Jump to content

Típica pelea infantil

¿Digimon o Pokémon? 78 votos

1. 1.

• Digimon
      9
    • Pokémon
      53
    • Yo sólo juego al Teto, oiga...
      15

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

Yo tampoco conseguía cazar al puto Mew, decían que en el barco, nadando, llegando a una isla con un camión, había que mover el camión con Fuerza y bajar. Yo nunca conseguí mover el puto camión ;)

Y a mi hermano le timaron, cambiando pokemon le metieron no sé cual con el nombre de Mew y perdió a su mejor pokemon xD xD

Para PS1 tenía yo un juego de Digimon, interesante pero bastante raro. Y lo peor: muy pocos Digimon verdaderos, un de ellos era el tuyo: o el amarillo ese o el azul.

Para PS1 tenía yo un juego de Digimon, interesante pero bastante raro. Y lo peor: muy pocos Digimon verdaderos, un de ellos era el tuyo: o el amarillo ese o el azul.

Era el Digimon World, da la casualidad que el juego no tiene final ;) Era un bug raro.

Que grande el primer capitulo de Digimon, a ver si este verano vuelvo a verme la primera temporada. No se si yo seré el único, pero creo que Digimon era para niños con más edad que los Pokemon, eran mucho más "reflexivos" sobre todo a partir del último niño elegido, Kari, la hermana de Tai.

Parezco un friki de los Digimon?? xD

Era el Digimon World, da la casualidad que el juego no tiene final ;) Era un bug raro.

Que grande el primer capitulo de Digimon, a ver si este verano vuelvo a verme la primera temporada. No se si yo seré el único, pero creo que Digimon era para niños con más edad que los Pokemon, eran mucho más "reflexivos" sobre todo a partir del último niño elegido, Kari, la hermana de Tai.

Parezco un friki de los Digimon?? xD

Sí, pero con la cabeza bien alta xD

Bueno, respecto al juego, tampoco conseguí pasarme mucho, me solía quedar atrancado con bastante facilidad y ni pescaba ni na, y solo una vez conseguí pasar el puente que te sacaba de la isla. Encima, la partida que más avancé (esa) estaba guardada en una tarjeta... que posteriormente se jodió xD

PD: Vyctor, tu primera temporada es el primer capítulo xD

18.gif

Mítico. Que si fuerza, que si la llave estaba en el barco, que si tenías que entrar y salir con surf...

;)

• Autor

No, iba a poner el primer capítulo de cada temporada, pero la 2ª, 3ª, y 4ª venían todos organizados en listas de reproducción de Youtube y es más fácil de ver.

Y para friki de los Digimon soy yo, y mucho, y mucho más de eso. A mí me pones un capítulo de los Digimon y me lo trago como el día que vi el primero, que los empecé a ver con 6 añitos en la RAI italiana a través de la parabólica. ;) Y luego vinieron a España...

Y sí, comparto la opinión de que los Digimon son mucho más interesantes en trasfondo que los Pokémon... hay mucha trama argumental aunque no lo parezca. Y hasta moraleja, hostias.

Pokemon de calle. Míticos Mew y Mewto, junto a Articuno, Zapdos o Moltres. Clonando masterballs por doquier con la Gameboy Color... aix...

Pokemon sin duda, lo de Digimon lo he visto nada más que un par de veces y siempre que había Pokemon me quedaba en casa... en los juegos me quedé en la versión Oro.

Recuerdo que en mi colegio había un chino que era el único que tenia a Mew y todos le pedían que se lo pasase. xD

A mi me lo pasaron y nunca intente buscarlo creo. xD

Recuerdo que en mi colegio había un chino que era el único que tenia a Mew y todos le pedían que se lo pasase. xD

A mi me lo pasaron y nunca intente buscarlo creo. xD

La única vez que lo he tenido ha sido con el emulador en el ordenador y sí, haciendo trampas xD

Pokemon, pokemon, nunca entendí ni me atrajo la historia de los digimon. Eso de evolucionarlso cuando quisieras o cuando podían... Me gustaba más la idea de los pokemon que iban creciendo y no adoptaban imagenes anteriores.

Tuve el rojo, amarillo y plata.

Con el rojo lo conseguí todo. Incluido a Mew. Pero me lo pasaron, yo no conseguí encontrarlo xD Nadie lo consiguió fue un rulamiento xD

Un vicio total.

Acabé con el Plata, no me gustó mucho la inclusión de más pokemons...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.