Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Típica pelea infantil

¿Digimon o Pokémon? 78 votos

1. 1.

• Digimon
      9
    • Pokémon
      53
    • Yo sólo juego al Teto, oiga...
      15

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

• Autor

Realmente yo tuve mis momentos... pero fueron mucho más tiempo los Digimon que los Pokémon, por eso me inclino por los de la Toei. Es que los Pokémon (salvo el juego, que eso estuve viciado años y años) no son tan currados en cuanto a trama argumental como pueden ser los Digimon, en mi opinión.

En los Pokémon, los capítulos se limitan a que van por el campo de ciudad en ciudad, conocen a una chavala que entrena mu'bien, al Brock se le van los ojos, Misty lo pilla de la oreja (tiene que parecer Dumbo a estas alturas), luchan entre ellos, gana Ash, viene el Team Rocket, se intenta llevar a Pikachu y al final los mandan a tomar por culo. No sé... de pequeño era totalmente otra cosa, pero una vez vistos muchísimos capítulos de los dos (las 3 primeras temporadas de Digimon no me perdí ni UN sólo capítulo), los Pokémon no me dicen nada, y los Digimon me sacan una sonrisa porque me acuerdo de lo que pasaba de pequeño... ;)

Y sí... yo soy muy nostálgico con eso de la infancia y tal.

Habiendo visto un porron de capitulos de ambas series, no sabria por cual decidirme, ambas series me han entretenido mucho siempre. Pero de quedarme con uno, me quedo con Pokemon, porque raras veces me he levantado a las ocho para ver una serie ;)(ya no, sobre todo porque no se si ni siquiera la echan, pero de pequeño me levantaba siempre)

Yo también veía las dos, pero Digimon la dejé de ver cuando cambiaron a los personajes del principio, ahí dejó de gustarme. Eso sí, me flipaba cuando "digievolucionaban", me encantaba oye ;)

Y Pokémon... la serie en sí no me gustaba tanto como Digimon, pero en cambio duré más viéndola porque a diferencia de Digimon, seguía gustándome lo mismo según pasaba el tiempo. Y... cómo no nombrar los juegos. Tardes y tardes enteras jugando, veranos jugando... eso sí que era vicio xD

Así que, me quedo con Pokémon en general, y con la primera "historia" (no recuerdo si duró una temporada, pero creo que más) de Digimon.

PD: paridas y frikadas, pero mola recordar estas cosas Vyctor xD

Editado por Montero

Si hablamos de serie, la primera temporada de Digimon se funde a Pokemon (me vas a comparar la accion de una con la memez de la otra, y Ash liberando pokemons venga ;))

Si hablamos del juego, Pokemon azul rules.

Pues yo llegué a ver las dos también, aunque sólo la primera temporada de cada una (de Pokemon puede que dos), el resto me pillaron más crecidito. Creo que siempre estuve más enganchado a Pokemon, pero más por el tema del juego, que era un puto vicio, cuando no había internet y tenía que salir a la calle con los amigos para cambiar bichos, picados para conseguir a este o al otro... eran buenos tiempos.

Llegué a jugar Azul, Amarilla y Plata, aunque luego salieron mil ediciones más ;)

• Autor

No, no, yo me refiero a las series... los juegos no cuentan, que entonces ganan por paliza los Pokémon. ;)

Eso sí, las mejores temporadas de Digimon (1 y 2) se funden por muchísimo a los Pokémon. La 3 fue un poco más decepcionante y la 4ª me mató ya... con los niños digievolucionando... xD La segunda temporada ha sido la serie a la que más vicio le he tenido nunca... con 9 añitos... estaba completamente obsesionado. xD

Yo la serie como que no la veía mucho, los juegos de pokemon, que viciada.

Maratón Fmsitera de series infantiles frikazas, empezamos por Digimon, quién se apunta? ;)xD

• Autor

Los juegos de Pokémon eran la polla... me pasé el Rojo, el Amarillo, el Plata, el Crystal y ahí lo dejé. Ahora la saga continúa con mi hermano, que se ha pasado el Crystal, el Rojo Fuego y va camino de pasarse el Rubí y el Esmeralda. Jugué al Digimon World en la PS2 y era bastante bueno, pero estuve sólo 20 minutos en la casa de un amigo. Me gustaría pillármelo, la verdad. ;)

Y todo el colegio intentando encontrar a Mew. ;)

• Autor

A mí me decían que estaba debajo de la camioneta del SS Anne... pero nunca lo encontré. ;)

Por cierto, en Youtube están TODOS los episodios de las 4 primeras temporadas de Digimon... os dejo el primero de cada serie:

1ª TEMPORADA 1ª Parte 2ª Parte

2ª TEMPORADA Temporada Completa

3ª TEMPORADA Temporada Completa

4ª TEMPORADA Temporada Completa

Son de Youtube, pero la calidad no es mala en absoluto. De aquí se las he bajado todas a mi hermano. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.