Jump to content

Featured Replies

Seguimos imparables aunque ese empate ane el West Ham lo ha aprovechado el United para acercarse en la clasificación y gran victoria al Sunderland.

En Champions vamos muy bien y le quitamos la opción de meterse segundo al Barça(que se jodan xD)y pasamos con sobresaliente del grupo de la muerte hasta teniendo suerte en el sorteo tocandonos el Bremen aunque no hay que confiarse despues de pasar

visto el nivel del equipo, nos ha tocado un rival bastante asequible en octavos de final y encima jugando la vuelta en casa. Tenemos muchas posibilidades de pasar a cuartos, a ver xD

En cuanto a la Premier, sigue la superioridad del equipo pero el Manchester no se despega... habrá que llevar cuidado que un tropiezo del Aston Villa puede ser muy importante

ruedaprensae.jpg

-~Juaneloo: Sin duda el Werder no nos regalara el pase, tendremos que pelearlo muchisimo y ahora tengo una malisima noticia que nos los dificulta mas...

-alex_95: Bueno Bueno ese empate es nada. En Champions estuvimos muy muy bien y la verdad me da pena dejar al Barça, pero el futbol es asi. La suerte como dije entre comillas, no nos regalaran nada sin duda...

-Apocalypse: Los cuartos estan ahí y no son tan dificiles... como nos pase el Manchester que se prepare el abuelo Ferguson xD

MUCHAS GRACIAS POR PASAR

Editado por Guest

bbcs8tj.jpg

AGBONLAHOR CAMINO DE ESPAÑA

No pudo ser, al final Gabriel Agbonlahor vestirá la camiseta blanca las proximas 5 temporadas. Florentino Perez ha decidido tirar de talonario y pago los 70 Millones que pedía el Aston Villa por el jugador. El Real Madrid ficha al bota de oro Europea por 70 millones de Euros mas un 45% de la próxima venta del jugador. Agbonlahor firmó un contrato con el Aston Villa en Julio pero parece que el club de Birmingham no podía rechazar la oferta del dirigente español.

Así se cierra la etapa de uno de los mejores jugadores de Europa en la Premier y ahora intentara deslumbrar en la Liga Española.

"No estoy contento con la venta de Gabriel, pero el futbol es así. Espero que pueda volver en un futuro" dijo el manager del Aston Villa, Romario De Souza Faria.

agbonlahor.jpg

Agbonlahor celebra un gol con el Aston Villa

Suerte compadre xD hacele honor al equipo que dirigis

Pues que quieres que te diga para mi es una buenisima noticia se nos va un crack pero ahora ya puedes ir aprovechandote del Madrid(en la realidad no lo haria, pero el juego me hace qeu a veces vaya en contra de mi equipo xD )y fichate a los mejores aun precio de Rebajas del Corte Ingles xD

Tambien puedes fichar a otro seguro de la delantera, pff si esque son 70 millones con eso nos da para mucho , en la delantera si puedes traer a un hombre como Benzema que te puede salir baratito(una pena qeu no este en el Madrid)yo creoque por unos 25 millones esta qui no?

Madre con eso tenemos para un buen rato para fichar , buenisima venta

ruedaprensae.jpg

-jornaza: Sin Duda le estamos haciendo honor jaja

-alex_95: Pues desde mi punto de vista es una putada de las grandes xD. Pero nada como dices hay que fichar, del Real Madrid no me interesa nadie por ahora, Benzema no quiere y ya estamos negociando con un mas que posible sustituto de Gabriel. No quiero dar nombres por ahora vaya a que luego no se cierre el fichaje y quedemos en ridiculo jaja xD

MUCHAS GRACIAS POR PASAR

bbcs8tj.jpg

Y YA TENEMOS EL CRACK

Y asi es, ya tenemos al nuevo jugador del Aston Villa, que llega por 40 Millones de Euros procedente del Manchester City. El asturiano estaba en el punto de mira de Romario desde hace un año cuando ficho por el City y sus 18 goles esta temporada han hecho que el club de Manchester no pueda retener al jugador que llega por 5 años (hasta 2013).

"Estoy muy contento de vestir esta nueva camiseta, este nuevo reto y el poder jugar la Champions este año es algo muy grande. Ademas el equipo esta luchando por el titulo y sin duda creo que podremos hacernos con el" Dijo el Guaje de 27 años.

Y tambien el Liverpool ha hecho oficial que esta negociando con el Aston Villa por los jugadores Martin Skrtel y Emiliano Insua, a ver hasta donde llegan estas negociaciones.

golazo-de-david-villa.jpg

David Villa celebra un gol con la seleccion española

Bueno ya tenemos Crack, esperemos que el Guaje de alegrias como las que dio Agbonlahor y nos de un gran resultado, tienes ya pensado algo de hacer con esos 30 millones restantes?

Vaya increiblemente Agbonlahor se fue, una lastima ya que dio muchas alegrias pero finalmente se fue con gran cantidad de dinero

Lo bueno es que ya tenemos sustituto y es otro jugadorazo como Villa, lo mas seguro es que sea un goleador en este equipo

Saludos

Editado por ~Juaneloo

gran fichaje el de villa!!!! Es el crack que necesitaba el equipo

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.