Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Error: Not wel-formed (invalid token) at line.1 of speed.xml

Respuestas destacadas

Publicado

Hola chicos. A ver si por favor me podeis ayudar...

El caso es que se me fue la luz en casa durante una partida, y ahora al cargar cualquiera de las que tengo guardadas me da este error, Not wel-formed (invalid token) at line.1 of speed.xml

Lo que pasa es que me deja abrir el programa y me carga la partida bien y puedo tomar decisiones en ella y jugar, pero cuando llegó al partido al enviar equipo y quere jugar el partido sale siempre este error.

El problema no es que se hayan estropeado las partidas.... porque empiezo una nueva y me pasa igual... al llegar al jugar el primer partido me tira del juego y sale el error. He probado a irme de vacaciones, desinstalar y volver a instalar el football manager y nada. Siempre al jugar el primer partido me sale el error.

Antes de este fallo, el juego me iba genial estaba en el 2032 y con el Lega en Champions! Pero desde que se me fue la luz no puedo volver a jugar, ni siquiera instalando todo de nuevo y empezando una partida nueva. ¿Teneis algun consejo de que puede ser? Os agradecería mucho la ayuda. Mil gracias!

P) Error XML Parsing invalid token at line 1 in highlights.xml, invalid token at line 1 in speed.xml.

S) Entra a tu partida, ve a Opciones/ preferencias/ pantallas y sonido:

* - En configuracion 3D: Detalle grafico al minimo y desactivar "mostrar nombre jugadores", "mostrar estadios" y"mostrar cielo"

* - En configuracion de sonido: El cache de audio, vacio. La opcion de "reproducir sonidos" desactivada.

* - En configuracion de ventana: Elegir en "modo de visualizacion", la opcion de "en ventana".

* Luego confirmais y salis del juego.

* Volveis a cargar la partida y vais directamente a jugar el partido. Os tendrian que salir los errores, pero esta vez no se cerrara el juego, sino que avanzara. Pasaran esos primeros errores y llegareis a la ventana que muestra las alineaciones, cuando pincheis sobre el boton "Analisis del partido" os saldran nuevos errores, seran bastantes pero vosotros no os preocupeis e ir dandole a aceptar todo el rato (tener paciencia). despues ya no os saldran mas ventanas de errores y vereis el partido en "modo chapas".

* Cuando termine el partido, guardais la partida con otro nombre.

* Despues vais de nuevo a preferencias, y volveis a dejar las opciones que antes hemos cambiado como antes, excepto la del modo ventana.

* salis de la partida, cargais la partida original y debería ahora andar sin problemas

Eso lo saqué desde la Recopilación de soluciones. Creo que está mas que Claro xD

Ojala te resulte.

:D

Editado por Panzho

• Autor
P) Error XML Parsing invalid token at line 1 in highlights.xml, invalid token at line 1 in speed.xml.

S) Entra a tu partida, ve a Opciones/ preferencias/ pantallas y sonido:

* - En configuracion 3D: Detalle grafico al minimo y desactivar "mostrar nombre jugadores", "mostrar estadios" y"mostrar cielo"

* - En configuracion de sonido: El cache de audio, vacio. La opcion de "reproducir sonidos" desactivada.

* - En configuracion de ventana: Elegir en "modo de visualizacion", la opcion de "en ventana".

* Luego confirmais y salis del juego.

* Volveis a cargar la partida y vais directamente a jugar el partido. Os tendrian que salir los errores, pero esta vez no se cerrara el juego, sino que avanzara. Pasaran esos primeros errores y llegareis a la ventana que muestra las alineaciones, cuando pincheis sobre el boton "Analisis del partido" os saldran nuevos errores, seran bastantes pero vosotros no os preocupeis e ir dandole a aceptar todo el rato (tener paciencia). despues ya no os saldran mas ventanas de errores y vereis el partido en "modo chapas".

* Cuando termine el partido, guardais la partida con otro nombre.

* Despues vais de nuevo a preferencias, y volveis a dejar las opciones que antes hemos cambiado como antes, excepto la del modo ventana.

* salis de la partida, cargais la partida original y debería ahora andar sin problemas

Eso lo saqué desde la Recopilación de soluciones. Creo que está mas que Claro xD

Ojala te resulte.

