Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

partidos.jpg

championsrrf.jpg

premier-league.gif

FA Premier League

17 Enero , 2009

Villa Park, Birmingham

54976 Espectadores

0,,12306~3339106,00.gif ASTON VILLA 1-0 LIVERPOOL 0,,12306~3339118,00.gif

check.jpgOnce inicial

Asenjo, Gonzalo Castro, Filipe, Martin Skrtel, Raul Albiol, Ashley Young, James Milner, Robinho, Craig Gardner, David Villa, Michael Owen

suboncy0.pngAfonso Alves ('65)

suboffvm9.pngMichael Owen ('65)

suboncy0.pngFazio ('45)

suboffvm9.pngMartin Skrtel ('45)

check.jpgGoles

ico_balon.gif1-0 David Villa ('21)

check.jpgHombre del Partido

cone.png David Villa (Aston Villa)

premier-league.gif

FA Premier League

21 Enero , 2009

The Madejski Stadium, Reading

24132 Espectadores

pequeno_reading_football_club.gif READING 0-3 ASTON VILLA 0,,12306~3339106,00.gif

check.jpgOnce inicial

Asenjo, Gonzalo Castro, Insua, Fazio, Raul Albiol, Ashley Young, James Milner, Robinho, Reo-Coker, David Villa, Michael Owen

suboncy0.pngJohn Carew ('70)

suboffvm9.pngDavid Villa ('70)

check.jpgGoles

ico_balon.gif0-1 David Villa ('2)

ico_balon.gif0-2 David Villa ('16)

ico_balon.gif0-3 Robinho ('85)

facuplogo.png

FA Cup

24 Enero , 2009

Underhill, Londres

4965 Espectadores

barnet.gif BARNET 0-4 ASTON VILLA 0,,12306~3339106,00.gif

check.jpgOnce inicial

Joe Hart, Luke Young, Insua, Bouma, Andreasen, Yago Bellon, Zoltan Stieberg, James Milner, Craig Gardner, Andres Rios, John Carew

check.jpgGoles

ico_balon.gif0-1 Andres Rios ('18)

ico_balon.gif0-2 Andres Rios ('35)

ico_balon.gif0-3 Yago Bellon ('76)

ico_balon.gif0-4 Andres Rios ('90)

CLASIFICACION FA PREMIER LEAGUE

news.pngAston Villa - Reading, Partido quinta ronda FA Cup

news.pngCurtis Davies se va cedido al West Browm por 700.000 €, lo que resta de temporada

Hola Nucke, por fin me he decidio a ponrme al dia con tu historia, tras postear tu en la mia!!! muchas gracias ya que eres de los pocos junto con elessar que la mirais de vez en cuando; y nada aunque no tenga mucho exito mi aventura azulona sigo con ella!!!!

Respecto a tu historia, me encanta, en serio!!!. Grandes fichajes, todos:

Robinho, albiol,el croata, los del liverpool; creo que aciertas muchisimo con los fichajes, y tambien con las ventas.

Todo un exito la primera temporada, y en esta...vamos por buen camino, en champions y en liga!!!!

Te sigo Nucke y animo con los villano!!!!!

Otro gran mes del equipo en el qeu nos hemos distanciado en la clasificación y hay que destacar a Villa que se a acomodado al equipo rapidamente

ruedaprensae.jpg

-Elmaken: Bienvenido ElMaken!! ^^ Me alegro de que te guste esa es una parte de lo que quería conseguir. Respecto a los fichajes para mi el mejor desde que comenzo la historia (puede sorprender incluso xD) fue el de Andres Rios, aunque no juegue en el primer equipo, es una apuesta de futuro y que vino casi gratis. Deslumbra en el segundo y ya se pudo en la FA Cup.

Lo de tu historia, yo la veo muy buena, me gusta bastante como la planteas con el analisis de Maldini y si la continuas asi pronto llegaran los post, no te desanimes (te lo dice un historiador fracasado xD). Total lo importante de esto es que te diviertas mucho, xD (y mira que a mi me ha costado divertirme con una partida jaja)

-Alex_95: Sin duda un gran mes y sin duda tambien que Villa ya empieza a dar sus frutos ^^

Bueno vamos por partes.

En Liga vamos fenomenal, 7 puntos por encima del 2º es una gran ventaja para las próximas 15 jornadas de Liga.

En Champions hemos sobrevivido al grupo de la muerte, ¡y quedando 1º se grupo!

Respecto a los fichajes una pena desprenderse de Gabi, pero yo creo que David Villa va a ser un mito en Villa Park, y de momento parece que ya ha afinado su puntería marcando en 2 partidos consecutivos.

