Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Queréis que vuelva?

¿Qué opinaríais de mi vuelta? 82 votos

1. 1.

• Vuelve, aún lloro tu pérdida
      8
    • Vuelve, me aburro
      8
    • Vuelve si quieres, ni puta idea de quien eres
      34
    • No vuelvas, me jodes la semana
      14
    • No vuelvas, me hiciste mucho daño con tu marcha
      6

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

Entra, pero cierra la puerta.

Vuelve, pero debes saber que si no tienes tendencias homosexuales esporádicas no tienes nada que aportar al foro.

Vuelve Pepu , la verdad que no se te extraña , ¿quien eras vos? ;)

Editado por John Smith

Comparto el no entendimiento del concepto de irse del foro de Ibra... pero bienvenido con todas las letras! Me alegro que te pases de nuevo por el foro.

A ver, llamadme cascarrabias o quemao, pero no entiendo que varios moderadores entren en este topic y no lo cierren inmediatamente, cuando en otras ocasiones cierran topics por ser reflotados (que no entiendo tanto el crimen de eso) o porque se hacen repetidos. Eso por no hablar de que hubiese pasado si este topic lo abre uno de los foreros "malditos" (seguramente ya estaria abierto el topic "salvemos el foro v.10.2" e iria por la pagina 40).

Me alegro de que vuelva pepu como el que mas, considero que es una buena noticia para el foro. Lo que no entiendo es de que sirve abrir un topic para ver cuanto le quieren, siquiera veo que pueda desembocar en algo divertido como pudiese pasar con el topic del megafono. De hecho ya se ha respondido todo lo que se podia responder: algo con respecto a la homosexualidad, que si no queriamos que vuelvas... y poco mas.

Pues nada, re-bienvenido si es que algun dia te banearon y te han desbaneado, si te borraron el usuario y te has vuelto a registrar, si estuviste en coma durante años y no lo sabia, etc... Si no es asi: hola de nuevo.

PD: SIIIII!!! VUELVE POR FAVOR!!! (para ceñirme al topic)

Editado por Magico Gonzalez

Yo soy el primero que está de acuerdo contigo, yo tampoco le veo sentido a eso de irse del foro, pero bueno cada persona es un mundo y puede hacer lo que quiera. A mi lo que me jode es que hablas de doble moral y te pones "borde", cuando realmente sabemos que si este post lo hubiera creado un Shircko, Juayer, Malcolm (perdón por meterlos en la conversación, casi sin venir a cuento) o algo por el estilo, te hubieras callado. Eso está claro.

Pero oye, que a mi esto ni me va ni me viene, que cada cual haga lo que quiera, que cada persona es un mundo, repito.

Editado por Bezoya

Yo soy el primero que está de acuerdo contigo, yo tampoco le veo sentido a eso de irse del foro, pero bueno cada persona es un mundo y puede hacer lo que quiera. A mi lo que me jode es que hablas de doble moral y te pones "borde", cuando realmente sabemos que si este post lo hubiera creado un Shircko, Juayer, Malcolm (perdón por meterlos en la conversación, casi sin venir a cuento) o algo por el estilo, te hubieras callado. Eso está claro.

Pero oye, que a mi esto ni me va ni me viene, que cada cual haga lo que quiera, que cada persona es un mundo, repito.

Precisamente los tres que abrimos un topic en la zona de habla inglesa diciendo que nos íbamos, simplemente por tocar los eggs ;)

No digas tonterias, pepu es uno de mis shircko, juayer o malcolm y bien saben ellos que hubiese escrito lo mismo de estar ellos implicados. De hecho aqui mi opinion es contraria a juayer o xabi, no veo porque no tengo que decir lo que pienso porque el implicado sea un amigo mio. Precisamente eso es lo que hacen otros y que tan poco me gusta, dependiendo de quien abra segun que tema canta un gallo u otro.

No digas tonterias, pepu es uno de mis shircko, juayer o malcolm y bien saben ellos que hubiese escrito lo mismo de estar ellos implicados. De hecho aqui mi opinion es contraria a juayer o xabi, no veo porque no tengo que decir lo que pienso porque el implicado sea un amigo mio. Precisamente eso es lo que hacen otros y que tan poco me gusta, dependiendo de quien abra segun que tema canta un gallo u otro.

A mi lo que me jode es lo de la doble moral que das a entender la doble moral de los usuarios por seguir con la coña de Pepu, por ser Pepu, más alla de si el topic dará más o menos juego, cuando realmente los que se encargan de abrir o cerrar los posts son otros y creo que por más de un usuario esos posts que se cierran, no se cerrarían fuera el usuario que fuera.

Y ahora a ver si vuelve Pepu porque me parece un buen tio y no me gustaría que por esta mierda se echara para atrás que sería lo que yo haría, por otra parte, si al volver me encuentro con esto.

Editado por Bezoya

Te estas liando con la doble moral. Cada cual estara tranquilo con su moral, que se yo, yo digo lo que veo desde fuera.

Pepu que haga lo que quiera, yo no tengo nada en su contra y ya he dicho que me alegra leerle de nuevo.

Me alegro de que vuelva pepu como el que mas, considero que es una buena noticia para el foro. Lo que no entiendo es de que sirve abrir un topic para ver cuanto le quieren, siquiera veo que pueda desembocar en algo divertido como pudiese pasar con el topic del megafono. De hecho ya se ha respondido todo lo que se podia responder: algo con respecto a la homosexualidad, que si no queriamos que vuelvas... y poco mas.

+1. Lo considero querer llamar la atención o algo así. Si quiere volver Pepu, pues perfecto, es más me alegro. Pero tampoco era necesario una encuesta para luego verla y decir: Oh, cuanta gente quiere que vuelva. Soy alguien importante.

No sé, sólo es mi opinión. ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.