:D

Gracias por el interes tio, pero no me ha resultado he echo todo lo que me has dicho en el mensaje pero me da el mismo error , me deja hacer alineaciones y todo pero al enviar jugar partido el mismo error.... Lo unico que no me deja en preferencias es en configuracion de ventana poner la opcion de ventana. Lo más bajo que me deja poner en el modo de visualizacion es la que sale por defecto 1024X720 o algo así.

Vaya tela, por culpa de la luz ya no puedo jugar al FM09! Es que no me deja ni partida nueva ni nada! Si se te ocurre otra cosa o a alguno otro se agradece.

• Autor

Es que no lo entinedo, vale que se hubiera estropeado esa partida o hasta el programa al irse la luz, pero que ya no me deje jugar ninguna partida, cuando antes iba de maravilla, ni nueva ni volviendo a instalar tras desinstalar el juego..... eso ya no lo entiendo. No se.... me está volviendo loco.

Reinstalalo, es lo unico que se me ocurre.

PD: Ahora mirando el nombre del error, parece no ser el mismo.

• Autor
Reinstalalo, es lo unico que se me ocurre.

PD: Ahora mirando el nombre del error, parece no ser el mismo.

Ni borrando todo, desistalandolo, borrando el numero de serie... nada. Lo he vuelto a instalar, he vuelto a dar de alta la licencia... y me abre bien puedo hacer la alineación, mil cosas, pero cuando voy a jugar el primer partido sale el error Not wel-formed (invalid token) at line.1 of speed.xml y me tira fuera del juego y no me deja seguir.

Incluso me pasa con una partida que empiece nueva. Una y otra vez...

• Autor

Hola de nuevo, perdonad por la insistencia pero os agradeceria mucho me ayudarias con este problema que tengo.

He visto en un foro que le dan la solución a un usuario pero está en ingles y no entiendo mucho, Alguno me pueda decir un poco lo que tengo que hacer tengo el windows vista. Gracias

VISTA (EDIT: IGNORE THE WEIRD STUFF <LI itxtvisited='1'>, just a cut and paste issue)

A.

<LI itxtvisited="1">Close all programs so that you are at your desktop. <LI itxtvisited="1">Click on the Start button. This is the small round button with the Windows flag in the lower left corner. <LI itxtvisited="1">Click on the Control Panel menu option.

When the control panel opens you can either be in Classic View or Control Panel Home view:

If you are in the Classic View do the following:<LI itxtvisited="1">Double-click on the Folder Options icon. <LI itxtvisited="1">Click on the View tab.

Go to step 5.

If you are in the Control Panel Home view do the following:<LI itxtvisited="1">Click on the Appearance and Personalization link . <LI itxtvisited="1">Click on Show Hidden Files or Folders.

Go to step 5.<LI itxtvisited="1">Under the Hidden files and folders section select the radio button labeled Show hidden files and folders. <LI itxtvisited="1">Remove the checkmark from the checkbox labeled Hide extensions for known file types. <LI itxtvisited="1">Remove the checkmark from the checkbox labeled Hide protected operating system files. <LI itxtvisited="1">Press the Apply button and then the OK button and shutdown My Computer.

Now Windows Vista is configured to show all hidden files.

B. Go here

C:\Users\<User Name>\AppData\Roaming\Sports Interactive\Football Manager 2009\

and delete the settings folder

That should stop the parsing error from showing up. I'm assuming you already downloaded it based on your post but if you haven't the suggested remedy for frequent parsing errors is to download Microsoft XML Parser latest version. Do a search as I'm sure links have been posted before (alternatively try google).

Game already running

Open Task Manager (Ctrl+Alt+Delete), click the Processes tab, locate the fm.exe process, highlight it and click 'End Process'. You can ignore the stability warnings etc. and press OK. Then start FM again.

Otro modo de hacer eso es, clic derecho en el acceso directo al juego, propiedades, destino (en ficha general), después de ....fm.exe" agrega - reset_preferences

o sea, queda asíi:

fm.exe" - reset_preferences

Si te miras en el topic de recopilación de soluciones (link en mi firma, ahí está indicado lo de reset preferences, en el primer post).

Entonces entra al juego y prueba, si anda graba, sal del juego y quitas el reset preferences y listo :D

• Autor

Muchas Gracias! ya está solucionado, vuelve a funcionar el FM09! Lo que cuesta salvar los errores del Football manager jeje. Que bien que existe google para buscar cualquier cosa. Gracias por la ayuda.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.