Jump to content

Mi nuevo Real Madrid

Respuestas destacadas

Publicado

Hola soy nuevo en este foro y queria describiros como va mi proyecto con el real madrid.

Ante este reto que me propuse , de tener a los mejores jugadores del mundo en mi equipo creo que poco a poco lo estoy consiguiendo , ahora les comento como he conseguido formar la plantilla:

En el tema de las altas , he querido empesar por los jugadores que menos esfuerzo me requeria y asi he hecho estos fichajes:

Altas: Bajas: Cedidos:

-Hazard.... 5 millones -V.Nistelrooy...18 -Drenthe

-Arbeloa....12 millones -Heinze....6 -Hazard

-T.Alcantara...600.000 euros -Raul......9 -Parejo

-Maicon.....25 millones -Guti......5

-Capel....15 millones -Dudek....1

-Asenjo...9 millones

-Kjaer....10 millones

-Cesc...70 millones

Aquí os dejo la plantilla:

PORTEROS: Casillas , Asenjo , Adan.

DEFENSAS: Maicon , Torres , Arbeloa , Marcelo , Pepe , Ramos , Albiol , Kjaer , Metzelder.

MEDIOS: Lass , Diarra , Gago , Cesc , Robben , Ronaldo , Sneijder , Van der Vaart , Capel , Kaka

DELANTEROS: Higuain , Benzema , Huntelaar , Negredo

Pretemporada:

Beijing 0 - Real Madrid 6

S.España:

Valencia 0- Real Madrid 1

R.Madrid1 - Valencia 0

Liga:

R.Madrid 4 - Osasuna 0

Espanyol 0 - Real Madrid 0

Champions:

R.Madrid 3 - Cluj 0

Os seguire contando

Villa es el mejor delantero del juego y te falta Messi :banani.

• Autor

esto lo keria desvelar mas adelante pero para la proxima temporada tengo a canella fichado y iba a tirar la casa x la ventana por messi..

Perdona, si tienes intención de seguir contando como va tu partida te aconsejo que te pases por el subforo de historias donde ahí puedes abrir un topic y organizarte como hacer una para contar tu partida, esta u otra.

Si vas al subforo, mírate alguna que otra historia para guiarte de como empezar correctamente.

Saludos. :D

Si lo que deseas es hacer una historia, tienes el sub-foro de historias.

Si lo que quieres es hablar de tu equipo, puedes hacerlo ya sea en consejos para tu equipo o incluso creo que hay un topic de alineaciones donde puedes ir contando estas cosas

:D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.