Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Queréis que vuelva?

¿Qué opinaríais de mi vuelta? 82 votos

1. 1.

• Vuelve, aún lloro tu pérdida
      8
    • Vuelve, me aburro
      8
    • Vuelve si quieres, ni puta idea de quien eres
      34
    • No vuelvas, me jodes la semana
      14
    • No vuelvas, me hiciste mucho daño con tu marcha
      6

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

La diferencia es que cuando "se fué" Pepu, en la zona de Otros Temas había un grupillo más o menos formado en el que estas bromas eran normales y estos topics pues se abrian, duraban lo que fuese y acababan desapareciendo por su propio peso despues de 4 chistes. Hoy en día ese grupillo está desperdigado, y en esta zona hay mucha más gente nueva. La cuestión es que el topic en si es una chorrada, vale, pero va dirigido a quien va dirigido...los 5 o 6 o 7 de toda la vida, y es una especie de "guiño" hacia ellos, para saber quién sigue activo en el foro y quién no. Me parece una gilipollez con todas las letras poner el grito en el cielo y comparar este topic con un "chistes de cofrades" del grandioso ErTotrenko, mismamente. Ni doble moral ni pollas...hay gilitopics y gilitopics, el que quiera verlo, lo ve de sorba, el que quiere protestar, lo tiene facil...nunca va a haber una opinión clara sobre este tipo de topics ni la habrá, pero ahí entra el sentido del humor y el sentido común de cada uno.

• Autor
La diferencia es que cuando "se fué" Pepu, en la zona de Otros Temas había un grupillo más o menos formado en el que estas bromas eran normales y estos topics pues se abrian, duraban lo que fuese y acababan desapareciendo por su propio peso despues de 4 chistes. Hoy en día ese grupillo está desperdigado, y en esta zona hay mucha más gente nueva. La cuestión es que el topic en si es una chorrada, vale, pero va dirigido a quien va dirigido...los 5 o 6 o 7 de toda la vida, y es una especie de "guiño" hacia ellos, para saber quién sigue activo en el foro y quién no. Me parece una gilipollez con todas las letras poner el grito en el cielo y comparar este topic con un "chistes de cofrades" del grandioso ErTotrenko, mismamente. Ni doble moral ni pollas...hay gilitopics y gilitopics, el que quiera verlo, lo ve de sorba, el que quiere protestar, lo tiene facil...nunca va a haber una opinión clara sobre este tipo de topics ni la habrá, pero ahí entra el sentido del humor y el sentido común de cada uno.

Gracias, no podría haberlo expresado mejor, sobre todo la parte que he puesto en negrita. Que hay que explicarlo todo hoygan.

Hombre, a mi me parece que volver al Foro abriendo este topic es hacerlo tocando un poco las pelotas. Bien podría haber vuelto posteando en los temas que le pareciesen interesantes, en las Zonas de Fútbol o en un post en el Que haces?, creo que mas allá de la gracia que pueda tener, no hacía falta un topic así.

Pero bueno, es mi humilde opinión, prefiero una vuelta normal y discreta que anunciarla a bombo y platillo. Y es obvio que era un topic de coña y que no ibas a supeditar tu vuelta a lo que se dijera en este topic, pero vamos, a mi al menos sí que me pareció un intento de llamar la atención (que no te digo que tu idea fuese esa). Es que si esto lo llega a hacer tebinho, la que se lía es gorda. xD

Menos mal, alguien diciendo las mismas burradas que yo, ¿te hago un hueco en la hoguera a mi lado? he catado un sitio con unos leños con buena pinta, vamos a arder en un pispas oiga...

Exactamente, este tópic da la sensación de querer llamar la atención un poco, aunque el deseo de Pepu no fuera ese.

Otro hereje...

Mas razon que un santo :D

Pues si carajo, hay doble moral, si vosotros mismo lo estais diciendo. Si abre el topic pepu como es un guiño a los 5 o 6 de siempre es concebible, si lo hace uno de los que todos sabemos se lia parda: no se integran, son unos metepatas, blablabla...

Repito, por ultima vez y en modo marionetita:

- Me alegra que vuelva pepu

- No lo culpo de abrir esto, culpo a la gente que ha ajusticiado topics de estos (con mas o menos razon) y no ajusticia este en concreto. Que cada uno mire en su interior ;)

779534309_0b7f103db7.jpg

Editado por Magico Gonzalez

Pues si carajo, hay doble moral, si vosotros mismo lo estais diciendo.

En eso te he de dar la razón.

Si es un antiguo forero que regresa con una coña que tenían entre unos pocos, no pasa nada.

Si es alguno de los semi-nuevos que también abren sus gili-topics pa' sus amiguetes, son unos ñubis etc.

Cabezón, cojones.