Suerte para el resto de temporada!

ruedaprensae.jpg

-Josee: Bueno como dices por partes jeje. La liga de 10 como leí un comentario por ahí, no hay quien nos tosa xD

Bueno en la Champions no lo esparabamos en absoluto, pero parece que este equipo apunta muy muy pero muy alto (xD)

La baja de Gabriel fue muy destacada, pero por ese dinero ¿que ibamos a hacer? ahora tenemos a David y como dices actuaciones destacadas del Asturiano ^^

MUCHAS GRACIAS POR PASAR!!

partidos.jpg

premier-league.gif

FA Premier League

27 Enero , 2010

Old Trafford, Manchester

76935 Espectadores

0,,12306~3339122,00.gif MANCHESTER UNITED 0-2 ASTON VILLA 0,,12306~3339106,00.gif

check.jpgOnce inicial

Asenjo, Gonzalo Castro, Insua, Martin Skrtel, Raul Albiol, Ashley Young, Nico Kranjcar, Robinho, Reo-Coker, David Villa, Michael Owen

suboncy0.pngStilyan Petrov ('50)

suboffvm9.pngRobinho ('50)

suboncy0.pngJames Milner ('45)

suboffvm9.pngAshley Young ('45)

check.jpgGoles

ico_balon.gif0-1 David Villa ('3)

ico_balon.gif0-2 Robinho ('14)

cone.png Sergio Asenjo (Aston Villa)

premier-league.gif

FA Premier League

31 Enero , 2010

The Hawthorns, West Bromwich

28842 Espectadores

westbrown_p.gif WEST BROM 2-3 ASTON VILLA 0,,12306~3339106,00.gif

check.jpgOnce inicial

Joe Hart, Luke Young, Filipe, Fazio, Leon Andreasen, Ashley Young, Yago Bellon, Robinho, Reo-Coker, David Villa, Afonso Alves

suboncy0.pngJohn Carew ('65)

suboffvm9.pngAfonso Alves ('65)

suboncy0.pngMartin Skrtel ('45)

suboffvm9.pngFederico Fazio('45)

check.jpgGoles

ico_balon.gif0-1 Robinho ('12)

ico_balon.gif0-2 David Villa ('20)

ico_balon.gif1-2 Robert Koren ('25)

ico_balon.gif2-2 Ishmael Miller ('50)

ico_balon.gif2-3 Robinho (pen '90)

cone.png Robinho (Aston Villa)

premier-league.gif

FA Premier League

7 Febrero , 2010

Villa Park, Birmingahm

50801 Espectadores

0,,12306~3339106,00.gif ASTON VILLA 1-0 WIGAN ATHLETIC 0,,12306~3339131,00.gif

check.jpgOnce inicial

Joe Hart, Gonzalo Castro, Insua, Fazio, Raul Albiol, Ashley Young, James Milner, Robinho, Reo-Coker, David Villa, Afonso Alves

suboncy0.pngJohn Carew ('65)

suboffvm9.pngAfonso Alves ('65)

check.jpgGoles

ico_balon.gif1-0 David Villa ('52)

cone.png Gonzalo Castro (Aston Villa)

Clasificacion FA Premier League

news.pngJuande Ramos nombrado manager del mes en la Premier

news.pngEl Liverpool destituye a Rafa Benitez y le ofrecen un contrato a Romario, que rechaza.

news.pngDavid Villa nombrado jugador del mes de Enero

2-0 al ManU, que bueno que no te achiques ante los grandes, y mas en el teatro de los sueños, vuena historia.. suerte

Seguimos imparables y ya tomamos una gran ventaja en la Premier

Villa empieza a rendir y ya explota sus cualidades y la prueba es que fue elegido jugador del mes

Saludos

benitez destituido :amo: vaya tela, y encima van a por romario xD xD

bueno, voy preparando el champan que la premier está ganada xD como te dejes remontar esa ventaja, te echamos del pais xD

Editado por Apocalypse

ruedaprensae.jpg

-Banxa: jeje Gracias, la victoria frente al Manchester no es suerte, es algo que hemos hecho desde el primer partido y nos hemos convertido en uno de los mejores equipos de la Premier.

-~Juaneloo: Bueno a este paso la premier esta ganada en siete u ocho jornadas jeje, Villa sin duda ha hecho un gran bien al equipo viniendo y ha hecho olvidar a Gabriel (que por cierto sigue lesionado)...

-Apocalypse: Quedaste como yo, a cuadros. Y mas cuando recibí la oferta de contrato, pero no quería dejar al Aston en la estacada, despues de llevar dos temporadas, llegar a Octavos de Champions y tener casi la Premier en el bolsillo. Cambiar todo eso, por un Liverpool endeudado, que esta a 9 puntos de la UEFA y que ademas pierde a sus mejores jugadores, pues que quieres que te diga.. Romario continua en Villa Park jaja.

¿Voy haciendo las maletas ya o me las haces tu para hecharme? jajaja, no no creo que nos remonten el equipo va muy muy bien y se nota en los animos de los jugadores. Ademas ahora llega un partido importante en casa del Werder, esperemos pasar jeje.

¡¡UN SALUDO A TODOS Y MUCHAS GRACIAS POR PASAR!!

Editado por Guest

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.