

Esperaba con ansias tu valoracion de Iniesta xD

Le ha "salvado" que no hay que puntuar atributos como "pusilanimidad", "eficacia", "soltar rápido el balón" o "capacidad para estar atontado sobre el campo".

xDxD

Venga va...

;):hello:

Venga va...

A mí me deja más atónito ver que hay gente que le ha puesto un '6' en remate de cabeza y salto, o un '7' en fuerza, o un '8' en velocidad... ;);)

Si Iniesta tiene un '7' en fuerza, ¿dónde metemos a un Essien o un Gatusso?, ¿en otra clasificación diferente?.

;):hello:

Venga va...

A mí me deja más atónito ver que hay gente que le ha puesto un '6' en remate de cabeza y salto, o un '7' en fuerza, o un '8' en velocidad... ;);)

Si Iniesta tiene un '7' en fuerza, ¿dónde metemos a un Essien o un Gatusso?, ¿en otra clasificación diferente?.

Que si chico, que tienes toda la razón, Iniesta es un manta. Lo que pasa es que todos aqui somos masones, e Iniesta también. Hay que defender a los compis de la logia.

7 es la valoración máxima? O hay 8, 9 y 10? Es que en la logia no me enseñaron los números...

Que si chico, que tienes toda la razón, Iniesta es un manta. Lo que pasa es que todos aqui somos masones, e Iniesta también. Hay que defender a los compis de la logia.

7 es la valoración máxima? O hay 8, 9 y 10? Es que en la logia no me enseñaron los números...

Lo explicaré al contrario... si Iniesta tiene un '7' en fuerza, el que tenga un '2'... ¿podría ganarle un pulso a mi sobrina de 8 años?.

PD: No creo que el hecho que no me guste Iniesta sea motivo para ponerse borde...

Lo explicaré al contrario... si Iniesta tiene un '7' en fuerza, el que tenga un '2'... ¿podría ganarle un pulso a mi sobrina de 8 años?.

PD: No creo que el hecho que no me guste Iniesta sea motivo para ponerse borde...

A mí ver eso me sube la moral, si Iniesta tiene un 7 yo debo andar por el 6,5 :hello:

Pero no puede negar que el 7 que le has puesto en técnica también me ha dejado anonadado...

A mí me deja más atónito ver que hay gente que le ha puesto un '6' en remate de cabeza y salto, o un '7' en fuerza, o un '8' en velocidad... xDxD

Si Iniesta tiene un '7' en técnica, ¿dónde metemos a un Essien o un Gatusso?, ¿en otra clasificación diferente?.

INIESTA

Arrancada: 6

Velocidad: 5

Fuerza: 4

Salto: 1

Agilidad: 6.5

Remate de cabeza: 1

Técnica: 9

Regate: 8

Disparos lejanos: 5

Precisión: 6

Potencia tiro: 3

Precisión Faltas: 3

Penaltis: 4

Efecto: 6

Temperamento: 3

Ambición: 5

Iniesta físicamente no es para nada destacable, asi que no me vengan con mamarrachadas como a LeSoleil, por cierto, el salta?

No es destacable, por eso se le puede poner un 6, que sería un Bien de los de toda la vida. Vamos, lo mínimo para cualquier deportista de nivel.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.