Si estás con tus amigos, y uno te llama mamón, te ries con él. Si viene un desconocido y te llama mamón, lo mínimo es mirarlo con desconfianza y llamarle la atención. Hay cosas que tiene la confianza, para bien o para mal. ni me parece mal que protestes ni leches, no vayas ahora de victimaza macho, que nadie te dijo nada, pero coño, tampoco es para poner el grito en el cielo.

Y no me pongas ninguna marioneta ahora, mamón ;)

5ICK, eso tampoco es así...si abre un topic para sus amiguetes un ñubie, también se dice que es una gilipollez, y se le cierra sólo si se lia la de dios (excepto en contadas ocasiones), pero cuando abre 2, 3,4 topics con chorradas, ya si que nos echamos sobre él como hienas. Hay situaciones y situaciones, y no me parece normal medirlas todas por el mismo rasero, y no es doble moral, vamos, creo yo.

Editado por Xabi

Cabezon como el que mas :D

No pongo el grito en el cielo ni voy de victimaza, simplemente manifiesto mi opinion. Pero es que por darla he tenido que leer tonterias como "espero que esos post no le hagan replantearse la vuelta a pepu", cuando he repetido por activa y por pasiva que no tengo nada en su contra, es mas, me cae del carajo.

Ten en cuenta que este no es el banco del parque donde paras xabi, es el parque entero. En el parque hay distintos grupos, gente que no conoces y gente que seguramente conozcas de estar todos los dias en el mismo parque tomando litros. Por eso no puedes pretender que el guardia de seguridad del parque trate distinto a tus amigos que al resto.

Bonus track:

socket3.jpg

;)xD

Pues yo veo también un doble rasero. Si se pone el grito en el cielo pidiendo "topics con contenido" cuando X novato abre un tema chorra, no podemos luego jalear topics como este. Si se quejaban porque Vicc, tebinho y cía tenían su grupito y abrían sus topics, no pueden decir que este topic es para un determinado grupo de foreros.

Esto lo digo más que nada por la discusión que se ha formado, que estoy más en la línea de Magico, pero vamos, que tampoco lo veo un gran problema.

Editado por Mr. Figo

Yexx, es que este topic es una cosa puntual, Pepu sabe cómo funciona el foro,sabe lo que es un gilitopic y todo lo que quieras, y como se sabe que es una cosa puntual, pues se puede hacer un poco más la vista gorda. En el caso de los que comentas, cerrarles el topic o llamarles la atención lo veo más como una labor preventiba, porque sinó empiezan a crear topics y topics y a montarla por todos lados...no se, creo que el doble rasero tiene matices, y no es tan "extremista" como decís vosotros, pero bueno, se termina aquí el tema, que ya no da para más :D.

Pepu vuelve, se cerrará esto o se quedará en el olvido, Mágico seguirá siendo gay y en el próximo topic polémico saltará la misma discusión y nos pegaremos entre todos...es lo que hace de FMSite un lugar entrañable en el que pasar las horas muertas ;).

Mola discutir así,coñe.

Pues yo veo también un doble rasero. Si se pone el grito en el cielo pidiendo "topics con contenido" cuando X novato abre un tema chorra, no podemos luego jalear topics como este. Si se quejaban porque Vicc, tebinho y cía tenían su grupito y habrían sus topics, no pueden decir que este topic es para un determinado grupo de foreros.

Esto lo digo más que nada por la discusión que se ha formado, que estoy más en la línea de Magico, pero vamos, que tampoco lo veo un gran problema.

Espero que te quisieras referir a que habrían de haber y no de abrir. Aunque en ningún caso está bien expresado. ;)

Coincido contigo en que igual que este topic está destinado a los 5 o 6 veteranos, los topics chorra de los otros foreros estaban destinados su grupo más novato y joven. Y es normal que en un foro con un rango de edad entre 13-30 años haya diferentes grupos de gente.

Es que a veces parece que si el topic no cuenta con el beneplácito de los veteranos, ya no aporta nada, pero igual para los más jóvenes es más atractivo.

Ah y por cierto, que quede claro que yo también quiero que vuelva Pepu, que siempre es bueno ver que aunque pasen 4 o 5 años estamos los mismos, pero eso no quita que opine así.

Editado por Ibrahimovic

Pues yo veo también un doble rasero. Si se pone el grito en el cielo pidiendo "topics con contenido" cuando X novato abre un tema chorra, no podemos luego jalear topics como este. Si se quejaban porque Vicc, tebinho y cía tenían su grupito y habrían sus topics, no pueden decir que este topic es para un determinado grupo de foreros.

Espero que te quisieras referir a que habrían de haber y no de abrir. Aunque en ningún caso está bien expresado. xD

Me refería a abrían de abrir :D;)

Editado por Mr. Figo

Pues si no vamos a arder en la hoguera desatame cabron, que te has pirado y me estoy turrando los pies ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.